AivaaaaaaSolo aviso para que luego no haya problemas y antes de que alguien cometa una irresponsabilidad en un foro donde pueden entrar menores: quien ponga el enlace o vídeo por aquí se va al palco 😄
jarro de agua fría en toda regla..
AivaaaaaaSolo aviso para que luego no haya problemas y antes de que alguien cometa una irresponsabilidad en un foro donde pueden entrar menores: quien ponga el enlace o vídeo por aquí se va al palco 😄
Según tengo entendido, lo de profesora, lo dejó cuando el canal empezó a despegar. Supongo que el estilo de sus videos y dar clase con adolescentes, era incompatible, y debía ganar mas dinero con los videos.Ya lo he visto y sí, es la Ceci como Dios la trajo al mundo.
Esta tipa es profesora de colegio o instituto o algo así ¿le merece la pena meterse en estos lodazales?
Por otro lado y dejando aparte el tipo de relación que lleve con su novio, que es cosa suya ¿la publicidad que obtiene la tienda de él es positiva o totalmente contraproducente?
Solo aviso para que luego no haya problemas y antes de que alguien cometa una irresponsabilidad en un foro donde pueden entrar menores: quien ponga el enlace o vídeo por aquí se va al palco 😄
En qué quedamos...Y el que lo tenga y no lo comparta tambien!!!!
¿Cuál de las rubias es? 🤣Venga, que parecéis críos. Aquí va.
Si no mando el jamón al ganador de octubre, tuyo es. Mándamelo por MP 🤣🤣🤣En qué quedamos...
Si hay jamón como en el concurso fotográfico, os comparto el enlace. 😂
Zugasti tiene pintas de ser un puen tipo pero como influencer me empieza a ser un poco canso..Mi opinión:
Sanjuan --> siempre le pasa algo
Zugasti --> Uno que tiene la suerte de vivir de esto pero a veces es un poco sobrado.
Abelete --> No sé qué tiene pero no me gusta su forma de hacer los vídeos.
Bikineros --> todo un descubrimiento. esperemos que no se les acabe ese rollo amateur de los vídeos y que ahora que alguna marca se ha empezado a fijar en ellos no cambien!!
*Los vídeos, que son varios 😂Grupo de whatsapp para rular el video de la ceci?
Todavía no me los has mandado*Los vídeos, que son varios 😂
Daniel race y compañía aunque no estés de acuerdo con ellos y a muchos se les note a la legua que son unos vendidos (nueva Oiz, una revolución según el Reis🤣🤣🤣) por lo menos preparan su contenido y aportan algo, pero esque está chica... Uffff... Esque no se salva nada...Esta tía tiene una personalidad totalmente tóxica y no sólo no aporta nada al mundo del ciclismo sino que es negativa para la percepción que tiene la gente sobre este deporte. Simplemente se aprovecha de que anda en bici para lucir su enorme ego y sacar dinero.
Podemos estar o no de acuerdo con las opiniones o los vídeos de Daniel Race, Bicilab, Bikineros y tantos otros, o pensar que también tienen un componente de ego, pero son gente que aporta cosas, contenido sobre el tema y son educados. Esta mujer no, simplemente habla sobre ella, ella y ella e insulta a cualquiera que no diga que es maravillosa por ser tan petarda como es.
Lo mejor que haríamos sería no hacerle caso y no suscribirnos a sus canales.
Esta tía tiene una personalidad totalmente tóxica y no sólo no aporta nada al mundo del ciclismo sino que es negativa para la percepción que tiene la gente sobre este deporte. Simplemente se aprovecha de que anda en bici para lucir su enorme ego y sacar dinero.
Podemos estar o no de acuerdo con las opiniones o los vídeos de Daniel Race, Bicilab, Bikineros y tantos otros, o pensar que también tienen un componente de ego, pero son gente que aporta cosas, contenido sobre el tema y son educados. Esta mujer no, simplemente habla sobre ella, ella y ella e insulta a cualquiera que no diga que es maravillosa por ser tan petarda como es.
Lo mejor que haríamos sería no hacerle caso y no suscribirnos a sus canales.