• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La isla de los influencers

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.450
Puntos de reacción
7.151
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Pues que quieres que te diga, a mi pava, o pavo, o me parece nada despectivo, vale que no es la mejor forma de referirse a alguien, pero de ahí a que eso sea casi como insultar...
Últimamente tenemos que ser demasiado correctos para no ofender a nadie y la gente tiene la piel muy fina... No creo que en este foro se haya faltado el respeto, ni tampoco se machaca, se acosa a ningún personaje público, aunque tenga más cara que espalda dicho personaje.
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.410
Puntos de reacción
5.206
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Venga, para que veáis videos un poco diferentes....
"Hay cada gilipollas en bici!!!"

Claro que sí, en bici, en coche no, eh? Otro cuñado calificando a los demás en base a "los que no son como yo son gilipollas". 😒

Partiendo de la evidencia de que lo que hace el de la bici no es de recibo (además de parecer bastante novatillo), ¿no tenéis la sensación de que el coche de delante no facilita para nada el adelantamiento, sino todo lo contrario? Me parece que iban picados.
 
Última edición por un moderador:

goodnoise

Miembro
Mensajes
159
Puntos de reacción
228
Ubicación
Los Alcázares
Favorito
Montaña
Pues que quieres que te diga, a mi pava, o pavo, o me parece nada despectivo, vale que no es la mejor forma de referirse a alguien, pero de ahí a que eso sea casi como insultar...
Últimamente tenemos que ser demasiado correctos para no ofender a nadie y la gente tiene la piel muy fina... No creo que en este foro se haya faltado el respeto, ni tampoco se machaca, se acosa a ningún personaje público, aunque tenga más cara que espalda dicho personaje.
No será despectivo, ni insultante dependiendo de como se diga y en este caso no me parece, que dirigido en concreto hacia esta persona sea de forma muy amistosa, dado que no goza de ninguna simpatia en este foro. Pero es que sobre lo de la piel fina te doy la razon.... porque que hayan personas que pongan el grito en el cielo, por verle el canalillo y afirmar que eso perjudica al colectivo ciclista femenino....ufff también, vaya tela....
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.410
Puntos de reacción
5.206
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
No será despectivo, ni insultante dependiendo de como se diga y en este caso no me parece, que dirigido en concreto hacia esta persona sea de forma muy amistosa, dado que no goza de ninguna simpatia en este foro. Pero es que sobre lo de la piel fina te doy la razon.... porque que hayan personas que pongan el grito en el cielo, por verle el canalillo y afirmar que eso perjudica al colectivo ciclista femenino....ufff también, vaya tela....
Esa señorita ha salido en el noticiario de TV de máxima audiencia nacional como ejemplo de mujer ciclista, nada más y nada menos. Alguien que, por lo que he leído en este hilo, debe su popularidad a los vídeos altamente sexualizados que publica.

Si eso no te parece que perjudica al colectivo ciclista femenino, ya me dirás.
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.450
Puntos de reacción
7.151
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Pero es que sobre lo de la piel fina te doy la razon.... porque que hayan personas que pongan el grito en el cielo, por verle el canalillo y afirmar que eso perjudica al colectivo ciclista femenino....ufff también, vaya tela....
Y también hay gente que a nada que se diga se toma las cosas como un ataque, o una falta de respeto etc etc... También hay gente con esa piel fina...
Porque mi frase no iba por donde ibas tu
 

Edupi

Miembro
Mensajes
425
Puntos de reacción
1.259
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz TR, Orbea Orca
"Hay cada gilipoyas en bici!!!"

Claro que sí, en bici, en coche no, eh? Otro cuñado calificando a los demás en a base a "los que no son como yo son gilipoyas". 😒

Partiendo de la evidencia de que lo que hace el de la bici no es de recibo (además de parecer bastante novatillo), ¿no tenéis la sensación de que el coche de delante no facilita para nada el adelantamiento, sino todo lo contrario? Me parece que iban picados.

El coche no solo no facilita el adelantamiento sino que iba en modo agresivo para no dejar pasarle y echarle al final a la cuneta, el c*brón haciendo de justiciero rodante "para que aprendan" esos de las bicis... 😡

Y el de la bici no tiene conocimiento, no puedes jugar a carreras encima siendo el que lleva todas las de perder, más le hubiera valido la pena pararse cinco minutos a tranquilizarse y comer una barrita y poder bajar tranquilamente el puerto sin el estorbo delante.

Saludos, ....Edupi
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.240
Puntos de reacción
11.902
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

goodnoise

Miembro
Mensajes
159
Puntos de reacción
228
Ubicación
Los Alcázares
Favorito
Montaña
Esa señorita ha salido en el noticiario de TV de máxima audiencia nacional como ejemplo de mujer ciclista, nada más y nada menos. Alguien que, por lo que he leído en este hilo, debe su popularidad a los vídeos altamente sexualizados que publica.

Si eso no te parece que perjudica al colectivo ciclista femenino, ya me dirás.

