• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La isla de los influencers

Rhandomme

Miembro
Mensajes
364
Puntos de reacción
341
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.640
Puntos de reacción
8.780
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Supongo que es por el peso de la gopro que se le desplaza un poco para ese lado
Tengo un clon de sj4000 que es como una gopro cutre y la he puesto en el casco y si, se nota el peso en un lateral pero no me levanta tanto el casco, como lo lleva ella.
El casco hay que ponerselo y ajustarlo de forma que moviendo la cabeza energicamente el casco apenas se mueva y por el postureo tonto, lleva la trenza por un lateral del casco impidiendo su correcto ajuste, porque lo lleva muy flojo hasta las correas del casco las lleva flojas.


Otro detalle es que, no es legal, segun DGT, llevar camara en el casco, no se si en los cascos que llevan anclaje para gopro, si es legal
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
por cierto, yo tngo la camara Akaso, la uso entre poco y nada, por el tema que para cuatro chorradas es un porculete ir con el arnes, que tal lo de llevarla en el casco?
suelen salir relativamente bien o marea mucho por el movimiento de la cabeza?
 

Carabdul

Miembro
Mensajes
183
Puntos de reacción
261
Ubicación
Segovia
Favorito
Montaña
El motivo del por qué lo hace está claro. Los datos no mienten. Aquí podéis ver como en ese vídeo tiene el doble de visualizaciones que en los otros 8 juntos…

Ver el adjunto 66557
[/QUma
El motivo del por qué lo hace está claro. Los datos no mienten. Aquí podéis ver como en ese vídeo tiene el doble de visualizaciones que en los otros 8 juntos…

Ver el adjunto 66557
En fin, pues está todo dicho con esto que has puesto.
Y reitero, está en todo su derecho y no voy a ir de faro moral, pero creo que es una forma de humillarse,
Para no ver los videos de cierto canal hay que estar bloqueado por el canal, a mi la sopena me tiene blocked, estoy eliminado, soy un hater para la cara cassette…
Entonces si yo bloqueo esa mierda no vale? Me sigue saliendo? Lo que no entiendo es que cuando abro YouTube me lo ponga ya para verlo si no entro a verlos.
Para que te bloquee supongo que habrá que ponerla algo que no la guste y te bloquea no? Pero es que ya me da asco hasta ponerla algo, que yo creo que también la gusta porque se mueve bien en la polémica y el victimismo me da a mi.
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.275
Puntos de reacción
3.119
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
una cosa es que no nos guste, pero yo no pierdo ni un segundo ni en reportar, ni en dar dislike...
yo es que soy mas de que cada uno haga lo.que le de la gana, si me interesa lo veo, y sino, a otra cosa.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Para no ver los videos de cierto canal hay que estar bloqueado por el canal, a mi la sopena me tiene blocked, estoy eliminado, soy un hater para la cara cassette…
Es otra opción 🤣🤣🤣
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.801
Puntos de reacción
19.341
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Para no ver los videos de cierto canal hay que estar bloqueado por el canal, a mi la sopena me tiene blocked, estoy eliminado, soy un hater para la cara cassette…
Ostras!!!
Esa es buena!!!

Tampoco te sería muy difícil conseguirlo no?
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.227
Puntos de reacción
11.875
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
No le mola que te metas con su piñata, pero que se le va a hacer, si tiene mas dientes que un tren de mercancías lleno de ajos…
Esa no la había escuchado nunca jaja.. la de tienes más dientes que una película de caballos si 😂
 

Kurwenal

Miembro
Mensajes
97
Puntos de reacción
110
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC 3 Conor Deore 2005 - Megamo Jakar 20 (2021)
Últimamente veo muchos vídeos de Javier Bañón y de Marc Bici, que hablan mucho de gravel, una modalidad que me interesa mucho.

El Furioso también tiene su aquel.
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.951
Puntos de reacción
3.927
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Yo lo que tengo ganas es que a estos que van de guays de influencers y vende humos, le pare algún día la policía y le encasquete una multa por ir grabando con la cámara en la mano... Que creo que son 200€ como la del móvil.
Ya veo el título del vídeo!!!! Y ya veo que son un -200€ por la multa y un +400€ por aumento de visualizaciones.
 
Arriba