• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La isla de los influencers

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.295
Puntos de reacción
7.629
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
En mi zona se hacen pocas carreras, pero si te pilla en medio, mientras no se moleste no veo problema.
Yo si que me he metido en una carrera, pero después de que empezarán ellos, y por una zona desconocida para mí, pero con la ventaja de estar señalizada y así aprender recorridos.
Por qué la señalización suele solo durar el mismo día de carrera.
En ningún caso moleste a nadie, incluso en el avituallamiento me ofrecían tomar algo.
pues sin animo de ofender, si se trata de la tipica carrera de pueblo, mas de la mitad de participantes lo hacen por pasar la mañana.
Veo un poco feo aprovecharse de ese trabajo de marcaje, y no pagar una inscripcion que no nos sacan de pobre a nadie...

Creo que apuntarse a estas carreras, que son mas bien salidas organizadas, son todo ventajas, y una forma de apoyar que sigan existiendo:
te marcan un recorrido, tienes un telefono por cualquier averia o accidente , vienen y te recogen, avituallamientos, muchas veces una buena comida al final, sorteos y premios...
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.957
Puntos de reacción
2.392
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
pues sin animo de ofender, si se trata de la tipica carrera de pueblo, mas de la mitad de participantes lo hacen por pasar la mañana.
Veo un poco feo aprovecharse de ese trabajo de marcaje, y no pagar una inscripcion que no nos sacan de pobre a nadie...

Creo que apuntarse a estas carreras, que son mas bien salidas organizadas, son todo ventajas, y una forma de apoyar que sigan existiendo:
te marcan un recorrido, tienes un telefono por cualquier averia o accidente , vienen y te recogen, avituallamientos, muchas veces una buena comida al final, sorteos y premios...
No te quito la razón por qué la tienes.
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.526
Puntos de reacción
2.912
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
motivos para todo lo que comentáis, los hay, y muy variados, porqué al final, cada uno tiene sus motivaciones, objetivos, o simplemente mucho tiempo libre y aburrimiento. Yo creo que el debate no está ahí, sinó más bien en si es lícito y/o ético.


Yo no he ido nunca a una marcha/carrera sin dorsal, aunque si he visto grupos de amigos en los que alguno/s de ellos no lo llevaban. Yo lo que si he hecho, es en carreras/marchas a las que no podía asistir, bajarme el track y hacerlo otro día.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.295
Puntos de reacción
7.629
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
una ceci pero con clase.

Los españoles somos unicos para hacer las cosas de una forma cutre... 😂
entre esa y la ceci hay la misma diferencia que entre una peli de hollywood y una de almodovar 😂😂

?llevara loctite en los pezones para mantener el tirante en posicion? o hay videos de tomas falas 😂😂

en serio, me hace gracia la cantidad de mujeres que van de dignas pero despues son las primeras en enseñar carne para conseguir algo (dinero, fama, likes...)
de esas me salen videos tambien haciendo bricolaje.
Mi instagram solo sale videos de : carpinteria, bicis, y chicas.

Y mi hija todo el dia diciendole a mi mujer que me salen chicas porque estoy todo el dia mirando las , puto algoritmo 😂🤯
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.882
Puntos de reacción
40.911
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
una ceci pero con clase.

Los españoles somos unicos para hacer las cosas de una forma cutre... 😂
entre esa y la ceci hay la misma diferencia que entre una peli de hollywood y una de almodovar 😂😂

?llevara loctite en los pezones para mantener el tirante en posicion? o hay videos de tomas falas 😂😂

en serio, me hace gracia la cantidad de mujeres que van de dignas pero despues son las primeras en enseñar carne para conseguir algo (dinero, fama, likes...)
de esas me salen videos tambien haciendo bricolaje.
Mi instagram solo sale videos de : carpinteria, bicis, y chicas.

Y mi hija todo el dia diciendole a mi mujer que me salen chicas porque estoy todo el dia mirando las , puto algoritmo 😂🤯
Dile que son chicas carpinteras 🤣🤣
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.368
Puntos de reacción
6.589
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
una ceci pero con clase.

