• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La isla de los influencers

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
5.636
Puntos de reacción
8.755
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
la verdad que tampocoestoy al día de todas estas cosas, estos los veo como la prensa rosa 3.0... no me van mucho, pero hay que reconocer que el LLADOS, a pesar de sus formas, da un mensaje de no tomar drogas, no estar todo el día zampando y jugando a la play, hacer deporte... ... flipao un rato, pero lo mismo algún chaval ha empezado a mover el culo gracias a el.

Casi que prefiero estos, que no los que promocionan estar fumando porros todo el día...
17223407773625.jpg
🤣
Posiblemente más de uno haya movido el culo gracias a él, pero también gracias a él alguno acabe en la ruina....y moviendo el culo...
Y las tías con las que anda??? Y ese personaje trabaja haciendo algo bueno por la humanidad????
Igual prefiero un cirujano que esté zampando txuletones una vez a la semana al personaje este... Que mucho dice que no a las drogas pero a saber....


Snoop Dog es que juega en otra liga jajajaja.
Me fío más de la palabra de Snoop que de Llados jajaja
What fucking te pasa br0? los burpees no engañan, los burpees salvan tu vida
Vete con tu Lambo a hacer fucking burpees que yo seguiré con mi fucking barriga disfrutando de mis amigos y mi familia 🤣🤣🤣
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.526
Puntos de reacción
2.912
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
¿Y no se puede expulsar del país a ambos?
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.685
Puntos de reacción
4.403
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Zugasti ganará lo que sea, pero incapaz de sacarse el carnet de conducir, buen zote está hecho


No es que desokupa sea santo de mi devoción, aunque lo escucho muchos días que lo pone un compañero de trabajo, pero si va contra el burpes hará una buena labor social...
Y a mamporros gana desokupa
Desokupa tiene la fama que tiene, y posiblemente sea merecida, pero me gustaría ver las estadísticas de desalojos que consigue "echando a la fuerza a quien está allí", como dice el artículo de El Mundo Deportivo. Hasta donde yo sé, la mayoría de casos se obtienen mediante una negociación económica: Lllegan, amenazan al okupa con que le van a hacer la vida imposible, le ofrecen algo de pasta y en muchos casos ahí acaba todo, el otro recoge sus bártulos y se va a ocupar otra cosa.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.882
Puntos de reacción
40.911
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Iñaki

Miembro
Mensajes
677
Puntos de reacción
1.089
Ubicación
Navarra
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
Este año no han aparecido influencers por la Basajaun creo, sólo he reconocido a pillumachine, no sé si habrá acabado, a mí la verdad me sirvieron sus vídeos de otros años para saber qué llevar y qué no llevar.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.295
Puntos de reacción
7.629
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
poco se esta hablando de la aventura gravel de los de bicilab eh!

al final resulta que la bicicleta mas versatil, para ir por todos sitios, con la mejor relacion comodidad/velocidad/adaptabilidad/seguridad/fiabilidad es la bici mtb rigida de toda la vida.

Que no digo que la gravel no sea divertida y util, pero puestos a tener una bici para todo, la rigida gana por goleada (salvo que no te de vergüenza ir con mtb por asfalto, la puedes usar tambien para salidas ocasionales).
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
5.636
Puntos de reacción
8.755
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Según dónde vivas y el terreno por el que te muevas una rígida es ideal,. porque la gravel vale para lo que vale, pistas, carretera y como mucho alguna senda tranquila.
Y si no te va mucho el jaleo, y no tienes problema de espalda, una rígida con tija pija es una maravilla.
Pero no vuelvo a la rígida 😅😅😅
 
Última edición por un moderador:

felipe_89

Miembro
Mensajes
729
Puntos de reacción
773
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
poco se esta hablando de la aventura gravel de los de bicilab eh!

al final resulta que la bicicleta mas versatil, para ir por todos sitios, con la mejor relacion comodidad/velocidad/adaptabilidad/seguridad/fiabilidad es la bici mtb rigida de toda la vida.

Que no digo que la gravel no sea divertida y util, pero puestos a tener una bici para todo, la rigida gana por goleada (salvo que no te de vergüenza ir con mtb por asfalto, la puedes usar tambien para salidas ocasionales).
Según dónde vivas y el terreno por el que te muevas una rígida es ideal,. porque la grabel vale para lo que vale, pistas, carretera y como mucho algina senda tranquila.
Y si no te va mucho el jaleo, y no tienes problema de espalda, una rígida con tija pija es una maravilla.
Pero no vuelvo a la rígida 😅😅😅


como podeis decir eso, si el gravel es el futuro, nose como pudimos hacer bicicleta sin q tuvieramos una bicicleta de gravel, ahora acabado el modo ironia, bicilab lo q hace es para lo q le pagan, vendernos un producto y crearnos una necesidad, con mejores o peores videos q su competencia pero hacen lo mismo y las gravel yo ya las conocia hace 6-7años cuando nadie las valoraba y les tengo la misma estima q ahora o quizas ahora les tenga menos por su auge y subida de precio y sobre todo mi alergia a las modas impuestas
 

