- Puntos de reacción
- 12.929
- Perfil personal
- Visitar
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
A un amigo mío le pillo el golpe de estado en Turquía, hace unos años, le hicieron varias entrevistas, en la etb y en otro canal nacional o algún periódico, no recuerdo, en ambos casos, no reflejaron nada real de su entrevista. Metieron temas políticos por el interés de cada uno...lo penoso es que a la tipa esta le dedicaron dos o tres minutos, sacaron todo, explicaron y demás, pero no dijeron en ningún momento que "vende" su cuerpo en el youtube para tener visualizaciones, que eso dejaría a cada uno en su lugar....
lo de que te digan que te pesa el culo, es una frase más hecha que el que lo inventó, y seguramente ni se lo dijera por el culo que tenga esta moza.... sino por el hecho de que va lenta y punto
ella vió ahí el filon y listo.... también que casualidad que estuviera todo grabado y bien grabado...
luego salían entrevistandole e iba vestida de otra manera, y con su escote eso si....
en fin, que flaco favor le hace esta moza al ciclismo, y flaco favor desde el telediario de darle el bombo de esa manera sin contrastar un poquito la info.... porque una persona que vende así su cuerpo (creo que nombrasteis que incluso en onlyfans....), no puede quejarse de que le digan eso.....
no obstante aquí estamos... hablando de ella y dándole dinero.... seguro que el vídeo la peta en el tube....
me gustaría ver a esas mujeres que vieron el telediario, y entraron luego al youtube, y vieron tres o cuatro vídeos de ella, la cara que se les quedase.... cuando se dieran cuenta que se vende directamente...
y lo más penoso de todo..... es que desde las noticias, (yo las vi por la noche) a la medalla de valero le dieron diez segundos de repercusión....
en fin, flaco favor hacen los medios en gran parte de las ocasiones....
es mejor no verlos, porque están todos guionizados, tanto que dan pena....
me hubiera gustado verlo en telecinco.....
Vamos, que yo, actualmente, me creo poco las cosas.