• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La isla de los influencers

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.342
Puntos de reacción
7.523
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
El problema es que en este país tenemos los santos coj... de llamar paquete a un tío que hace 6º en el Tour de Francia.

Evidentemente por el sueldo, las expectativas, por ser deportista profesional de alto nivel, etc etc se le podrán exigir resultados, por su equipo y por los aficionados. Pero de ahí a que sea un paquete va mucho camino.

Tener el nivel que tiene Enric conlleva muuuucho entrenamiento y mucho sacrificio en la vida como persona, estamos hablando que es un de los deportes más duros y más tecnificados que existen, y si te falla algo, por mínimo que sea no consigues resultados. Y a mi me da pena porque creo que tiene potencial al menos para meterse en el podium del Tour, pero es que depende de muchos factores, físicos, mentales, de material, técnicos, depende de tus rivales que ahora van como motos todos,... uffff. Y que salga un cantamañanas llamándolo paquete...
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.302
Puntos de reacción
2.687
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
El problema es que en este país tenemos los santos coj... de llamar paquete a un tío que hace 6º en el Tour de Francia.

Evidentemente por el sueldo, las expectativas, por ser deportista profesional de alto nivel, etc etc se le podrán exigir resultados, por su equipo y por los aficionados. Pero de ahí a que sea un paquete va mucho camino.

Tener el nivel que tiene Enric conlleva muuuucho entrenamiento y mucho sacrificio en la vida como persona, estamos hablando que es un de los deportes más duros y más tecnificados que existen, y si te falla algo, por mínimo que sea no consigues resultados. Y a mi me da pena porque creo que tiene potencial al menos para meterse en el podium del Tour, pero es que depende de muchos factores, físicos, mentales, de material, técnicos, depende de tus rivales que ahora van como motos todos,... uffff. Y que salga un cantamañanas llamándolo paquete...

Por eso lo decía yo. Tu imagínate que después de todo eso que comentas, de tirarte 200kms pedaleando, con miles de metros de desnivel......llegas a la meta y tu resultado es malo, has vuelto a fallar a tu gente, no has cumplido las expectativas........llegas a 200 pulsasiones, cabreado contigo mismo y con el mundo, impotente por no haber podido superar a tus rivales......te separas un poco del meollo para reflexionar......y viene el subnormal ese y te dice eso.........por muy profesional que seas, por mucho que cobres, por mucho que te hayan preparado para eso..........yo creo que aquí, mas de la mitad vamos y le arrancamos la cabeza al tio ese, y el que menos, le dice lo que le dijo Enric, que tampoco es nada del otro mundo, y de hecho se lo dice con tono bajo y sin alzar la voz. No sigo mucho el ciclismo en carretera, y no soy ni fan ni hater de Enric Mas, y ni siquiera le había oído hablar antes de eso, por lo que no tengo motivos ni para atacarle ni para defenderle, pero ya digo, a mi no me parece nada fuera de lo normal, ni nada que no haya ocurrido seguramente muuuuchas veces. La diferencia es que hoy en día, con los móviles, todo queda registrado.
 

colirio

Miembro
Mensajes
165
Puntos de reacción
331
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
hinaultparisnice.jpg


En otra época al idiota del espectador le hubiera ido peor...
 

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.210
Puntos de reacción
2.339
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
Partiendo de que no defiendo al espectador, la contestación del ciclista me parece fuera de lugar. No és muy consciente de que esa salida de tono le puede costar una visita al hospital o algo peor si se la dice al que no toca. Aquí se llama cosas peores a influensers y nadie se escandaliza, le llaman paquete a un ciclista y nos llevamos las manos a la cabeza...
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.105
Puntos de reacción
7.371
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
pongo el yiutube en la tele y me sale esto,.me he acordado de los fans que pululan por aqui...

menuda ganas de protagonismo... pongo la mano en el fuego que esta mas que preparao... dejar la carrera, encima con el discurso recital de memoria en plan victimista...

 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.916
Puntos de reacción
19.484
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
pongo el yiutube en la tele y me sale esto,.me he acordado de los fans que pululan por aqui...

menuda ganas de protagonismo... pongo la mano en el fuego que esta mas que preparao... dejar la carrera, encima con el discurso recital de memoria en plan victimista...

Luego se pone lo de la culona sabe bajar….
en fin…
 

Eli

Miembro
Mensajes
282
Puntos de reacción
942
Ubicación
Maresme
Favorito
Carretera
pongo el yiutube en la tele y me sale esto,.me he acordado de los fans que pululan por aqui...

menuda ganas de protagonismo... pongo la mano en el fuego que esta mas que preparao... dejar la carrera, encima con el discurso recital de memoria en plan victimista...

