- Puntos de reacción
- 12.928
- Perfil personal
- Visitar
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Haberla ayla 🤣🤣
Hace un tiempo puso uno que se llamaba la culona sabe bajar….
se lo grababa alguien por detrás…
No se quien es esta chica.Venga, cansinos, que se que lo estabais esperando....
Como decían en un monólogo... si en vez de enseñarnos las tetas nos enseñaras una foto suya, seguro que entre todos lo habríamos encontrado...No se quien es esta chica.
No sera la de te pesa el culo y la culona sabe bajar, es que sin el casco y el maillot a lo busco a jack no me suena nada.
Para el que no pille la referencia de busco a jack, dejo enlace al anuncio publicitario de los 80 para que pilleis la gracia
Canalillo.... o acequia, según a lo qu estemos acostumbradosPero está e en su canal…
Varias compañeras del foro dieron su opinión de ella más arriba en este hilo. Si no recuerdo mal no se sienten representadas.curiosamente me ha salido algun video en instagram, del tipico que da consejos ciclistas, analizando el suceso, obviamente de forma correcta politicamente , aplaudiendo el gesto de ella, que no se puede ofender a nadie, que encima tiene problemas alimenticios... y una piara de babosos diciendo lo mismo , "que buena eres ceci", "eres la mejor"... ... ...
Estamos en una epoca, que siempre hay que decir lo buena que eres, aunque dejes una carrera a mitad por una chorrada, o que te dediques a enseñar los pechos y el culo y despues ir de digna por la vida... menuda hipocresia y cuanto baboso...
pd. de todls los comentarios no vi el de ninguna mujer, tngo mis dudas de si ellas se sienten , a nivel deportivo, representadas por esta figura
En Youtube empezó con vídeos de matesAhora le da por explotar a la hija y subir un vídeo pintando un pantalón, y alguna otra poniéndoselo... Está ha visto el filón en culaquier parte.
Aunque recientemente ha subido un vídeo se unos ejercicios de matemáticas explicandolos, pero creo que se ha quedado corta con los likes, visualizaciones y comentarios... No es lo que ella esperaba...
No hay profesora sexy no hay visualizaciones...
Publica cualquier tipo de gilipollez que se le pase por la cabeza. Su vida en directoEsta chica a la que seguís en Youtube y que tan obsesionados os tiene 🤣🤣🤣 lleva publicados 2.300 videos!!!!! Seguro que hay un ránking sobre número de vídeos, y creo que debe estar en el top 10.
Ya son ganas de estar todo el dia delante de una camara.Publica cualquier tipo de gilipollez que se le pase por la cabeza. Su vida en directo
No veo dónde está el problema. Ahí no está compitiendo con nadie, y eso de pillar un cabreo cuando patina la rueda de atrás y tienes que echar pie a tierra me ha pasado muchísimas veces. Yo nunca he llegado a tirar la bici, pero más que nada porque sé lo que me ha costado 😁me ha salido.un video en instagram, que me causa sentimientos confrontados.
primero, muy bien el chaval, pero despues, cuando pone pie a tierra, ese momento de.tirar la bici, no me mola nada, estan creando un monstruo que no sabe perder, el tipico que si no gana se enfada... algo que considero.totalmente opuesto a la esencia del ciclismo.
Siempre digo, que lo que me gusta en el.ciclismo, es que se gana sin hacer perder a los demas. En futbol y otros, tienes que hacer perder al contrario, en ciclismo, si el de atras esta mas fuerte, no se trata de ir cortandole el paso, sino facilitarle que te adelante, mucho mas deportivo.
si, pero con esa edad, no enseñarle a controlar la frustración... aparte, a lo mejor porque tengo crios, y mi opinión está sesgada, pero jamás los usaria en redes sociales, ni los pondría a hacer anuncios de tv ni nada del mundo del famoseo...No veo dónde está el problema. Ahí no está compitiendo con nadie, y eso de pillar un cabreo cuando patina la rueda de atrás y tienes que echar pie a tierra me ha pasado muchísimas veces. Yo nunca he llegado a tirar la bici, pero más que nada porque sé lo que me ha costado 😁