• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La isla de los influencers

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Creo que el BH Coloma ya es un equipo casi casi oficial de BH y se les a ido el patrocinio de templo cafés y a pasado a ser BH Coloma team
Si, yo opino igual, se les ha ido templo, que pondría pasta pero seguramente se les escape ya de las manos…
ha entrado strava, que tendrá más potencia, y bh habra dado el resto….
hay que tener en cuenta que han aumentado el número y caché de los pilotos, por tanto tienen que manejar más presupuesto por narices….
ademas ya tienen soporte total por parte de fox y shimano, y segurísimo que por parte de duke, chaoyang….
creo que es una estructura bien armada, que igual por ponerle un pero, es “poco internacional“ justo lo contrario que le achacamos al orbea….
 

Juanfry123

Miembro
Mensajes
1.061
Puntos de reacción
930
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Creo que el BH Coloma ya es un equipo casi casi oficial de BH y se les a ido el patrocinio de templo cafés y a pasado a ser BH Coloma team

No, lo han contado en Bicilab, la marca Templos sigue patrocinando pero con menos relevancia. Ahora también ha entrado a patrocinar una aplicación de deportes, no recuerdo el nombre
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
Totemi. Templo y totemi ponen pasta para las “migajas”. Y Templo no olvidemos que aunque esta desde el inicio, tampoco es que pusiese una millonada. Porque no la tienen…

A mi me parece que Coloma fichando a Jofre ha buscado el chasing Paris 100%. Ahora mismo tiene a los 3 corredores de Tokio 2020/21 mas el reserva y los que mas posibilidades tienen de correr en Paris.
Campos me parece a mi que si queria progresar en su carrera debia cambiar. Y ha hecho bien. Estructura y marca española queriendo dar el salto que perdio los ultimos años del kmc.

Pero esto va de influencers como la Cecina, no de corredores de verdad…
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.071
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
pues siendo templo ☕, los que han estado con ellos "cuando no eran nadie", un poco feo quitarles el logo grande del equipo, simplemente porque otros hayan entrado con el talonario lleno de euros... qie estos, igual vienen, igual se van.

Lo mismo yo soy tonto, pero me gusta valorar a los que te ayudan porque creen en ti, no los que se pegan cuando hay exito solamente.
 

carash

Miembro
Mensajes
793
Puntos de reacción
1.667
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Yo creo que habrán ido desde orbea a por el y el otro no habrá podido decir que no…. coloma lo está haciendo fetén,
y siempre habla de apostar por la cantera, es raro que le de la papeleta….
David Campos iba a pasar a ser Elite en el BH, lo confirmó Coloma en alguna de las entrevistas del podcast de Bicilab, lo tendrían apalabrado y llegaría Orbea con una buena oferta.
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
Si. Pero el que entra con el talonario exige. Y si no, no hay talonario.
 

Juanfry123

Miembro
Mensajes
1.061
Puntos de reacción
930
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
pues siendo templo ☕, los que han estado con ellos "cuando no eran nadie", un poco feo quitarles el logo grande del equipo, simplemente porque otros hayan entrado con el talonario lleno de euros... qie estos, igual vienen, igual se van.

Lo mismo yo soy tonto, pero me gusta valorar a los que te ayudan porque creen en ti, no los que se pegan cuando hay exito solamente.
No le habrían quitado el logo si hubieran siguiendo aportando igual, pero al parecer han pasado a bajar su parte.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.071
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
No le habrían quitado el logo si hubieran siguiendo aportando igual, pero al parecer han pasado a bajar su parte.
Los negocios solo lo saben ellos, pero no es lo mismo que paguen menos por que no quieran, qie porque no puedan. Las pymes no estan en un buen momento, y se me hace tan raro que pasen a un tercer plano cuando han estado ahi con coloma cuando no se comian un rosco.

Por el bien del equipo, espero que les vaya bien, dudo que patrocinadores de multinacionales, tengan conversaciones de "tu a tu" como seguro habrian con templo.
 

Juanfry123

Miembro
Mensajes
1.061
Puntos de reacción
930
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Los negocios solo lo saben ellos, pero no es lo mismo que paguen menos por que no quieran, qie porque no puedan. Las pymes no estan en un buen momento, y se me hace tan raro que pasen a un tercer plano cuando han estado ahi con coloma cuando no se comian un rosco.

