Ay la Ceci, que disgustos para unos y que gustos para otros.
Es cierto que el que se expone a la luz pública tiene que estar preparado a aduladores y a criticones. Luego cada uno es libre de consumir los tipos de videos de salseo personal montado en una bici, o videos de bicis de entretenimiento y aprendizaje, tipo Zugasti, bikineros, dream build…
Cecilia no es ni Ester Iniesta, ni Leire btt, y eso que con un canal secundario tendría más seguidores:
-cambiar la tija por una pija…
-tubelizar el cullotte de un compañero de ruta…
Por el tema del ciclista que no le importa su propia vida, me solidarizo con el conductor del vehículo con el que se ha estampado. Yo me pico con mi sombra, pero nunca con un coche, moto o cualquier compañero de ruta, e intento respetar y ayudar a todos los que puedo porque ser solidario en la ruta nos ayuda a todos. Si veo a alguien que es pro o va de pro, le dejo pasar sin problema, y no hago el canelo como el del coche de delante o el del coche de atrás con sus comentarios de picao…
Siento que las palabras de muchos de nosotros afecten o puedan ofender, pero la libertad va en dos bandos, el que lee y el que escribe…