Posiblemente más de uno haya movido el culo gracias a él, pero también gracias a él alguno acabe en la ruina....y moviendo el culo...la verdad que tampocoestoy al día de todas estas cosas, estos los veo como la prensa rosa 3.0... no me van mucho, pero hay que reconocer que el LLADOS, a pesar de sus formas, da un mensaje de no tomar drogas, no estar todo el día zampando y jugando a la play, hacer deporte... ... flipao un rato, pero lo mismo algún chaval ha empezado a mover el culo gracias a el.
Casi que prefiero estos, que no los que promocionan estar fumando porros todo el día...
🤣
Y las tías con las que anda??? Y ese personaje trabaja haciendo algo bueno por la humanidad????
Igual prefiero un cirujano que esté zampando txuletones una vez a la semana al personaje este... Que mucho dice que no a las drogas pero a saber....
Snoop Dog es que juega en otra liga jajajaja.
Me fío más de la palabra de Snoop que de Llados jajaja
Vete con tu Lambo a hacer fucking burpees que yo seguiré con mi fucking barriga disfrutando de mis amigos y mi familia 🤣🤣🤣What fucking te pasa br0? los burpees no engañan, los burpees salvan tu vida