Pues al final me habéis hecho ver el video, y..........que queréis que os diga, yo creo que lo que ha hecho Enric Mas, a poco que te pille con un poco de calentura, es lo mínimo que hacemos cualquiera de nosotros, y eso que yo me considero un tio calmado. Es cierto que ellos son profesionales, se deben a sus patrocinadros y bla bla bla, pero si tu acabas una etapa con la adrenalina atope, desconozco si esa etapa le había ido bien o mal a Mas, y te viene un tío a soltar tonterías, pues a no ser que tengas horchata en la sangre, es difícil callarse.
Para mi es muy diferente, un estadio con miles de personas, insultando a 22 jugadores, mientras estan jugando y estan concentrados en otra cosa, aunque los insultos sean con nombre y apellidos, pero generalmente no ves quien insulta. O que pase el pelotón y alguien de entre la montonera de aficionados grite "Mas paquete", donde tu vas a lo tuyo pedaleando y no ves quien ha sido. En cambio en este caso, es un aficionado aislado, separado del resto, que increpa a Mas cuando está aislado y separado del grupo, y ha terminado de hacer su trabajo, por lo que ya no tiene que estar concentrado en correr. Esto último me parece mucho peor, porqué es algo personal y premeditado, sabiendo que te va a oir, que va a saber que eso va dirigido a él, y va a ver que eres tu el que lo hace. Eso hace mucho mas daño que lo otro.