• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La isla de los influencers

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.269
Puntos de reacción
2.658
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Ojo al Zugasti, campeón del mundo Gravel Master 50 que ha quedado el chaval 😃


Campeón del Mundo

Y creo que es su segunda carrera en Gravel, y empezó a prepararse hace igual un par de meses. Es cierto que viniendo de la carretera y con su experiencia en MTB tiene mucho hecho, pero la verdad que tiene mucho mérito llegar y ganar el primer campeonato del mundo de Gravel.

una cosa es que no nos guste, pero yo no pierdo ni un segundo ni en reportar, ni en dar dislike...
yo es que soy mas de que cada uno haga lo.que le de la gana, si me interesa lo veo, y sino, a otra cosa.

Yo opino lo mismo, que cada uno haga lo que quiera. Por otro lado, si les salen en recomendaciones, es porqué a veces, deben "caer" y ven el video, y entonces siempre les va a salir.
Yo al principio, caí y incluso llegué a subscrivirme a su canal, pero enseguida vi que el contenido era inexistente y que solo era enseñar canalillo, y enseguida quité la subscripción, y al principio, seguía saliéndome en recomendados, pero a base de no entrar nunca, acabó dejando de salir.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.119
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Zugasti es un tío listo, me da la sensación de que tiene la cabeza bien amueblada, y como diría mi abuela "no da puntada sin hilo"
El salto de élite a máster 50 ha sido un gran acierto. Gana pruebas, consigue títulos y, por tanto, tiene más visibilidad, que a la larga es lo que busca un youtuber. Este año vuelve a ser más ciclista que creador de contenidos.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.853
Puntos de reacción
19.393
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Zugasti es un tío listo, me da la sensación de que tiene la cabeza bien amueblada, y como diría mi abuela "no da puntada sin hilo"
El salto de élite a máster 50 ha sido un gran acierto. Gana pruebas, consigue títulos y, por tanto, tiene más visibilidad, que a la larga es lo que busca un youtuber. Este año vuelve a ser más ciclista que creador de contenidos.
Totalmente deacuerdo
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.306
Puntos de reacción
7.442
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Como ahora esto del gravel está de "moda" jeje, os dejo el canal de Juan Antonio Flecha que se está dedicando a promocionar esto del gravel y la verdad hace videos con bastante calidad y salidas muy curradas, sobre todo por la zona de BCN

 

Kurwenal

Miembro
Mensajes
97
Puntos de reacción
110
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC 3 Conor Deore 2005 - Megamo Jakar 20 (2021)
Como ahora esto del gravel está de "moda" jeje, os dejo el canal de Juan Antonio Flecha que se está dedicando a promocionar esto del gravel y la verdad hace videos con bastante calidad y salidas muy curradas, sobre todo por la zona de BCN

A Flecha lo sigo desde hace tres meses y he de decir que sus vídeos están muy bien editados, aparte de que comunica muy bien.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.495
Puntos de reacción
4.084
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Solo digo que esta rulando por ahí un video de la ceci, creo que de Only Fans y no lleva ropa. 🤣 🤣
Yo no quiero verlo, por eso no te voy a preguntar si tienes el enlace....

Igual no es la ceci, pero han puesto su cara por deepfake... porque puestos a elegir entre una preciosidad como Emma Watson, y la ceci...
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.287
Puntos de reacción
11.930
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo no quiero verlo, por eso no te voy a preguntar si tienes el enlace....

Igual no es la ceci, pero han puesto su cara por deepfake... porque puestos a elegir entre una preciosidad como Emma Watson, y la ceci...
No comparto el enlace... pero ya os llegara XD.
No tiene pinta de fake.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.218
Puntos de reacción
40.065
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Solo digo que esta rulando por ahí un video de la ceci, creo que de Only Fans y no lleva ropa. 🤣 🤣
Según ella en un vídeo que sacó diciendo que algunos querian ver en only fans algo que ella no quería enseñar, que si tal, que si pascual...es raro.
Pero si rula, rula 🤣🤣🤣
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.853
Puntos de reacción
19.393
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.218
Puntos de reacción
40.065
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Kanalla

Miembro
Mensajes
154
Puntos de reacción
302
Ubicación
Asturias
Favorito
Montaña
Ya lo he visto y sí, es la Ceci como Dios la trajo al mundo.
Esta tipa es profesora de colegio o instituto o algo así ¿le merece la pena meterse en estos lodazales?
Por otro lado y dejando aparte el tipo de relación que lleve con su novio, que es cosa suya ¿la publicidad que obtiene la tienda de él es positiva o totalmente contraproducente?
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Solo aviso para que luego no haya problemas y antes de que alguien cometa una irresponsabilidad en un foro donde pueden entrar menores: quien ponga el enlace o vídeo por aquí se va al palco 😄
 
Arriba