Depende, porque alguno de los positivos han sido por cocaína. Y ahí si que no es recomendable andar en moto 🤣🤣🤣Yo creo, que se puede estar dopado y andar en moto. Igual, no, ojo 🤪🤪🤣🤣
Depende, porque alguno de los positivos han sido por cocaína. Y ahí si que no es recomendable andar en moto 🤣🤣🤣Yo creo, que se puede estar dopado y andar en moto. Igual, no, ojo 🤪🤪🤣🤣
Sinceramente, para el tema pesas, aunque no compito, no soy culturista (soy más bien gordaco) etc... muchas veces he pensado en una "ayudita", más que nada por el efecto pérdida de grasa. A mi edad y con dos niños, que me deje estéril tampoco me quita el sueño (no tengo más planes de descendencia)... quizás una cosita así pequeñita y controlada para dar un "empujón"....Menos mal que estabas poco puesto ( jeje, chistaco ) 🤪🤪
Zugasti estuvo salpicado por dopaje, y creo que se le encontró "no culpable" que no es lo mismo que "inocente". De hecho mi tendero lo tiene mega atravesado.Buenos días.
Como se desvían un poco los temas!!! Me encanta!!! De la chica en cuestión, no he visto apenas videos suyos, como si he visto de Leire btt, o de los ya nombrados Ibon, Dani, Bicilab, Oscar… no me interesa su futuro, ni presente, pero creo que no es nada positivo si estás en boca de gente del sector si te nombran la palabra dopaje.
Para adelgazar y tener ese punch extra sin irte a algo jebi, un termogénico un poco cañero. Vas a mear anticongelante, pero te vuelves una bestia 👌Sinceramente, para el tema pesas, aunque no compito, no soy culturista (soy más bien gordaco) etc... muchas veces he pensado en una "ayudita", más que nada por el efecto pérdida de grasa. A mi edad y con dos niños, que me deje estéril tampoco me quita el sueño (no tengo más planes de descendencia)... quizás una cosita así pequeñita y controlada para dar un "empujón"....
Un influencer que era bastante transparente, Héroe Fitness (después Villano Fitness) comentaba cómo tenemos normalizado que cuando una persona está falta de alguna sustancia, se toma de forma exógena y punto (tipo insulina en diabéticos, lactasa en caso de intolerantes, etc), llega un varón de 40 y pico, calvo, sedentario, 40% de grasa corporal, con depresión, y el médico le ve la testosterona baja y le receta... salir a andar por las mañanas. En USA por ejemplo, no necesitas ni ir al médico, están las clínicas del Dr. T para TRT (Terapia de reemplazo de Testosterona) no para convertirte en culturista, sino para ponerla en niveles normales promedio por sexo/edad y beneficiarse de los efectos positivos de tener unos niveles sanos de testosterona, que son muchos.
Este influencer era tan transparente como para reconocer y hablar abiertamente de los chutes que se metía, sabiendo que se pasaba tres pueblos y que iba a acortar su vida de manera importante. Posiblemente lo que no sabía es que moriría 2 años después (falleció a finales de 2023 con 30 años de edad), y desde luego nunca recomendó el consumo de sustancias sino mantenerse lo más alejado de ellas posible.
Zugasti estuvo salpicado por dopaje, y creo que se le encontró "no culpable" que no es lo mismo que "inocente". De hecho mi tendero lo tiene mega atravesado.
A qué te refieres con termogénico?Para adelgazar y tener ese punch extra sin irte a algo jebi, un termogénico un poco cañero. Vas a mear anticongelante, pero te vuelves una bestia 👌
A sustancias que aumentan tu temperatura corporal para producir cambios metabólicos que ayudan a quemar grasasA qué te refieres con termogénico?
Hmm me lo temía...A sustancias que aumentan tu temperatura corporal para producir cambios metabólicos que ayudan a quemar grasas
Tomo nota, es para un amigo 🤭🤭🤭Para adelgazar y tener ese punch extra sin irte a algo jebi, un termogénico un poco cañero. Vas a mear anticongelante, pero te vuelves una bestia 👌
No se pueden comparar, está claro. No deja de ser un suplemento dietético, compararlo con un tratamiento más serio...Hmm me lo temía...
Comparar testosterona con capseicina y similares es como comparar las ganancias de una bici al ponerle un manillar aero (viniendo de uno estándar) con ponerle un motor. Estamos hablando de ganancias marginales vs. multiplicadores.
A mí también me lo contó un amigo 😁Tomo nota, es para un amigo 🤭🤭🤭
Pero si tú estas cómo el de la foto que puse en tú pueblo, jeje, chupao, chupaoTomo nota, es para un amigo 🤭🤭🤭
Lo que no has puesto son los ingredientes.Yo me dopo con dos tortas de Algarrobo (Es un pueblo de Málaga) que me "jinco" en cada salida. Eso sin contar el bocata de lomo en manteca o los churros.
Ver el adjunto 82632
Ya podría estar chupao chupao jajajaPero si tú estas cómo el de la foto que puse en tú pueblo, jeje, chupao, chupao
Ya sabemos quién está subscrito al canal de la ceci...Sin que valga de precedente pero estoy en parte (solo en parte) de acuerdo con la Sopeña. De momento es una sanción "no definitiva", y puede ser culpable o puede no serlo, entonces, según que acusaciones o faltadas gratuitas hacia la chica me parecen innecesarias.
Sin ir más lejos, Fluckiger en la copa del mundo de xco, dió un resultado anormal en un test y se le apartó también provisionalmente. Y la gente se le tiró al cuello sin piedad, y al final resultó que fue un falso positivo. Pero el daño reputacional y el estigma ya está hecho.
Si al final se demuestra que es culpable pues ella sabrá, que apechugue. Pero si no lo es, la mierda quedará esparcida por las redes igualmente.