• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La isla de los influencers

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.291
Puntos de reacción
7.419
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Hombre Luis Enrique desde que dejó el fútbol ha estado haciendo triatlones, y luego muy ligado al mundo de la BTT. A mi me parece buen tipo, ha tenido que pasar uno de los mayores trances que hay en la vida que es que se te muera tu hija, con 9 años. En esos niveles hay que lidiar con mucho hdp de medios de comunicación y haters profesionales, no es fácil estar ahí, y encima estos años de seleccionador que todo el mundo sabe que tenemos 47 millones de seleccionadores mejores en este país.

En cuanto a tirar a MMR por supuesto que, como Alonso, es por apoyar a un negocio de la tierra, amén de que los productos de MMR tienen calidad suficiente como cualquier otra marca del mercado. Y lo de ir a la Cape, supongo que MMR le habrá regalado la bici y él se ha pagado la inscripción y el viaje con la calderilla que le sobra, a cambio, ahora que se deja ver en redes sociales, supongo que sacará vídeos de la carrera. No creo que lo haga mal del todo.
 

Iñaki

Miembro
Mensajes
599
Puntos de reacción
954
Ubicación
Navarra
Strava
Enlace
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
A alguno que otro si hiciese triatlón le pasarían todas estas cosas 😅

pinchazos, cadena que salta, rueda frenada, pérdida de botes, cambios sin batería, pérdida de botellín ¿quién os viene a la cabeza? 🤓

 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Lo he visto en insta, son productos de limpieza no?
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.231
Puntos de reacción
2.617
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
El zugasti ha fichado por kilnpigg… jajjajajaja
me meo la combinación

Lo del producto de proximidad, no es lo suyo! cuando vivía en Barcelona, usaba Damoff, productos fabricados en Cadiz, y ahora que vive en Cadiz usa Klinpig, fabricados en Barcelona, jajajja.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.800
Puntos de reacción
19.341
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Lo del producto de proximidad, no es lo suyo! cuando vivía en Barcelona, usaba Damoff, productos fabricados en Cadiz, y ahora que vive en Cadiz usa Klinpig, fabricados en Barcelona, jajajja.
Si hombre!!! Se le da bien!!
lo que no se le da bien es el
espacio/tiempo…. 🤣🤣🤣🤣

De vaca burra más bien parece
hace mucho que no me falta nada de ella
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.222
Puntos de reacción
11.866
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Y nadie va a opinar del ridículo de la Cecina???? Aunque mejor no verlo para no tener pesadillas ni echar la cena
cuenta cuenta XD

Lo del producto de proximidad, no es lo suyo! cuando vivía en Barcelona, usaba Damoff, productos fabricados en Cadiz, y ahora que vive en Cadiz usa Klinpig, fabricados en Barcelona, jajajja.
Bien, aunque vive en huelva XD.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.231
Puntos de reacción
2.617
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Bien, aunque vive en huelva XD.

Cierto, mi concepción del espacio también debe mejorar, jajajajj, aunque no deja de estar cerca y sigue aplicando lo del producto de proximidad, jajjaja.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.222
Puntos de reacción
11.866
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Ropa interior + lorzas + e-bike + una tía haciéndo el ridículo = ganas de vomitar y mucha vergüenza ajena
Pensaba que habia pasado algo nuevo 🤣
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.291
Puntos de reacción
7.419
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Yo estos retos "sky is the limit" "no limits" "nothing impossible"... es que ya me cargan mucho. O esto tiene un trasfondo económico o la gente está enganchada mentalmente a estas cosas, ni tiene sentido, ni es sano, ni lo disfrutas.

El otro día vi a un colega de Flecha que se hizo 2 everesting seguidos en BCN, y el tío iba sufriendo, vomitando, tiritando, petando las articulaciones... Y yo pensaba, esto para que? Y si ahora viene otro y hace 3 everesting seguidos?... Es que no tiene fin, hasta que uno pete de verdad y se quede en el sitio.

La sociedad y las redes están haciendo que la gente pierda un poco el norte. Mi opinión de viejales eh? a lo mejor es que yo no le se sacar el punto a todos estos retos inhumanos, pero seguro que si esto no lo puede poner en redes/vender, no se si lo hubiera hecho.
 
Arriba