Pero te olvidas de porque salió, independientemente de los videos que haga, salio porque un energúmeno con chuleria, ya no solo por lo de que le pesara el culo....sino la postura del individuo, despreciando a una persona en este caso mujer y ciclista.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Pero te olvidas de porque salió, independientemente de los videos que haga, salio porque un energúmeno con chuleria, ya no solo por lo de que le pesara el culo....sino la postura del individuo, despreciando a una persona en este caso mujer y ciclista.
Pero si hubiera sido el individuo, quien despreciara o despreciase a una persona, en éste otro caso, un hombre y ciclista. Pues no hubiera o hubiese pasado nada. Le hubiera o hubiese mandado a tomar por saco y hubiera o hubiese seguido y tan felices
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.410
Puntos de reacción
5.206
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Pero te olvidas de porque salió, independientemente de los videos que haga, salio porque un energúmeno con chuleria, ya no solo por lo de que le pesara el culo....sino la postura del individuo, despreciando a una persona en este caso mujer y ciclista.
Sí claro, y eso es motivo para salir en un "noticiario" nacional. Aparte que habría que plantearse si ese "energúmeno" le diría lo mismo a cualquier otra mujer o se lo dijo a esa porque sabía quién era.

Y otra posibilidad: que todo fuese un montaje. Porque la cosa quedó casi como si estuviese guionizada. Desde luego, conociendo el modelo de negocio de esta señorita, seguramente ese "incidente" es lo mejor que le ha pasado en mucho tiempo: publicidad gratis y a lo bestia. ¿Sabes lo que cuesta cada segundo de TV en Antena3 a esa hora? Yo no, pero te apuesto a que es un pastizal.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.411
Puntos de reacción
5.364
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Yo no dictamino nada, solo digo lo que pienso y doy mi opinión precisamente sobre lo que leo en el foro y es en eso en lo que me baso. La cuestión es que algunos comentarios si son algo insultantes o por lo menos a mi me lo parece, llamar a alguien "pava" o "tipa" a mi modo de entender se acerca bastante.
Por otro lado, lo que a unos cuantos le parezca gracioso y divertido atacar, acosar y machacar a una persona, independientemente de cual sea el comportamiento de esta, me parece que eso roza muy de cerca, unos temas muy delicados...una cosa es dar opiniones y comentar y otra es machacar hasta cansar....
Para mi, decir "Yo creo que la mayoría de integrantes de este foro, lo debe de pasar fatal en verano." porque publiquen más o menos mensajes en un hilo de un foro, puede ser mayor falta de respeto, que en este hilo se haya calificado a alguien como "pava" o "tipa" a la hora de comentar unos vídeos que dicha persona graba libremente y cuelga libremente y públicamente.
Pero como ya he dicho, es una opinión personal.... y seguir con esta discusión, creo que es desviar/ensuciar demasiado el hilo.
un saludo
 

goodnoise

Miembro
Mensajes
159
Puntos de reacción
228
Ubicación
Los Alcázares
Favorito
Montaña
Sí claro, y eso es motivo para salir en un "noticiario" nacional. Aparte que habría que plantearse si ese "energúmeno" le diría lo mismo a cualquier otra mujer o se lo dijo a esa porque sabía quién era.

Y otra posibilidad: que todo fuese un montaje. Porque la cosa quedó casi como si estuviese guionizada. Desde luego, conociendo el modelo de negocio de esta señorita, seguramente ese "incidente" es lo mejor que le ha pasado en mucho tiempo: publicidad gratis y a lo bestia. ¿Sabes lo que cuesta cada segundo de TV en Antena3 a esa hora? Yo no, pero te apuesto a que es un pastizal.
Posibilidad, posibilidad....en fin...

Para mi, decir "Yo creo que la mayoría de integrantes de este foro, lo debe de pasar fatal en verano." porque publiquen más o menos mensajes en un hilo de un foro, puede ser mayor falta de respeto, que en este hilo se haya calificado a alguien como "pava" o "tipa" a la hora de comentar unos vídeos que dicha persona graba libremente y cuelga libremente y públicamente.
Pero como ya he dicho, es una opinión personal.... y seguir con esta discusión, creo que es desviar/ensuciar demasiado el hilo.
un saludo
Efectivamente son opiniones.... mejor seguir con la cacería.
Un saludo
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.410
Puntos de reacción
5.206
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Posibilidad, posibilidad....en fin...
La posibilidad es que estuviese guionizado. Que a ella le vino de perlas y que exageró su papel de víctima, no creo que sea discutible.

A ver si ahora nos vamos a poner a defender a gente a la que le interesa crear polémica porque su negocio consiste en que los demás le presten atención. Lo que publica esta señorita no representa la realidad de las mujeres ciclistas. Es como si el debate sobre el alto índice de divorcios se basase en las experiencias que cuentan los famosetes a golpe de talonario.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.641
Puntos de reacción
8.787
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Tontos todos excepto la mujer del coche que sube.
El del coche a adelantar por el ciclista, me da la impresion de que se merece una sancion, donde el ciclista se da el golpe, el del coche se pega a la izquierda, casi es el del coche el que se da de frente con el coche que sube con la maniobra que el hizo, pero desafortunadamente es el ciclista el que se lleva la piñata, los frenos a ciertas velocidades tardan en responder en la bici y antes que empotrarse detras escapo por la iquierda.

