• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La isla de los influencers

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.882
Puntos de reacción
40.911
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.957
Puntos de reacción
2.392
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.526
Puntos de reacción
2.912
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
No, está es la de Enduro y la que se partió era el modelo de XC. Pero vaya, que la subida a la venta no deja de ser una colaboración con buycycle.

de hecho ya hay video promocional de la bici y de buycicle.
 

Iñaki

Miembro
Mensajes
677
Puntos de reacción
1.089
Ubicación
Navarra
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
¿Qué opináis de esta gente que se mete en medio de una prueba con una ebike trucada y deslimitada? Lo peor es que me han dicho que no es la primera vez que hace eso...

Yo pensaba que era de la organización, con recambios o algo, porque como no se llevaba dorsal detrás, no te enteras cuando te pasa, alguno ya le llamó de todo 😁

Tema correcto, "influencer" en el mal sentido...

449349767_1550652842185456_4744498529049834843_n.png
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.685
Puntos de reacción
4.403
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
A nosotros nos pasó en la Gran Fondo de Valencia, justo cuando habíamos terminado de bajar el puerto de montaña y se tenía que "calmar" la prueba... apareció un flipado con una ebike trucada y nos llevó llaneando un rato a 50kmh, con el pelotón cantando "lo lo loo lo looo"... yo me desinflé al rato, no me da para llanear a 50 hasta que se fué, pero un rato sí que me aproveché. Pero no deja de ser una gran fondo y no una carrera o marcha competitiva...
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.957
Puntos de reacción
2.392
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
¿Qué opináis de esta gente que se mete en medio de una prueba con una ebike trucada y deslimitada? Lo peor es que me han dicho que no es la primera vez que hace eso...

Yo pensaba que era de la organización, con recambios o algo, porque como no se llevaba dorsal detrás, no te enteras cuando te pasa, alguno ya le llamó de todo 😁

Tema correcto, "influencer" en el mal sentido...

449349767_1550652842185456_4744498529049834843_n.png
Haber si se mete para llevar a rueda a alguien lo veo mal por qué das una ventaja.
Si no pues es un vacilón, sin dorsal, no se hasta que punto se puede prohibir el paso.
Pero denunciar la deslimitación si se puede.
Al final una deslimitación es un problema para todos, los mete a muchos en el mismo saco.
Por ejemplo con los patinetes y sus modificaciones, echa uno a arder y ya el resto no pueden usar el transporte público .
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.295
Puntos de reacción
7.629
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
el eterno dilema de ebikes vs bicicletas...
lo de limitar / deslimitar es una chorrada.
Cuando metes un motor, se abre todo un abanico de posibilidades, desde instalar un acelerador, potencias... ... regular eso fisicamente es imposible, salvo obligatoriedad de pasar ITV, asi se acabo el mercado de los ciclomotores.

(por que 25km/h y no 15? que es mas que suficiente para ir en cualquier subida? y porque no 50km/h? ....
)

Desde el primer dia que escuche lo de las bicis con motor, he dicho lo mismo, fue un error llamarlas bicicletas, y que estuviesen a la misma legislacion que estas (juguetes sin control alguno), se sabia de antemano que iba a ver gente que le metiese potencias superiores a una motillo.
Y al considerarse bicicletas, cualquier restriccion afectara a todos por igual.

Ya lo de la masificacion de sitios por ebikes, pues todos tenemos derecho a ir a todos sitios, pero con el esfuerzo fisico se regulaba la afluencia, ya que llegar a algunas zonas, cuanto mas alejado de nucleos urbanos, requeria de un tiempo , constancia, entrenos... y eso hacia de filtro.

Ahora, cualquiera que no ha tocado una bici se planta en mtb haciendo 100km y 2000 de desnivel sin despeinarse, al igual que una administrativa de ayuntamiento se sube el everest...


Lo de meterse en una marcha sin apuntarse que sentido tiene?
yo no le veo la gracia en absoluto, una cosa es que sin saberlo te coincida una salida tuya normal con una carrera, pero creo que alguien normal lo que hace es se aparta, deja que te adelanten sin molestar y listo.
Mucha casualidad que tu recorrido coincida con la carrera y no lo sepas...
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.885
Puntos de reacción
12.608
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Lo de meterse en una marcha sin apuntarse que sentido tiene?
yo no le veo la gracia en absoluto, una cosa es que sin saberlo te coincida una salida tuya normal con una carrera, pero creo que alguien normal lo que hace es se aparta, deja que te adelanten sin molestar y listo.
Mucha casualidad que tu recorrido coincida con la carrera y no lo sepas...
A mi alguna vez me ha coincidido con alguna marcha tanto en monte como carretera...Sinceramente no lo sabia y tenia que pasar si o si por ahi..Te apartas y punto...
La ultima vez, fue una carrera, en unas green series en Umbe, que pase por ahí prontito (no me acordaba que era ese dia) cuando estaban calentando y dando vuelta de reconocimiento, aproveche a pasar y estuve pedaleando y hablando un rato con un par de señores de categoría Master 50, muy majos.
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.957
Puntos de reacción
2.392
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
En mi zona se hacen pocas carreras, pero si te pilla en medio, mientras no se moleste no veo problema.
Yo si que me he metido en una carrera, pero después de que empezarán ellos, y por una zona desconocida para mí, pero con la ventaja de estar señalizada y así aprender recorridos.
Por qué la señalización suele solo durar el mismo día de carrera.
En ningún caso moleste a nadie, incluso en el avituallamiento me ofrecían tomar algo.
 
Arriba