Los siempre son un referente para todo jjjj.Si esos monstruos de internet os generan rechazo.... Los Simpsons , como siempre , tienen la solución!
Los siempre son un referente para todo jjjj.Si esos monstruos de internet os generan rechazo.... Los Simpsons , como siempre , tienen la solución!
Al loro, Daniel Race manda a tomar por saco al entrenador y al nutricionista.
Reconoce que se le estaba yendo la pinza
A ver si lo he comprendido, .... te parece bien que enseñe en el instituto y te molesta que enseñe encima de la bici o enseñe en e
ostia, ese empece a verlo ayer por la tarde, que estaba petao en el sofa de haber salido por la mañana, y vaya toston de video... lo quite a medias.A ver qué cuenta este...
😱 de verdad que me parece increíble...Por eso es importante lleva capa de gore tex
Joer, estaba por no abrir más vídeos de ésta elementa 😅😅 ( llevo ya unos días )Por eso es importante lleva capa de gore tex
Ridícula, por decir algo educado...Por eso es importante lleva capa de gore tex
Por eso es importante lleva capa de gore tex
Esta para que la ordeñen🤣🤣🤣🤣aixxx lo que tenemos que ver...y ya no digo lo que muchas tenemos que aguantar por personajes como ellaPor eso es importante lleva capa de gore tex
Fijaros que se le escapa la risilla..tonta no es .. gracias a este vídeo tendrá lo k kiere...😉Ridícula, por decir algo educado...
Hombre, una cosa que me ha gustado del video de bicilab es que hay chuches que son realmente económicas. Es decir, el gramo/euro de unas cámaras como esas (que no son las más caras) o lo que ahorras con unas cubiertas o con otras (un poco como lo que hacemos aquí en el hilo de las cubiertas y el de los pesos) es súper interesante y me parece que asumible.
Interesante vídeo americano que afirma que hay un gran exceso de stock de bicicletas a la vez que una escasez de ventas. Justo la situación contraria a la de 2020-21. Las marcas han pedido en exceso a sus fabricantes orientales y las tiendas se han cargado de material también.
Se está iniciando una guerra de descuentos para deshacerse del excedente.
Hay que ver cómo se desarrolla la situación aquí, posiblemente tiendas y marcas esperen a los resultados de la campaña navidad-reyes y si las ventas han sido malas, seguramente veremos descuentos y ofertas muy grandes a partir de enero.
El mercado estaba distorsionado y ahora toca volver a la normalidad de 2019 pero con mucha más gente que ya tiene bici y un poder adquisitivo menor.
La cosa está malita Excepto para los de Bicilab, que siguen en el mundo de los sueños y se dedican a meterle chuches a una Sworks de 14.500 lereles. Vamos, lo que hace todo el mundo.
Ojo, que están muy bien este tipo de vídeos “gourmet-sobrado” pero también deberían bajar alguna vez de la nube y hacer cosas del tipo “hacemos el mejor montaje posible por 2.000 euros”
Me hizo mucha gracia la película que se montó cuando simuló que se compraba una Oiz (a la que había puesto bastante mal anteriormente) sólo para ir a la Titan y luego venderla. Cantaba mucho a que él no se compró ninguna bici y mucho menos se iba a comprar una Oiz, lo hicieron los de Tuvalum que lo patrocinan, o incluso ya la tenían y luego resulta que dice que se la vendió directamente a Tuvalum. Todo era tan raro que hasta lo disimulaba mal.
La compro en On bike.Hola, @Kanalla. No sé dónde compró Daniel su Orbea Oiz pero de nosotros no salió. Por nuestra parte, cuando él terminó la Titan Desert nos comentó que la quería vender y se la tasamos y se la recompramos, pero no tenemos nada que ver con cómo ni dónde la adquirió antes de la Titan.
Saludos