Se hace muchas veces más de lo que creemos, y más en cicloturismo, que son carreras en cubiertoQuizá para intentar ser profesional...
Se hace muchas veces más de lo que creemos, y más en cicloturismo, que son carreras en cubiertoQuizá para intentar ser profesional...
Yo mismo he aguantado el finde gracias a sucedáneos del Frenadol... Pa toser a gusto y sacar mocos pero entremedio lleva trazas de ibuprofeno que algo de alivio muscular puede que den... Quizás estoy así de fuerte ya, pero me levanté muy fresco de piernas el domingo pese a las penurias que pasé en la subidita final.Se hace muchas veces más de lo que creemos, y más en cicloturismo, que son carreras en cubierto
Yo también he visto algún vídeo de ella... Me parecía un poco choni pero campechana como el Emérito.Pues yo si que veía sus vídeos, pues a diferencia del resto que van de mega-pros, ella iba con molestia y sacando resultados, y los videos lo mismo, en lugar de una gran edición mega profesional, era muy de estar por casa, al igual que su "facilidad de palabra" distaba mucho de la de el resto.
Si, lo parece, y más cosas que se han dicho también parece... Pero eso, se veía más terrenal que el resto de dioses que se suelen ver.Yo también he visto algún vídeo de ella... Me parecía un poco choni pero campechana como el Emérito.
Entre la licorería de la noche anterior y el Frenadol/Ibuprofeno, ibas fino ( de hueso ancho ) filipinoYo mismo he aguantado el finde gracias a sucedáneos del Frenadol... Pa toser a gusto y sacar mocos pero entremedio lleva trazas de ibuprofeno que algo de alivio muscular puede que den... Quizás estoy así de fuerte ya, pero me levanté muy fresco de piernas el domingo pese a las penurias que pasé en la subidita final.
También es verdad que sin dolor pero sin muchas fuerzas porque ayer hice salida corta subiendo puerto de asfalto de 6kms con 600m de desnivel bastante constante al 9-10% y a la que se ponía al 12-13% alguna rampa tenía que meter molinillo jajajaja. No me dolían las patas pero no podía con mi alma/scalpel...
Yo también he visto algún vídeo de ella... Me parecía un poco choni pero campechana como el Emérito.
Qué cosas ?Si, lo parece, y más cosas que se han dicho también parece... Pero eso, se veía más terrenal que el resto de dioses que se suelen ver.
Y si lo petas en una QH y dos o tres pruebas, empiezas a ganar seguidores en insta, de repente te llama alguna marca.... así se empieza.Vamos a esperar unos días a los resultados anti-doping de la Quebrantahuesos...
Nunca he entendido el dopaje, en los profesionales cuando te juegas tu sustento, puedo llegar a entender en cierto punto que alguien se pase los valores del deporte por el forro por ganar un Tour de Francia... pero personas no profesionales que se dopen para ganar carreras sin valor real haciendo trampas... En fin. Así está el mundo.
Vamos a esperar unos días a los resultados anti-doping de la Quebrantahuesos...
Nunca he entendido el dopaje, en los profesionales cuando te juegas tu sustento, puedo llegar a entender en cierto punto que alguien se pase los valores del deporte por el forro por ganar un Tour de Francia... pero personas no profesionales que se dopen para ganar carreras sin valor real haciendo trampas... En fin. Así está el mundo.
"Doparse" es un término muy genérico, y también muy dependiente de cada deporte, ya que la característica que se quiere aumentar cambia en función de la disciplina. Reconozco que en deportes de endurance no estoy muy puesto (je, chistaco) pero imagino que buscaría sustancias que retrasaran la fatiga, como la cafeína (ya sé que no es un dopante, pero por ilustrar el ejemplo), que aumentaran la vasodilatación para fomentar el flujo sanguíneo, que aumentaran la cantidad de eritrocitos para llevar más oxígeno a los músculos, y algún enmascarante de dolor.Debo ser muy inocente, porque si me quisiese dopar, no sabría ni por dónde empezar, y parece que está a la orden del día, da por el puto culo la competición... y en duatlón, trail que también hago, ahí fijo que habrá barra libre, otro deporte que nunca he visto controles, en atletismo sí que salen bastantes positivos... pero como siempre, tienes que andar rebuscando en webs...
Pero tampoco me provoca rechazo o tal que alguien lo haga, cada uno y sus circunstancias.
Menos mal que estabas poco puesto ( jeje, chistaco ) 🤪🤪"Doparse" es un término muy genérico, y también muy dependiente de cada deporte, ya que la característica que se quiere aumentar cambia en función de la disciplina. Reconozco que en deportes de endurance no estoy muy puesto (je, chistaco) pero imagino que buscaría sustancias que retrasaran la fatiga, como la cafeína (ya sé que no es un dopante, pero por ilustrar el ejemplo), que aumentaran la vasodilatación para fomentar el flujo sanguíneo, que aumentaran la cantidad de eritrocitos para llevar más oxígeno a los músculos, y algún enmascarante de dolor.
Por ejemplo, en el entrenamiento de resistencia (pesas) lo normal sería meterse testosterona y/o hormona de crecimiento para que se dispare el proceso mTOR de creación de tejido muscular. Pero, como siempre digo, pincharse no lo es todo y hay que entrenar como un cabrón, por lo menos para llegar a ciertos niveles.
También es curioso que se estudió el crecimiento de masa muscular en 4 grupos de control, donde tenías:
- Gente que se pinchaba y entrenaba.
- Gente que se pinchaba y no entrenaba.
- Gente que no se pinchaba y entrenaba.
- Gente que no se pinchaba y no entrenaba.
Y curiosamente, la ganancia neta de masa muscular fue mayor en el grupo de personas que SI se pinchaba y NO entrenaba, que en el grupo que NO se pinchaba y SI entrenaba. Para ilustrar cómo cambia la realidad cuando cruzas la línea.
Yo creo, que se puede estar dopado y andar en moto. Igual, no, ojo 🤪🤪🤣🤣No porque el doping sea magia y solo con departe vayas a andar en moto sino porque a igualdad de condiciones (genética, entrenamiento, nutrición y descanso), el dopado va a tener ventaja.