Si a ido a recogerla a la sede de MMR calculo que MMR le aya pagado la inscripción etc y le presta o da una bici para hacerla
No estaría seguro de eso. Yo soy de Asturias y os voy a contar una historia relacionada con MMR.
Allá por el 2000 o así, trabajaba en una empresa de comunicación (o propaganda, como queráis llamarlo) y estábamos en negociación con la marca MMR, cuyas siglas en aquel momento no significaban "Machines Made for Racing" sino "Manuel Menéndez Rodríguez"
Una tarde fui al bajo de Gijón donde estaba MMR a entregar un presupuesto o una propuesta para eso tan moderno que era una página Web, no recuerdo bien, yo no llevaba personalmente esa cuenta y estando en la oficina con Manuel, el que daba nombre a la empresa, entró un chaval a preguntar a ver si estaba ya preparada su bici, no lo estaba, habló de precio y ponerle esto y aquello, a mí ese chaval me resultaba una cara conocida.
Tras marcharse, manuel me comentó: ¿sabes quién es este chico? yo le dije que me resultaba familiar pero no caía. Es Fernando Alonso, el chaval de Oviedo que acaba de entrar en la Formula 1, también le da a esto del ciclismo. De aquella Alonso no era ni remotamente el famoso que es ahora.
MMR salió de una tienda/taller pequeña de Gijón, Ciclos Pin. La típica tienda de barrio. Manuel empezó a llevar la tienda de su padre y a hacer cuadros a la carta de carretera, triatlón, etc y se le daba bien, con lo cual empezó a tener fama en el mundillo asturiano, a crecer y luego a sacar ya modelos standard, el tío había mamado lo de la bici desde la cuna. En 2008 o así la crisis o lo que fuera se lo llevó por delante y vendió la marca al grupo empresarial de Daniel Alonso. Manuel sigue trabajando en MMR, no es una empresa grande, tendrá en total una veintena de trabajadores.
Fernando Alonso sigue llevando MMR, no sé si por cariño o por que le gustan, me inclino más bien por lo segundo. Luis Enrique y Alonso tienen varias cosas en común aparte de la fama, el tema de su tierra, Asturias, los dos van muy sobrados de dinero y los dos son tremendamente caprichosos y puntillosos. No creo para nada que usen MMR porque se la regalen o le paguen una inscripción, para ellos eso es calderilla y si la bici no les gustase no la usarían ni regalada, no tendrían ningún problema en comprar la que les salga de las narices sin mirar el dinero para nada. Esto es Asturias y aquí se conoce todo el mundo.
Incluso creo que la pagan o habrán intentado pagarla, seguro que MMR les hace todos los favores que deseen y cualquier queja que puedan tener sería solucionada inmediatamente, pero no me parecen gente que se venda por las 4 perras de una bici.
Lo de que L Enrique haya ido a la sede de MMR no es tan raro, viene mucho por Asturias, tiene a la familia aquí.