• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La isla de los influencers

OfTheVara

Miembro
Puntos de reacción
313
Favorito
Montaña
De hecho, en Gravel se han popularizado las Continental RaceKing...........que tienen más taco :D

Sin haberme fijado en esa carrera en concreto, estoy prácticamente seguro que más del 90% de los pros de esa carrera que iban con Maxxis, llevaban combinaciones de Aspen y Aspen ST delante y detrás. Las Aspen solo las quitan cuando hay barro...........y no todos.
Yo lo que hecho en falta es un flanco más blando delante. Me explico, llevo una Recon Race, que es EXO. El EXO para atrás si me gusta porque hay peso, pero para delante lo veo demasiado rígido. Aunque le baje presión, no es lo mismo. ¿Sabes si venden la Recon Race sin EXO? O me recomiendas alguna cubierta de otra marca que sea rodadora y flexible (me da igual si se raja, quiero que se deforme bien y copie el terreno)

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.064
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Yo lo que hecho en falta es un flanco más blando delante. Me explico, llevo una Recon Race, que es EXO. El EXO para atrás si me gusta porque hay peso, pero para delante lo veo demasiado rígido. Aunque le baje presión, no es lo mismo. ¿Sabes si venden la Recon Race sin EXO? O me recomiendas alguna cubierta de otra marca que sea rodadora y flexible (me da igual si se raja, quiero que se deforme bien y copie el terreno)

Si no te flanea en las curvas de asfalto.........puedes aún bajar más la presión!!! El EXO es cierto que es duro, y eso te hace poder(o tener que) bajar más las presiones que en otras marcas. Yo ahora llevo Wolfpack (Race delante y Speed detrás) y la carcasa es más flexible y blanda que la EXO, y necesito poner 3 o 4 PSI más de presión de la que le ponía a mis anteriores Maxxis.

OfTheVara

Miembro
Puntos de reacción
313
Favorito
Montaña
Si no te flanea en las curvas de asfalto.........puedes aún bajar más la presión!!! El EXO es cierto que es duro, y eso te hace poder(o tener que) bajar más las presiones que en otras marcas. Yo ahora llevo Wolfpack (Race delante y Speed detrás) y la carcasa es más flexible y blanda que la EXO, y necesito poner 3 o 4 PSI más de presión de la que le ponía a mis anteriores Maxxis.
Vale, pues me apunto esas Wolfpack para la delantera. Como he puesto antes, el EXO para atrás si que lo veo cojonudo, al menos para mi peso, 79Kg vestido de Romano.

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.064
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
La nueva Specialized Fast Trak es la siguiente de las que quiero probar como delantera, aunque la carcasa "ligera", ahora no se llama Control, se llama Flex-Lite.