- Puntos de reacción
- 7.697
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Hombre Luis Enrique desde que dejó el fútbol ha estado haciendo triatlones, y luego muy ligado al mundo de la BTT. A mi me parece buen tipo, ha tenido que pasar uno de los mayores trances que hay en la vida que es que se te muera tu hija, con 9 años. En esos niveles hay que lidiar con mucho hdp de medios de comunicación y haters profesionales, no es fácil estar ahí, y encima estos años de seleccionador que todo el mundo sabe que tenemos 47 millones de seleccionadores mejores en este país.
En cuanto a tirar a MMR por supuesto que, como Alonso, es por apoyar a un negocio de la tierra, amén de que los productos de MMR tienen calidad suficiente como cualquier otra marca del mercado. Y lo de ir a la Cape, supongo que MMR le habrá regalado la bici y él se ha pagado la inscripción y el viaje con la calderilla que le sobra, a cambio, ahora que se deja ver en redes sociales, supongo que sacará vídeos de la carrera. No creo que lo haga mal del todo.
En cuanto a tirar a MMR por supuesto que, como Alonso, es por apoyar a un negocio de la tierra, amén de que los productos de MMR tienen calidad suficiente como cualquier otra marca del mercado. Y lo de ir a la Cape, supongo que MMR le habrá regalado la bici y él se ha pagado la inscripción y el viaje con la calderilla que le sobra, a cambio, ahora que se deja ver en redes sociales, supongo que sacará vídeos de la carrera. No creo que lo haga mal del todo.