Edupi

Miembro
Mensajes
464
Puntos de reacción
1.338
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz TR, Orbea Orca
El problema es que son, sois, y soy, unos infelices, cada vez tengo más claro que tener que trabajar para vivir es una ordinariez, lo suyo sería poder dedicar el tiempo a planificar y hacer rutas en bici, viajar, ir al cine, al gimnasio, elegir el color de las cortinas de la casa de invitados de la villa en la Toscana... yo compro todos los viernes el cuponazo con mucha fe pero de momento nada, los lunes a trabajar 🤣🤣🤣🤣

A estos de BiciLab y al resto les pasará igual, tendrán que gestionar las ganas que tendrán de probar todo tipo de material, ser completamente sinceros en las opiniones... y por otro lado se deben a los patrocinios, estoy seguro de que no nos están contando trolas pero tendrán que barrer para casa.

Salu2
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.882
Puntos de reacción
40.911
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
como podeis decir eso, si el gravel es el futuro, nose como pudimos hacer bicicleta sin q tuvieramos una bicicleta de gravel, ahora acabado el modo ironia, bicilab lo q hace es para lo q le pagan, vendernos un producto y crearnos una necesidad, con mejores o peores videos q su competencia pero hacen lo mismo y las gravel yo ya las conocia hace 6-7años cuando nadie las valoraba y les tengo la misma estima q ahora o quizas ahora les tenga menos por su auge y subida de precio y sobre todo mi alergia a las modas impuestas

yo con lo q digo no desmerezco sus videos, ellos hacen un trabajo q es por lo q ganan dinero y me parece normal, ahora q la calidad de sus videos hechos por antun es top
Compadre, ponga usted las " ue " a la Q
 

felipe_89

Miembro
Mensajes
729
Puntos de reacción
773
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
Pero antes eran independientes, probaban y montaban muchas cosas más de marcas diferentes, y según ellos decían que no se venderían a ninguna marca...
Hasta que aparece don dinero.

tu de verdad crees q muchos de los componentes de cientos o miles de euros q compraban no eran prestamos de marcas para hablar de ellos? yo lo dudo la verdad, ahora directamente es todo bh pero bueno antes creo q era algo similar solo q tapado

Compadre, ponga usted las " ue " a la Q
q me dice q ponga lo q? es q no conozco dichas letras en mi teclado, lo intento pero me sale q q q🤪

El problema es que son, sois, y soy, unos infelices, cada vez tengo más claro que tener que trabajar para vivir es una ordinariez, lo suyo sería poder dedicar el tiempo a planificar y hacer rutas en bici, viajar, ir al cine, al gimnasio, elegir el color de las cortinas de la casa de invitados de la villa en la Toscana... yo compro todos los viernes el cuponazo con mucha fe pero de momento nada, los lunes a trabajar 🤣🤣🤣🤣

A estos de BiciLab y al resto les pasará igual, tendrán que gestionar las ganas que tendrán de probar todo tipo de material, ser completamente sinceros en las opiniones... y por otro lado se deben a los patrocinios, estoy seguro de que no nos están contando trolas pero tendrán que barrer para casa.

Salu2

yo dudo q nos den toda la info como te la daria tu colega q tiene la bici, sino q te dan verdades a medias, lo bueno si lo malo pues no lo vi y ale
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.295
Puntos de reacción
7.629
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
cuando algo es demasiado bueno "de repente", videos editados perfectos, sonido perfectos, invitados desde el dia 1 de alto nivel, contactos con equipos profesionales...

Pues esta claro que desde el principio habia un departamento de marketing detras orquestando el tema, no solamente tres amigos contando sus hazañas.

A ver, estan disfrutando un monton en esta etapa de la vida , si duda, pero estas famas son muy fugaces, y no es como un musico que saca dinero con un hit, de esto no se vive toda la vida...
Yo les deseo que les vaya muy bien, el maximo tiempo posible, pero tengo mis dudas que esta cuerda aguante un par de años mas...
 

felipe_89

Miembro
Mensajes
729
Puntos de reacción
773
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
cuando algo es demasiado bueno "de repente", videos editados perfectos, sonido perfectos, invitados desde el dia 1 de alto nivel, contactos con equipos profesionales...

Pues esta claro que desde el principio habia un departamento de marketing detras orquestando el tema, no solamente tres amigos contando sus hazañas.

A ver, estan disfrutando un monton en esta etapa de la vida , si duda, pero estas famas son muy fugaces, y no es como un musico que saca dinero con un hit, de esto no se vive toda la vida...
Yo les deseo que les vaya muy bien, el maximo tiempo posible, pero tengo mis dudas que esta cuerda aguante un par de años mas...
si aguanta zugasti vendiendo humo, aguanta el q sea algo fresco, pero claro, no es algo para 30años mas
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.685
Puntos de reacción
4.403
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Con lo que era bicilab y en lo que se han convertido.
Este comentario podría ser: "Con lo que era ___________ y en lo que se han convertido"

Y en el hueco metes:
Bicilab
Bikineros
Daniel Race
Valentí Sanjuan
Ibon Zugasti
GCN

Y un largo etcétera.
 
Arriba