Víctima de que ? De que le digan que le pesa el culo? Yo creo que se refieren a que va lenta...vamos que a un chico se lo dices y no pasa nada ..me lo dices a mí y entiendo que me dices que voy lenta...pero ehhhh jugada maestra....se para se enfrenta...hostia que la tipa tiene problemas con el peso...venga ya ..preparado ? Pues tiene pinta...y si no ..pues oye en serio es tema de un telediario ?
A mi modo de ver creo que hay que hilar muy fino para decir que le han llamado gorda así de primeras....repito ..creo que le estaban diciendo en su cara "espabila que vas lenta"....pero que esperamos de una tía que pone el grito en el cielo porque se diga féminas " en vez de mujer" ...pero que más dará ? Si se entiende y no hay afán de dañar y o humillar?
Como mujer feminista pero no feminazi solo puedo decir algo ...lo que se permita con un hombre debe ser permitido con una mujer...no hay mas
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.659
Puntos de reacción
8.808
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Personalmente no me parece una falta de respeto, ni esta fuera de lugar, por parte del aficionado.
A ver si saca un video en su canal de youtube, contando su mala experiencia en la carrera

Posdata
no se como se llama su canal de youtube, pero deberia de llamarse illo
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.895
Puntos de reacción
1.183
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Ya sabía yo que esto iba estar por aquí, si eres ciclista esa frase te la dicen en alguna salida seguro, por lo menos a mí me la han dicho más de una vez,
 
M

MBR

Invitado
Lo que da pena es que den bombo a esta personaje en un telediario. Aunque bueno, siendo Antena 3, tampoco me desentona.

Y lo del Mas yo soy él y pillo un doble plato Tiagra y se lo tiro a la cabeza. Que aguante su madre al cuñado de su hijo.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.518
Puntos de reacción
4.111
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
También en A3 tenían pocas ganas de trabajar, yo estaba viéndolo en directo y las noticias de deporte fueron un video de GCN (una subida del 45% en italia) y esto. Le dijeron al becario: Saca 20 minutos de contenido de donde sea!
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.370
Puntos de reacción
12.043
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.370
Puntos de reacción
12.043
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Y lo del Mas yo soy él y pillo un doble plato Tiagra y se lo tiro a la cabeza. Que aguante su madre al cuñado de su hijo.
La peor decisión que puedes tomar siendo profesional.
La mejor decisión que puedes tomar en una pelea de discoteca.

XD.
 

Francisco Ruiz

Miembro
Mensajes
82
Puntos de reacción
82
Ubicación
28770, Colmenar Viejo
Favorito
Montaña
Bici/s
Ebike Specialized Turbo Levo 2021
pongo el yiutube en la tele y me sale esto,.me he acordado de los fans que pululan por aqui...

menuda ganas de protagonismo... pongo la mano en el fuego que esta mas que preparao... dejar la carrera, encima con el discurso recital de memoria en plan victimista...

jajajaja!! la tia es una crack del "business". Pero qué le vamos a hacer?? en estos días hay temas en los que sentirte muy y mucho ofendido dan hasta minutos de publicidad en la tele.​
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.916
Puntos de reacción
19.484
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
lo penoso es que a la tipa esta le dedicaron dos o tres minutos, sacaron todo, explicaron y demás, pero no dijeron en ningún momento que "vende" su cuerpo en el youtube para tener visualizaciones, que eso dejaría a cada uno en su lugar....
lo de que te digan que te pesa el culo, es una frase más hecha que el que lo inventó, y seguramente ni se lo dijera por el culo que tenga esta moza.... sino por el hecho de que va lenta y punto
ella vió ahí el filon y listo.... también que casualidad que estuviera todo grabado y bien grabado...
luego salían entrevistandole e iba vestida de otra manera, y con su escote eso si....
en fin, que flaco favor le hace esta moza al ciclismo, y flaco favor desde el telediario de darle el bombo de esa manera sin contrastar un poquito la info.... porque una persona que vende así su cuerpo (creo que nombrasteis que incluso en onlyfans....), no puede quejarse de que le digan eso.....
no obstante aquí estamos... hablando de ella y dándole dinero.... seguro que el vídeo la peta en el tube....
me gustaría ver a esas mujeres que vieron el telediario, y entraron luego al youtube, y vieron tres o cuatro vídeos de ella, la cara que se les quedase.... cuando se dieran cuenta que se vende directamente...


y lo más penoso de todo..... es que desde las noticias, (yo las vi por la noche) a la medalla de valero le dieron diez segundos de repercusión....

en fin, flaco favor hacen los medios en gran parte de las ocasiones....
es mejor no verlos, porque están todos guionizados, tanto que dan pena....
me hubiera gustado verlo en telecinco.....
 
Arriba