• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La isla de los influencers

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"

Eli

Miembro
Mensajes
282
Puntos de reacción
942
Ubicación
Maresme
Favorito
Carretera
Por otra parte, este foro creo que se lee también en Latinoamérica y se permite que se ataque al colectivo latino, en fin....
Perdona si crees que ataco al colectivo " latino...me considero una persona respetuosa en todos los ámbitos...lo que pasa que no recordaba que todo se puede coger con pinzas ...repito no había intención de ataque ...enfin....tengo que tolerar que la chicas se nos meta en el mismo saco que a esa youtuber porque mi opinión puede causar malos entendidos...enfin.... repito nuevamente...lo siento....🤦🏻‍♀️
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Perdona si crees que ataco al colectivo " latino...me considero una persona respetuosa en todos los ámbitos...lo que pasa que no recordaba que todo se puede coger con pinzas ...repito no había intención de ataque ...enfin....tengo que tolerar que la chicas se nos meta en el mismo saco que a esa youtuber porque mi opinión puede causar malos entendidos...enfin.... repito nuevamente...lo siento....🤦🏻‍♀️
Ay dijo coger no mas en que está pensando usted jajaja saludos
 

goodnoise

Miembro
Mensajes
159
Puntos de reacción
228
Ubicación
Los Alcázares
Favorito
Montaña
Perdona si crees que ataco al colectivo " latino...me considero una persona respetuosa en todos los ámbitos...lo que pasa que no recordaba que todo se puede coger con pinzas ...repito no había intención de ataque ...enfin....tengo que tolerar que la chicas se nos meta en el mismo saco que a esa youtuber porque mi opinión puede causar malos entendidos...enfin.... repito nuevamente...lo siento....🤦🏻‍♀️
Aceptadas, solo hice un comentario, sobre que ya me parecia cansino ciertos mensajes sobre esa youtuber, como tu la llamas. No me parece una persona que ofrezca contenido interesante, ni me gustan la mayoría de sus videos...(me gustan los que saca rutas y paisajes de Cartagena, es mi ciudad) Pero si quería hacer saber mi punto de vista, en cuanto a los comentarios que se vierten sobre ella.
Como parece que mi intervención, no ha sentado bien y todo ha empezado a salirse de madre, por mi parte no voy a decir nada mas.
Pido disculpas también a quien haya molestado.
pd. aceptadas no, si a mi no tienes que pedirme perdón. Un saludo
 
Última edición:

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.183
Puntos de reacción
40.020
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Vale vale... solo una cosita... Cecilia Sopeña Primera clasificada en Elite Femenina en una prueba en Molina de segura (creo)
Ostias no! vaya vaya.... Espera.... vamos a mirar la clasificacion a ver el tiempo que ha hecho...

Mmmmmm..... Un momento.... Puede ser que haya sido la UNICA participante en Elite Femenina??????🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Yo no se como calificar eso... Bueno, si, si lo se.... Mejor me callo no? 🤡
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.071
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Vale vale... solo una cosita... Cecilia Sopeña Primera clasificada en Elite Femenina en una prueba en Molina de segura (creo)
Ostias no! vaya vaya.... Espera.... vamos a mirar la clasificacion a ver el tiempo que ha hecho...

Mmmmmm..... Un momento.... Puede ser que haya sido la UNICA participante en Elite Femenina??????🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Yo no se como calificar eso... Bueno, si, si lo se.... Mejor me callo no? 🤡
master 40 femenina(dos participantes) una le sacó mejor tiempo... la elite ya no es lo que era... 🤣🤣🤣
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
1662488726310.png
master 40 femenina(dos participantes) una le sacó mejor tiempo... la elite ya no es lo que era... 🤣🤣🤣
Me ha borrado los dos mensajes que le he puesto... PA MI QUE LA HE PILLAO NO? 😆😆😆😆
Lo dicho, y me da igual lo que digais, es una FARSANTE y una PAYASA.
 
Última edición por un moderador:

Jose_8023

Miembro
Mensajes
132
Puntos de reacción
176
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Vale vale... solo una cosita... Cecilia Sopeña Primera clasificada en Elite Femenina en una prueba en Molina de segura (creo)
Ostias no! vaya vaya.... Espera.... vamos a mirar la clasificacion a ver el tiempo que ha hecho...

Mmmmmm..... Un momento.... Puede ser que haya sido la UNICA participante en Elite Femenina??????🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Yo no se como calificar eso... Bueno, si, si lo se.... Mejor me callo no? 🤡
Ojo que para ganar hay que estar ahí. Solo falla el penalti el que lo tira 😂😂😂😂😂
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.183
Puntos de reacción
40.020
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Arriba