• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La isla de los influencers

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenas noches MTBeros!!!
Dejo por aquí el segundo Podcast de “EXPRESSO con JOSÉ”, habla sobre los frenos de disco, ese gran dilema para muchos de nosotros, unos minutos muy interesantes que nos regala mi gran compañero y amigo Jose.
Espero que lo disfrutéis y gracias por el apoyo que le dais!! Sois unos Grandes!!!! 🙌🏼🙌🏼🙌🏼

 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Llevo unos dias que me salta en el insta a Luis Enrique haciendo el mongui grabandose en la bici….
en fin…
Hay que elegir entre Luis Padrique y la Ceci
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.637
Puntos de reacción
8.776
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
No sabia donde poner esto...
Ver el adjunto 69440

Tengo bici de pr0! 😅
A ver, esto a estos famosetes, al final les sale gratis, la bici y la inscripcion, porque la absa no es barata la inscripción, asi que imagino que alguien le ha costeado todo los gastos a este tio, bici e incripcion y todo para que?, para subir videos de infuencer quejandose y llorando de lo dura que es la carrera y habra gente que le comera las pelotillas del culo a precio de ferrero roche.
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.547
Puntos de reacción
5.044
Ubicación
Calle 30 - CdC
Vais sin bilis... es obvio que es marketing pero no lo veo tal y como lo enfocáis.
Luis Enrique no me parece un tipo que necesite dinero para costearse la bici,inscripción,etc..
Le gusta la bici , iba a correr igual y si puede hacer patria chica de una marca de su tierra natal pues mejor que mejor. Alonso hace lo mismo.
Si fuese por dineros seguramente no seria MMR la elegida , es Asturias lo que les ha unido.
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.949
Puntos de reacción
3.926
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
A ver, esto a estos famosetes, al final les sale gratis, la bici y la inscripcion, porque la absa no es barata la inscripción, asi que imagino que alguien le ha costeado todo los gastos a este tio, bici e incripcion y todo para que?, para subir videos de infuencer quejandose y llorando de lo dura que es la carrera y habra gente que le comera las pelotillas del culo a precio de ferrero roche.
Este ya sabe lo que es la Cape Epic, es reincidente,.... Y si, se la pagarán, pero a este el precio de la inscripción, ni la bici, le suponen nada (imagino) y MMR no puede pagar lo suficiente como para que esté se mueva por dinero. Aquí veo más bien un buen rollito por el tema Astúries.
 

Kanalla

Miembro
Mensajes
154
Puntos de reacción
302
Ubicación
Asturias
Favorito
Montaña
Si a ido a recogerla a la sede de MMR calculo que MMR le aya pagado la inscripción etc y le presta o da una bici para hacerla

No estaría seguro de eso. Yo soy de Asturias y os voy a contar una historia relacionada con MMR.

Allá por el 2000 o así, trabajaba en una empresa de comunicación (o propaganda, como queráis llamarlo) y estábamos en negociación con la marca MMR, cuyas siglas en aquel momento no significaban "Machines Made for Racing" sino "Manuel Menéndez Rodríguez"
Una tarde fui al bajo de Gijón donde estaba MMR a entregar un presupuesto o una propuesta para eso tan moderno que era una página Web, no recuerdo bien, yo no llevaba personalmente esa cuenta y estando en la oficina con Manuel, el que daba nombre a la empresa, entró un chaval a preguntar a ver si estaba ya preparada su bici, no lo estaba, habló de precio y ponerle esto y aquello, a mí ese chaval me resultaba una cara conocida.
Tras marcharse, manuel me comentó: ¿sabes quién es este chico? yo le dije que me resultaba familiar pero no caía. Es Fernando Alonso, el chaval de Oviedo que acaba de entrar en la Formula 1, también le da a esto del ciclismo. De aquella Alonso no era ni remotamente el famoso que es ahora.

