• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La isla de los influencers

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.399
Puntos de reacción
5.185
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
i-was-just-0855ddf1e0.jpg
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
Bueno, pues no queria entrar pero entro en el tema. Y entro como MOD cabreado. Ya le dare explicacion al administrador si ÉL lo cree oportuno.

O zanjamos determinadas polemicas y actitudes idiotas de niños de colegio, o saco el remo. Y que quede claro que por mucho ofendido que haya en el hilo, no se ha reportado ningun mensaje a moderacion, asi que no creo que sea tan grave el tema.

Y ahora pueden seguir ustedes con el hilo con el buen ambiente habitual…

(Ultimamente entro en los hilos como un elefante en una cacharreria, lo sé)

Por cierto: los que vean que un moderador ha editado su mensaje hoy, que sepais que he sido yo. Faltas ortograficas muy dolorosas para mis tiernos “hogos”

9C8636D0-86E2-422B-B56F-B6F9D640E6B4.jpeg
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.071
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
estais viendo los videos de bicilab de la apenninica esa? una semana de mtb por unos paisajes que te cagas... los.tios.como tiran, estan fuertes, el mecanico 3 de su categoria, y en el insta, me ha salido que el de barbas ha tenido caida...

Que vidorra, yo quiero ser ciclista profesional amateur (dedicsrme profesionalmente al ciclismo a nivel amateur 😅😅🤣)
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.273
Puntos de reacción
3.115
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
estais viendo los videos de bicilab de la apenninica esa? una semana de mtb por unos paisajes que te cagas... los.tios.como tiran, estan fuertes, el mecanico 3 de su categoria, y en el insta, me ha salido que el de barbas ha tenido caida...

Que vidorra, yo quiero ser ciclista profesional amateur (dedicsrme profesionalmente al ciclismo a nivel amateur 😅😅🤣)
Yo ayer vi el primero, parece dura, el mecánico está hecho un toro el tío. En la primera el Antum ya se cayó creo, rascada en el brazo llevaba y el Jota también, mucho barro pillaron
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.071
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
en la asturias race estos le dieron pal pelo a los bikineros, menuda diferencia de ritmos, si que estan fuertes si, si mal no recuerdo, en un video sale adelantando a natalia fisher...
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.943
Puntos de reacción
3.913
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Y sobre todo, al menos en los vídeos, dan la sensación de ser majetes y pasárselo muy bien, no solo en la bici sino en la vida.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.264
Puntos de reacción
5.512
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Antonio creo que lleva delante la Cross en 2,4. Jota es el que lleva la Race también en 2,4.

El mecánico creo que también lleva Cross y Race.
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
Pues he visto la segunda etapa y acaban enteros sin guarrazos será la 3?

Si. La caida de Antonio es en la tercera etapa y por lo que se pudo ver en IG parece que llevase un cabestrillo cruzado de los que se ponen para inmovilizar clavicula…
 

Raul b

Miembro
Mensajes
63
Puntos de reacción
88
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Me molaba el royo de daniel race en pandemia y sus rebiews de bicicletones,pero ahora q se le ha subido a la cabeza y se cree el p*to amo, y lleba el tema de soltar palabras en un ingles cerrado... Ffff quita quita. Español creyendose americano. El ego le puede, pero si q es verdad q hace muy buenos videos

Es que son categorías de años, no de coeficiente de CI…..
En otro caso correría en categóría menores de 5…..

¿Por aquí somos todos gallos y jabalíes?
No
 
Arriba