Si, yo opino igual, se les ha ido templo, que pondría pasta pero seguramente se les escape ya de las manos…Creo que el BH Coloma ya es un equipo casi casi oficial de BH y se les a ido el patrocinio de templo cafés y a pasado a ser BH Coloma team
Creo que el BH Coloma ya es un equipo casi casi oficial de BH y se les a ido el patrocinio de templo cafés y a pasado a ser BH Coloma team
David Campos iba a pasar a ser Elite en el BH, lo confirmó Coloma en alguna de las entrevistas del podcast de Bicilab, lo tendrían apalabrado y llegaría Orbea con una buena oferta.Yo creo que habrán ido desde orbea a por el y el otro no habrá podido decir que no…. coloma lo está haciendo fetén,
y siempre habla de apostar por la cantera, es raro que le de la papeleta….
No le habrían quitado el logo si hubieran siguiendo aportando igual, pero al parecer han pasado a bajar su parte.pues siendo templo ☕, los que han estado con ellos "cuando no eran nadie", un poco feo quitarles el logo grande del equipo, simplemente porque otros hayan entrado con el talonario lleno de euros... qie estos, igual vienen, igual se van.
Lo mismo yo soy tonto, pero me gusta valorar a los que te ayudan porque creen en ti, no los que se pegan cuando hay exito solamente.
Los negocios solo lo saben ellos, pero no es lo mismo que paguen menos por que no quieran, qie porque no puedan. Las pymes no estan en un buen momento, y se me hace tan raro que pasen a un tercer plano cuando han estado ahi con coloma cuando no se comian un rosco.No le habrían quitado el logo si hubieran siguiendo aportando igual, pero al parecer han pasado a bajar su parte.
Bueno, lo saben ellos, que son los mismos que lo han dicho. El templos café continúa en la familia pero con menos aportación.Los negocios solo lo saben ellos, pero no es lo mismo que paguen menos por que no quieran, qie porque no puedan. Las pymes no estan en un buen momento, y se me hace tan raro que pasen a un tercer plano cuando han estado ahi con coloma cuando no se comian un rosco.
Por el bien del equipo, espero que les vaya bien, dudo que patrocinadores de multinacionales, tengan conversaciones de "tu a tu" como seguro habrian con templo.
no se si templo será una pyme... bueno, realmente "templo cafés" es solo una parte de una empresa.Los negocios solo lo saben ellos, pero no es lo mismo que paguen menos por que no quieran, qie porque no puedan. Las pymes no estan en un buen momento, y se me hace tan raro que pasen a un tercer plano cuando han estado ahi con coloma cuando no se comian un rosco.
Por el bien del equipo, espero que les vaya bien, dudo que patrocinadores de multinacionales, tengan conversaciones de "tu a tu" como seguro habrian con templo.
veremos un "mmr coloma team"? o un berria coloma team? orbea team coloma? 🤔🤣Yo aunque me bajen un poco la parte aportada les hubiera dejado en el maillot que gracias a ellos hoy en día el BH Coloma team es lo que es, sin templo igual no serie lo que es aparte que antes se llama BH templo cafés y ahora es BH Coloma team
no se si templo será una pyme... bueno, realmente "templo cafés" es solo una marca de una empresa.
un saludo
yo tampoco se toda la historia.... pero en su día estuve trabajando una temporada para Unión Tostadora que si son/eran de Logroño.... luego se unieron (o crearon) Templo cafés. Eran la mayor tostadora de café de España, después de ellos estaba marcilla... aparte de distribuir su café en grano por medio de la marca templo café, tuestan y muelen café para un montón de empresas (incluido mercadona).veremos un "mmr coloma team"? o un berria coloma team? orbea team coloma? 🤔🤣
CAFES TEMPLO FOOD SERVICES SL - NIF B83458729
Consulta la información sobre CAFES TEMPLO FOOD SERVICES SL con NIF B83458729. Consulta la información financiera y general de esta empresa.infocif.economia3.com
joder, perdieron en 2020 la mitad casi de facturacion, y mas de un millon de euros de perdidas...
por mucho que hayan recuperado, dudo que le sobren cientos de miles de euros 🤔
tendre que comprar alguna vez cafe de ellos, en vez de la marca amazon...
por cierto, son de logroño, los.vamos a fichar para la proxima quedada mtbera!
Mtberos Coloma Teamveremos un "mmr coloma team"? o un berria coloma team? orbea team coloma? 🤔🤣
por cierto, son de logroño, los.vamos a fichar para la proxima quedada mtbera!
Yo también lo he visto y todo apunta a que es ELLA. Pulseras, piercing en el ombligo y la marca del sol por el culotte en las piernas. Vamos, si te refieres a eso 😁si pongo lo que he visto, que creo que es verdad, me banea perpetuamente el admin...
o no y se espera a la proxima quedada! 😱 y me muele a collejas!
dios que denigrante y que bajo ha caido!
muy explicito a la par de aburrido 🤣🤣 se ve hasta un 🥒 🤮🤮🤮🤮Me imagino de lo que habláis, que algo.he leído por ahí y si es.verdad es para que se lo haga mirar de una vez porque se le.ha ido la cabeza del todo...