Ensalada de pepino en el colegio femeninoFue a buscar trabajo, y le comieron lo de abajo
Ensalada de pepino en el colegio femeninoFue a buscar trabajo, y le comieron lo de abajo
Rabocoop.Ensalada de pepino en el colegio femenino
Perdona si crees que ataco al colectivo " latino...me considero una persona respetuosa en todos los ámbitos...lo que pasa que no recordaba que todo se puede coger con pinzas ...repito no había intención de ataque ...enfin....tengo que tolerar que la chicas se nos meta en el mismo saco que a esa youtuber porque mi opinión puede causar malos entendidos...enfin.... repito nuevamente...lo siento....🤦🏻♀️Por otra parte, este foro creo que se lee también en Latinoamérica y se permite que se ataque al colectivo latino, en fin....
Ay dijo coger no mas en que está pensando usted jajaja saludosPerdona si crees que ataco al colectivo " latino...me considero una persona respetuosa en todos los ámbitos...lo que pasa que no recordaba que todo se puede coger con pinzas ...repito no había intención de ataque ...enfin....tengo que tolerar que la chicas se nos meta en el mismo saco que a esa youtuber porque mi opinión puede causar malos entendidos...enfin.... repito nuevamente...lo siento....🤦🏻♀️
Aceptadas, solo hice un comentario, sobre que ya me parecia cansino ciertos mensajes sobre esa youtuber, como tu la llamas. No me parece una persona que ofrezca contenido interesante, ni me gustan la mayoría de sus videos...(me gustan los que saca rutas y paisajes de Cartagena, es mi ciudad) Pero si quería hacer saber mi punto de vista, en cuanto a los comentarios que se vierten sobre ella.Perdona si crees que ataco al colectivo " latino...me considero una persona respetuosa en todos los ámbitos...lo que pasa que no recordaba que todo se puede coger con pinzas ...repito no había intención de ataque ...enfin....tengo que tolerar que la chicas se nos meta en el mismo saco que a esa youtuber porque mi opinión puede causar malos entendidos...enfin.... repito nuevamente...lo siento....🤦🏻♀️
Sí, yo creo que deberíamos volver a hablar de Daniel Race y el jabalí ( que no me acuerdo cómo se llamaba 🙄🤷 )Pero os estáis leyendo??
master 40 femenina(dos participantes) una le sacó mejor tiempo... la elite ya no es lo que era... 🤣🤣🤣Vale vale... solo una cosita... Cecilia Sopeña Primera clasificada en Elite Femenina en una prueba en Molina de segura (creo)
Ostias no! vaya vaya.... Espera.... vamos a mirar la clasificacion a ver el tiempo que ha hecho...
Mmmmmm..... Un momento.... Puede ser que haya sido la UNICA participante en Elite Femenina??????🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Yo no se como calificar eso... Bueno, si, si lo se.... Mejor me callo no? 🤡
Ojo que para ganar hay que estar ahí. Solo falla el penalti el que lo tira 😂😂😂😂😂Vale vale... solo una cosita... Cecilia Sopeña Primera clasificada en Elite Femenina en una prueba en Molina de segura (creo)
Ostias no! vaya vaya.... Espera.... vamos a mirar la clasificacion a ver el tiempo que ha hecho...
Mmmmmm..... Un momento.... Puede ser que haya sido la UNICA participante en Elite Femenina??????🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Yo no se como calificar eso... Bueno, si, si lo se.... Mejor me callo no? 🤡
Se a llevado los 500€ y el ostionNo no...la que perjudica es ella...xk no nos representa a muchas....
500€ de multa al ciclista...
Poca multa y poca ostia se ha llevado...Se a llevado los 500€ y el ostion
Se a llevado los 500€ y el ostion
Sí, a mí también me ha parecido poca cantidad 🙄Poca multa y poca ostia se ha llevado...
Gracias, hoy ha sido duro.Ensalada de pepino en el colegio femenino