- Puntos de reacción
- 2.991
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Ojo al Zugasti, campeón del mundo Gravel Master 50 que ha quedado el chaval 😃
Campeón del Mundo
Y creo que es su segunda carrera en Gravel, y empezó a prepararse hace igual un par de meses. Es cierto que viniendo de la carretera y con su experiencia en MTB tiene mucho hecho, pero la verdad que tiene mucho mérito llegar y ganar el primer campeonato del mundo de Gravel.
una cosa es que no nos guste, pero yo no pierdo ni un segundo ni en reportar, ni en dar dislike...
yo es que soy mas de que cada uno haga lo.que le de la gana, si me interesa lo veo, y sino, a otra cosa.
Yo opino lo mismo, que cada uno haga lo que quiera. Por otro lado, si les salen en recomendaciones, es porqué a veces, deben "caer" y ven el video, y entonces siempre les va a salir.
Yo al principio, caí y incluso llegué a subscrivirme a su canal, pero enseguida vi que el contenido era inexistente y que solo era enseñar canalillo, y enseguida quité la subscripción, y al principio, seguía saliéndome en recomendados, pero a base de no entrar nunca, acabó dejando de salir.