Por el bien del equipo, espero que les vaya bien, dudo que patrocinadores de multinacionales, tengan conversaciones de "tu a tu" como seguro habrian con templo.
Bueno, lo saben ellos, que son los mismos que lo han dicho. El templos café continúa en la familia pero con menos aportación.
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.857
Puntos de reacción
1.159
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Yo aunque me bajen un poco la parte aportada les hubiera dejado en el maillot que gracias a ellos hoy en día el BH Coloma team es lo que es, sin templo igual no serie lo que es aparte que antes se llama BH templo cafés y ahora es BH Coloma team
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.405
Puntos de reacción
5.355
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Los negocios solo lo saben ellos, pero no es lo mismo que paguen menos por que no quieran, qie porque no puedan. Las pymes no estan en un buen momento, y se me hace tan raro que pasen a un tercer plano cuando han estado ahi con coloma cuando no se comian un rosco.

Por el bien del equipo, espero que les vaya bien, dudo que patrocinadores de multinacionales, tengan conversaciones de "tu a tu" como seguro habrian con templo.
no se si templo será una pyme... bueno, realmente "templo cafés" es solo una parte de una empresa.
un saludo
 
Última edición:

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.071
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Yo aunque me bajen un poco la parte aportada les hubiera dejado en el maillot que gracias a ellos hoy en día el BH Coloma team es lo que es, sin templo igual no serie lo que es aparte que antes se llama BH templo cafés y ahora es BH Coloma team
veremos un "mmr coloma team"? o un berria coloma team? orbea team coloma? 🤔🤣

no se si templo será una pyme... bueno, realmente "templo cafés" es solo una marca de una empresa.
un saludo

joder, perdieron en 2020 la mitad casi de facturacion, y mas de un millon de euros de perdidas...
por mucho que hayan recuperado, dudo que le sobren cientos de miles de euros 🤔

tendre que comprar alguna vez cafe de ellos, en vez de la marca amazon...

por cierto, son de logroño, los.vamos a fichar para la proxima quedada mtbera!
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.405
Puntos de reacción
5.355
Ubicación
España
Favorito
Montaña
veremos un "mmr coloma team"? o un berria coloma team? orbea team coloma? 🤔🤣



joder, perdieron en 2020 la mitad casi de facturacion, y mas de un millon de euros de perdidas...
por mucho que hayan recuperado, dudo que le sobren cientos de miles de euros 🤔

tendre que comprar alguna vez cafe de ellos, en vez de la marca amazon...

por cierto, son de logroño, los.vamos a fichar para la proxima quedada mtbera!
yo tampoco se toda la historia.... pero en su día estuve trabajando una temporada para Unión Tostadora que si son/eran de Logroño.... luego se unieron (o crearon) Templo cafés. Eran la mayor tostadora de café de España, después de ellos estaba marcilla... aparte de distribuir su café en grano por medio de la marca templo café, tuestan y muelen café para un montón de empresas (incluido mercadona).
Creo que los compró un fondo de inversión y luego otro.... y más tarde los compró una empresa cafetera enorme a nivel internacional (UCC), que creo que siga siendo el actual propietario.
un saludo
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.149
Puntos de reacción
39.975
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
veremos un "mmr coloma team"? o un berria coloma team? orbea team coloma? 🤔🤣


por cierto, son de logroño, los.vamos a fichar para la proxima quedada mtbera!
Mtberos Coloma Team
Aunque mucho mejor por supuesto, Mtberos Templo Cafés
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.071
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
si pongo lo que he visto, que creo que es verdad, me banea perpetuamente el admin...
o no y se espera a la proxima quedada! 😱 y me muele a collejas!

dios que denigrante y que bajo ha caido!
 

Jose_8023

Miembro
Mensajes
132
Puntos de reacción
176
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
si pongo lo que he visto, que creo que es verdad, me banea perpetuamente el admin...
o no y se espera a la proxima quedada! 😱 y me muele a collejas!

dios que denigrante y que bajo ha caido!
Yo también lo he visto y todo apunta a que es ELLA. Pulseras, piercing en el ombligo y la marca del sol por el culotte en las piernas. Vamos, si te refieres a eso 😁
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.071
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Me imagino de lo que habláis, que algo.he leído por ahí y si es.verdad es para que se lo haga mirar de una vez porque se le.ha ido la cabeza del todo...
muy explicito a la par de aburrido 🤣🤣 se ve hasta un 🥒 🤮🤮🤮🤮

ma traumatizao!
 
Arriba