Con esto no estoy justificando la actitud del ciclista.
Pero de estar vosotros en una situacion asi, ¿que preferis?, empotraros detras del coche o escapar por la izquierda.
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.957
Puntos de reacción
3.934
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
¿que preferis?, empotraros detras del coche o escapar por la izquierda.
A mi en una ocasión, cuando hacía carretera, un coche primero me cerró y luego me freno delante. Yo me metí entre ese coche y el que venía de frente y me quemé el brazo al pasar frotando con el coche y acabé casi colgado de su espejo. Mis padres nunca llegaron a saber que había sido con un coche, era ocultar la verdad o ver como me quitaban la bici.
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.410
Puntos de reacción
5.206
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
El del coche a adelantar por el ciclista, me da la impresion de que se merece una sancion, donde el ciclista se da el golpe, el del coche se pega a la izquierda, casi es el del coche el que se da de frente con el coche que sube con la maniobra que el hizo, pero desafortunadamente es el ciclista el que se lleva la piñata, los frenos a ciertas velocidades tardan en responder en la bici y antes que empotrarse detras escapo por la iquierda.

Con esto no estoy justificando la actitud del ciclista.
Pero de estar vosotros en una situacion asi, ¿que preferis?, empotraros detras del coche o escapar por la izquierda.
Si creo que puede venir otro coche rápido de frente, prefiero empotrarme contra la trasera del coche que me precede. Si lo que me precede es un camión, ya cambia la cosa. En cualquier caso, lo que procuro es mantener la distancia de seguridad para no tener que tomar esas decisiones 😉

Pero eso no es lo que pasa en el vídeo. El ciclista ya está en la izquierda antes de entrar en la curva para adelantar al coche en plena curva (el muy zoquete). Como guinda no ve el coche que viene de frente hasta que lo tiene a unos metros. Aún así, le daría tiempo a frenar, porque va a una velocidad relativamente baja, pero entra en pánico, derrapa, levanta el culo y antes de chocar ya está saliendo por orejas.

El coche no es que se merezca una sanción, es que comete un delito de conducción temeraria. Por hacer de justiciero (como ya se ha dicho más arriba) no puedes poner en peligro la vida de los demás, sin importar lo capullo que sea el otro. Y me da la impresión de que se larga el muy cobarde.
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
El del coche a adelantar por el ciclista, me da la impresion de que se merece una sancion, donde el ciclista se da el golpe, el del coche se pega a la izquierda, casi es el del coche el que se da de frente con el coche que sube con la maniobra que el hizo, pero desafortunadamente es el ciclista el que se lleva la piñata, los frenos a ciertas velocidades tardan en responder en la bici y antes que empotrarse detras escapo por la iquierda.

Con esto no estoy justificando la actitud del ciclista.
Pero de estar vosotros en una situacion asi, ¿que preferis?, empotraros detras del coche o escapar por la izquierda.
Pues mira, yo en esa situación me espero detrás del coche, voy manteniendo la distancia y me olvidó del strava, porque es de tener muy pocas luces lo del ciclista he?
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.075
Puntos de reacción
7.303
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
pues yo aquí la culpa se la doy totalmente al ciclista, soy el primero que voy ligero cuando las.circunstancias lo permiten, pero si ves que hay trafico, pues bajas tranquilo.y.listo, anda que ir haciendo SsS para intentar adelantar sin ver lo que hay delante... espero que este bien y se recupere, pero la cagó bien por no ir tranquilo por la derechita,

Y este es un hilo de personajes publicos, si a alguna tipa o pava (personaje publico por voluntad propia),que pretende ir de ciclista, le molesta que le digan que le pesa el culo, algo curioso cuando no hace mas que enseñarlo en tanga, tanto complejo no tendrá, si quiere el maximo respeto, que sea ella la primera , si quiere que la.consideren ciclista, que se lo curre un poco en vez de dedicarse a promocionarse de forma sexual enseñando escote.

Suponiendo que sea verdad lo que le dijeron, y no preparado, que me extraña, tambien puedo entenderlo, que de rabia la cantidad de chicas que entrenan y salen en bici, esforzandose, qie seran mejores o.peores que esta, pero pasan inadvertidas por una que dice que es ciclista y todo se centra en su escote...
Y muy poco profesional dejar a mitad una carrera por un insulto, eso hay que decirlo en mayusculas, en ese momento era mas importante su minuto de gloria que no la carrera, asi es esta ciclista.

Esto es como las petardas que me salen en instagram, bici de montaña en mitad de la selva, maillot.impecable marcando unos pezonacos... otras del mismo palo.
 
Arriba