Mejor borro porque ya pasó, pero hay cosas que no se pueden tolerar
Pues eso. No hay que hacer nada más. Son ganas de buscarse la muerte.Pues mira, yo en esa situación me espero detrás del coche, voy manteniendo la distancia y me olvidó del strava, porque es de tener muy pocas luces lo del ciclista he?
Yo ayer vi el primero, parece dura, el mecánico está hecho un toro el tío. En la primera el Antum ya se cayó creo, rascada en el brazo llevaba y el Jota también, mucho barro pillaronestais viendo los videos de bicilab de la apenninica esa? una semana de mtb por unos paisajes que te cagas... los.tios.como tiran, estan fuertes, el mecanico 3 de su categoria, y en el insta, me ha salido que el de barbas ha tenido caida...
Que vidorra, yo quiero ser ciclista profesional amateur (dedicsrme profesionalmente al ciclismo a nivel amateur 😅😅🤣)
Es que son categorías de años, no de coeficiente de CI…..a mi lo que más me chica es que es categoría master 40….
pensaba que no llegaría a master 30…..
Pues he visto la segunda etapa y acaban enteros sin guarrazos será la 3?
Es que son categorías de años, no de coeficiente de CI…..
En otro caso correría en categóría menores de 5…..
No¿Por aquí somos todos gallos y jabalíes?
Tiene bastante avería:
Rotura de: escápula, clavícula, articulación gleno-humeral, dedo gordo y fisura de costillas.
Pero que no han puesto el video del guarrazo….Tiene bastante avería:
Rotura de: escápula, clavícula, articulación gleno-humeral, dedo gordo y fisura de costillas.