• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La isla de los influencers

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Yo casi mejor que no quiero verlo,. pista rota y muy rápida a unos 45 km/h...
Lo digo no por el guarrazo en si, sino que han pasado del tema, se saltan la etapa y a correr….

Lo digo no por el guarrazo en si, sino que han pasado del tema, se saltan la etapa y a correr….
Y se lo permitimos…
 

carash

Miembro
Mensajes
793
Puntos de reacción
1.666
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Si le llega a pasar a alguno de esos que todos sabemos teníamos vídeos de lloros hasta Navidad 😂🤣. Supongo que al final en algún vídeo contarán algo o en el siguiente podcast.
 

Edupi

Miembro
Mensajes
422
Puntos de reacción
1.256
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz TR, Orbea Orca
Si le llega a pasar a alguno de esos que todos sabemos teníamos vídeos de lloros hasta Navidad 😂🤣. Supongo que al final en algún vídeo contarán algo o en el siguiente podcast.

Supongo que lo explicarán y enseñarán más adelante, pero estando en el extranjero probablemente sin la familia entiendo que no quieran preocuparles más de lo necesario, no es lo mismo una torta sin más consecuencias que la avería que comentáis, que le va a condicionar vida laboral, familiar...
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.166
Puntos de reacción
2.562
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Hay que contar todooooo, pero bueno también es lógico que no quieran enseñarlo, aunque se está a la buenas y a las malas
En el video de la cuarta hablan un poco y dicen que ya lo contarán todo mas adelante.
Entiendo que entre correr, descansar, y hospitales, no han tenido tiempo de editarel video de esa etapa.
 

Victorwir

Miembro
Mensajes
679
Puntos de reacción
1.412
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
Para mi Bicilab en este momento es el canal que más me gusta. El podcast me cubre horas de coche y me entretiene
Seguro que lo de la caída lo acaban contando pero esperarán a que acabe la apenínica
El mecánico me parece un crack, por lo menos parece que controla mucho del funcionamiento y de material, creo que en algún video o podcast comentan que es ingeniero industrial...
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.067
Puntos de reacción
7.284
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
yo siempre lo he afirmado, una bajada en pista es mas peligrosa que una trialera.
En la trialera, como ya vas qcojonado, vas a una velocidad mucho mas controlable, en la pista te confias, y mas de 30/35km/h se cogen muy facil, y cualquier piedrecita, arena, reguero de agua...

vamos, que seguro que duele menos una caida a 10 km/h en una senda al -25% que otra a 45 por una pista con un pelin de bajada...
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.270
Puntos de reacción
3.108
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Lo digo no por el guarrazo en si, sino que han pasado del tema, se saltan la etapa y a correr….


Y se lo permitimos…
Opino lo mismo. Si no quieren poner el guarrazo, que si me gustaría verlo, por lo menos la etapa de Charly y Jota
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.239
Puntos de reacción
5.479
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Pues entiendo que no sacarían el video porque si tu amigo se mete una ostia así y lo llevan al hospital con buenas averías, encima siendo él el que suele editar los vídeos, y que no tendrían ninguno el cuerpo para ponerse de cachondeo delante de la cámara, es normal que no tengas ganas ni ánimos de sacar vídeo ese día.

Venga, que parece que porque sean youtubers y se saquen algo de pasta con los videos, parece que tienen la obligación de subir vídeo por cojones. Un poco de empatía hombre, que si eso no se entiende ya no se donde vamos a parar.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pues entiendo que no sacarían el video porque si tu amigo se mete una ostia así y lo llevan al hospital con buenas averías, encima siendo él el que suele editar los vídeos, y que no tendrían ninguno el cuerpo para ponerse de cachondeo delante de la cámara, es normal que no tengas ganas ni ánimos de sacar vídeo ese día.

Venga, que parece que porque sean youtubers y se saquen algo de pasta con los videos, parece que tienen la obligación de subir vídeo por cojones. Un poco de empatía hombre, que si eso no se entiende ya no se donde vamos a parar.
Pues entonces que no lo ceben…
no puede ser que estén cebando la caída, y una vez que la han cebado, pasen olímpicamente de poner la etapa… por lo menos lo que tuvieran de material…
ademas no edita sólo el antun, que cuando corre cosas así, suelen llevarse al parsero este…..

yo creo que hay que ser coherentes….
ademas que el tio se volvió y esta en festibike de foto en foto….

yo no lo veo tan grave
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.067
Puntos de reacción
7.284
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
hoy he estado viendo el directo de Iniesta, en el festibike, mira que es majica esta chica, muy sencilla, no le hace falta ir enseñando escote como otras 🤣

Por otro lado, me sale esto en instagram, hay alguien que se atreva a decir que este tio no es un crack???
Screenshot_2022-09-10-14-25-57-488_com.instagram.android.jpg
 

Rumtb89

Miembro
Mensajes
664
Puntos de reacción
850
Ubicación
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
hoy he estado viendo el directo de Iniesta, en el festibike, mira que es majica esta chica, muy sencilla, no le hace falta ir enseñando escote como otras 🤣

Por otro lado, me sale esto en instagram, hay alguien que se atreva a decir que este tio no es un crack???
Ver el adjunto 65645
Genio y figura hasta la sepultura 🤣
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.027
Puntos de reacción
39.738
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Buenos días,
Ha sacado vuestra mejor amiga🤪🤪 un vídeo con la respuesta a ForoCoches de su suscripción a onlyfans 🤣🤣🤣🤣
El hilo ese de ForoCoches sí que tiene que dar miedo 🤣🤣🫣🫣
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.912
Puntos de reacción
3.850
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Buenos días,
Ha sacado vuestra mejor amiga🤪🤪 un vídeo con la respuesta a ForoCoches de su suscripción a onlyfans 🤣🤣🤣🤣
El hilo ese de ForoCoches sí que tiene que dar miedo 🤣🤣🫣🫣
Mientras tanto, el número de visualizaciones, de suscriptores, de followers, de heaters,... Y por tanto los beneficios, siguen subiendo.
Muy bien por ella, está haciendo bien su trabajo.
 
Arriba