Los españoles somos unicos para hacer las cosas de una forma cutre... 😂
entre esa y la ceci hay la misma diferencia que entre una peli de hollywood y una de almodovar 😂😂

?llevara loctite en los pezones para mantener el tirante en posicion? o hay videos de tomas falas 😂😂

en serio, me hace gracia la cantidad de mujeres que van de dignas pero despues son las primeras en enseñar carne para conseguir algo (dinero, fama, likes...)
de esas me salen videos tambien haciendo bricolaje.
Mi instagram solo sale videos de : carpinteria, bicis, y chicas.

Y mi hija todo el dia diciendole a mi mujer que me salen chicas porque estoy todo el dia mirando las , puto algoritmo 😂🤯
También está la versión italiana, que es Viviana Robba 🤣🤣
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.885
Puntos de reacción
12.608
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
una ceci pero con clase.

Los españoles somos unicos para hacer las cosas de una forma cutre... 😂
entre esa y la ceci hay la misma diferencia que entre una peli de hollywood y una de almodovar 😂😂

?llevara loctite en los pezones para mantener el tirante en posicion? o hay videos de tomas falas 😂😂

en serio, me hace gracia la cantidad de mujeres que van de dignas pero despues son las primeras en enseñar carne para conseguir algo (dinero, fama, likes...)
de esas me salen videos tambien haciendo bricolaje.
Mi instagram solo sale videos de : carpinteria, bicis, y chicas.

Y mi hija todo el dia diciendole a mi mujer que me salen chicas porque estoy todo el dia mirando las , puto algoritmo 😂🤯
La tia esta es Alemana...
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.295
Puntos de reacción
7.629
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
La tia esta es Alemana...
pero a que tiene mas glamour que la ceci???
😂😂,

la ceci encaja en una peli de fernando esteso y Estela Reynols 🤣🤣.
Tu compara los paisajes de esa, la casa... con las guarradas de la ceci en cualquier descampao lleno de arbustos y basura, una casa en ruinas 🙈
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.685
Puntos de reacción
4.403
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Qué bien os conocéis los videos de la Ceci para no verla...
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.882
Puntos de reacción
40.911
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.882
Puntos de reacción
40.911
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
5.636
Puntos de reacción
8.755
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Zugasti ganará lo que sea, pero incapaz de sacarse el carnet de conducir, buen zote está hecho

No es que desokupa sea santo de mi devoción, aunque lo escucho muchos días que lo pone un compañero de trabajo, pero si va contra el burpes hará una buena labor social...
Y a mamporros gana desokupa
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.295
Puntos de reacción
7.629
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
el de desokupa no lo trago mucho yo, de entrada empresas de este tipo, las veo un poco mafiosas y no me hacen ni pizca de gracias, son los primeros interesados en que existan okupas... y yo soy de pensar mal.

Despues, nunca entendere a "influencers" que necesitan meterse con el que esta de moda en plan "hacerme casito"...
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
5.636
Puntos de reacción
8.755
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Que sea un oportunista?? Posiblemente, pero a veces, y digo solo a veces, también tiene razón, hace poco puso abogado a una chica que querían violar y mataron a su novio por defenderla.
Y en este caso darle un poco de cera a Llados para que deje de reírse de la gente y se aproveche engañando, pues mal tampoco es que lo vea.
Pero que tiene sus movidas y aprovecha de la situación,.pues también
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.295
Puntos de reacción
7.629
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
la verdad que tampocoestoy al día de todas estas cosas, estos los veo como la prensa rosa 3.0... no me van mucho, pero hay que reconocer que el LLADOS, a pesar de sus formas, da un mensaje de no tomar drogas, no estar todo el día zampando y jugando a la play, hacer deporte... ... flipao un rato, pero lo mismo algún chaval ha empezado a mover el culo gracias a el.

Casi que prefiero estos, que no los que promocionan estar fumando porros todo el día...
17223407773625.jpg
🤣
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.712
Puntos de reacción
5.248
Ubicación
Calle 30 - CdC
Que sea un oportunista?? Posiblemente, pero a veces, y digo solo a veces, también tiene razón, hace poco puso abogado a una chica que querían violar y mataron a su novio por defenderla.
Y en este caso darle un poco de cera a Llados para que deje de reírse de la gente y se aproveche engañando, pues mal tampoco es que lo vea.
Pero que tiene sus movidas y aprovecha de la situación,.pues también
What fucking te pasa br0? los burpees no engañan, los burpees salvan tu vida
 
Arriba