• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La isla de los influencers

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.810
Puntos de reacción
19.343
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Mucho clickbait en el ultimo video de Zugasti titulándolo como "Fractura de espalda", ni que fuese el nuevo Ramón Sampedro 😂
Pero en la línea suya… son todos muh sensacionalistas
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.293
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
hombre, llevar el movil tmabien podriansalvarte de una piedra en punta...
mala suerte y ya, sobretodo cuando es imposible saber si ha sido el movil, pedrolo, o la propia caida
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.232
Puntos de reacción
11.889
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
hombre, llevar el movil tmabien podriansalvarte de una piedra en punta...
mala suerte y ya, sobretodo cuando es imposible saber si ha sido el movil, pedrolo, o la propia caida
Dice que fue en asfalto
 

DiegoMTB11

Miembro
Mensajes
126
Puntos de reacción
35
Ubicación
Salamanca
Favorito
Montaña
Mi opinión:

Sanjuan --> siempre le pasa algo
Zugasti --> Uno que tiene la suerte de vivir de esto pero a veces es un poco sobrado.
Abelete --> No sé qué tiene pero no me gusta su forma de hacer los vídeos.
Bikineros --> todo un descubrimiento. esperemos que no se les acabe ese rollo amateur de los vídeos y que ahora que alguna marca se ha empezado a fijar en ellos no cambien!!
A mi el zugasti me mola lo que veo es que últimamente es como que solo se dedica a hablar... Va a la cape Epic y no graba prácticamente nada solo a el hablando alfinal... Bueno y me cansa ya lo de "de lokos" lo dice 50 veces en 10 minutos jajaja
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.293
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
A mi el zugasti me mola lo que veo es que últimamente es como que solo se dedica a hablar... Va a la cape Epic y no graba prácticamente nada solo a el hablando alfinal... Bueno y me cansa ya lo de "de lokos" lo dice 50 veces en 10 minutos jajaja
coincido, pero esto les pasa tambien a bikineros, bicilab...
cogen fama, y se dedican a hablar de su ego... yo quiero ver bicis, rutillas...
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.461
Puntos de reacción
4.045
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
A mi el zugasti me mola lo que veo es que últimamente es como que solo se dedica a hablar... Va a la cape Epic y no graba prácticamente nada solo a el hablando alfinal... Bueno y me cansa ya lo de "de lokos" lo dice 50 veces en 10 minutos jajaja
de lokos tu

En algunos sitios no le dejaron grabar. Por ejemplo en el mundial de carretera con ruedas de gravel.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.232
Puntos de reacción
11.889
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
de lokos tu

En algunos sitios no le dejaron grabar. Por ejemplo en el mundial de carretera con ruedas de gravel.
Creo que si es carrera UCI no te dejan llevar camara.
 

Iñaki

Miembro
Mensajes
599
Puntos de reacción
954
Ubicación
Navarra
Strava
Enlace
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
Por fin sale lo del equipo ese Orbea, VAYA CASTAÑA, tanta expectación y es un equipo más francés que el decartón, ¿me podéis decir qué tipo de empatía podemos sentir por este equipo? joder, es que no llama la atención ni la ropa... a ver quién va a estar ayudando a crecer a David Campos, para mí que se ha equivocado... el tiempo lo dirá...

Estafa a la altura de esto, todavía me acuerdo 😂

1673538664862.png

1673538685919.png

1673538705791.png
 
Última edición:

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.810
Puntos de reacción
19.343
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
No sabía que iba a parar aquí campos….
qué categoría va a correr?
Por fin sale lo del equipo ese Orbea, VAYA CASTAÑA, tanta expectación y es un equipo más francés que el decartón, ¿me podéis decir qué tipo de empatía podemos sentir por este equipo? joder, es que no llama la atención ni la ropa... a ver quién va a estar ayudando a crecer a David Campos, para mí que se ha equivocado... el tiempo lo dirá...

Estafa a la altura de esto, todavía me acuerdo 😂

Ver el adjunto 70189

Ver el adjunto 70190

Ver el adjunto 70191
 

migml

Miembro
Mensajes
263
Puntos de reacción
748
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ghost Lector 6.9 - 2019
Yo no sé quien se ha equivocado, si Campos o BH.

Si fue cosa de BH, mal, por que a primera vista Campos me parece un corredor más prometedor que Cullell (sin desmerecerlo, que en el Primaflor hacía puestos top30 en copa del mundo, y para eso hay que ser un avión), pero es que Campos viene de pelear podios en Sub23 contra toros como Vidaurre.

Si es cosa de Campos, pues mal también, estar en el equipo con Valero el numero uno del mundo de XC y aprender de él, y además tener la estructura del BH detrás no es moco de pavo.

Quien sabe, quizás el BH sea el equipo donde Cullell explote.

Sea como sea, me "alegro" de que Orbea se relaje un poco con la pantomima influencer cansina y por fin tenga un equipo propio de copa del mundo.
 

Kanalla

Miembro
Mensajes
154
Puntos de reacción
302
Ubicación
Asturias
Favorito
Montaña
A mi me parece más una estrategia para introducirse en el mercado francés y europeo. Ese equipo parece la selección gabacha.

El mercado español ya lo tienen, está plagado de Orbeas, debe ser la marca que más vende en España después de Rockrider.
Ahora van a por Europa.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.810
Puntos de reacción
19.343
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Yo no sé quien se ha equivocado, si Campos o BH.

Si fue cosa de BH, mal, por que a primera vista Campos me parece un corredor más prometedor que Cullell (sin desmerecerlo, que en el Primaflor hacía puestos top30 en copa del mundo, y para eso hay que ser un avión), pero es que Campos viene de pelear podios en Sub23 contra toros como Vidaurre.

Si es cosa de Campos, pues mal también, estar en el equipo con Valero el numero uno del mundo de XC y aprender de él, y además tener la estructura del BH detrás no es moco de pavo.

Quien sabe, quizás el BH sea el equipo donde Cullell explote.

Sea como sea, me "alegro" de que Orbea se relaje un poco con la pantomima influencer cansina y por fin tenga un equipo propio de copa del mundo.
Yo creo que habrán ido desde orbea a por el y el otro no habrá podido decir que no…. coloma lo está haciendo fetén,
y siempre habla de apostar por la cantera, es raro que le de la papeleta….
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.293
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
a nivel de competicion, no sigo mucho los nombres, pero.supongo que orbea habrá pensado mas en la mejor relacion calidad/precio de corredores, que no en que sean españoles.
Ahora hay que ver, si los llevan a todos lados y bien acompañados por la marca, y tienen algo de suerte y hacen puestos decentes.

Tambien habra que ver como le va a bh, a ver que movimiento hace , pues ahora no es bh templo sino coloma bh... tampoco me gusta llevar un equipo a nivel tan personal de un "propietario". mejorar el 2022 lo tienen muy muy chungo.
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.954
Puntos de reacción
3.930
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
...//... orbea habrá pensado mas en la mejor relacion calidad/precio de corredores, que no en que sean españoles. Ahora hay que ver, si los llevan a todos lados y bien acompañados por la marca, y tienen algo de suerte y hacen puestos decentes....//...
Hay que tener en cuenta que aún yendo a todas partes, ganando títulos,.... Esto no es futbol, y esas pruebas las ve menos gente (en todo el mundo) de la que ve un solo vídeo de Zugasti (solo en España).
 
Arriba