MMR salió de una tienda/taller pequeña de Gijón, Ciclos Pin. La típica tienda de barrio. Manuel empezó a llevar la tienda de su padre y a hacer cuadros a la carta de carretera, triatlón, etc y se le daba bien, con lo cual empezó a tener fama en el mundillo asturiano, a crecer y luego a sacar ya modelos standard, el tío había mamado lo de la bici desde la cuna. En 2008 o así la crisis o lo que fuera se lo llevó por delante y vendió la marca al grupo empresarial de Daniel Alonso. Manuel sigue trabajando en MMR, no es una empresa grande, tendrá en total una veintena de trabajadores.

Fernando Alonso sigue llevando MMR, no sé si por cariño o por que le gustan, me inclino más bien por lo segundo. Luis Enrique y Alonso tienen varias cosas en común aparte de la fama, el tema de su tierra, Asturias, los dos van muy sobrados de dinero y los dos son tremendamente caprichosos y puntillosos. No creo para nada que usen MMR porque se la regalen o le paguen una inscripción, para ellos eso es calderilla y si la bici no les gustase no la usarían ni regalada, no tendrían ningún problema en comprar la que les salga de las narices sin mirar el dinero para nada. Esto es Asturias y aquí se conoce todo el mundo.

Incluso creo que la pagan o habrán intentado pagarla, seguro que MMR les hace todos los favores que deseen y cualquier queja que puedan tener sería solucionada inmediatamente, pero no me parecen gente que se venda por las 4 perras de una bici.
Lo de que L Enrique haya ido a la sede de MMR no es tan raro, viene mucho por Asturias, tiene a la familia aquí.
 
M

MBR

Invitado
Luis Enrique lleva años en bici. Yo cuando vivía en Cornellà (hace más de 10 años) y salía en bici entre semana con mi RockRider de 100€, lo veía llegar a la ciudad deportiva del FC Barcelona en su bicicleta de carretera. Y tengo entendido que vivía a tomar por culo. En una entrevista creo que decía que cada día se cascaba 60-70 km en ir y volver.

También se ha hecho la Cape Epic más de una vez. Quiero decir, que no viene de nuevo.

Ahora estará sacando rédito de su fama. Y si sirve para darle visibilidad a MMR, viva él, que últimamente lo están haciendo de puta madre con su doble.

Viva Luis Padrique.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.637
Puntos de reacción
8.776
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
No sabia que era asturiano. Como no me interesa el furbol , es lo que tiene, que soy un ignorante
Lo de la bici pues me queda claro que tira por el terruño, quien de vosotros no lo haria, tirar a una marca local, española tampoco sabia que ya habia hecho la absa otras veces.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.637
Puntos de reacción
8.776
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Pues como yo, no he visto a ese hombre jugando al fútbol nunca, ni a la selección a la que el ¿Seleccionaba? Tampoco, pero como persona me parece majo, parece "persona
Parece persona? Pues sera eso lo que venda a partir de ahora, personalidad condensada de un ex seleccionador nacional, deseleccionado de la seleccion española
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
A mi lo que me jode es que insultaran al pobre Amunique diciéndole que este era su hijo.

Ya en serio, como futbolista me gustaba poco pero como persona, cuando seguia el futbol, menos. Marrullero y correoso, y encima tránsfuga. No sé si habrá cambiado.

Como seleccionador, como persona poco aficionada al futbol, creo que lo ha hecho como el culo. Ha vuelto al primer tikitaka de Aragonés, donde nonse chutaba a puerta ni por equivocación y habia que entrar en la porteria andando, cuando el tikitaka esta ya más visto que el tebeo y no gana nada. En su defensa tambien dire que intentar jugar al tikitaka con la mancha de mataos que hay hoy dia, cuando la generación anterior era casi como l seleccion de Japon en Oliver y Benji, que eran buenos hasta los suplentes.
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Felices Fiestas MTBeros!!!
Os dejo por aquí un regalito navideño de mi Compañero, tercer capítulo de “EXPRESSO con Jose” Comer y beber, unos consejillos y parámetros que quizás no sabíamos y nos venga bien aplicar en nuestras salidas y poder llegar un poco más allá o simplemente llegar mejor al fin de la ruta.
Espero que lo disfrutéis y gracias por el apoyo MTBeros!!!
 
Arriba