• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La isla de los influencers

M

MBR

Invitado
1.000.000m de desnivel en un año = unos 20.000m a la semana, cada semana hizo 1 everesting y varios días de desnivel 🤣🤯🤯🤯🤯

Menuda burrada, aunque teniendo todo el tiempo del mundo, acabarías igual. Al menos 1000 al día ya harías, y a la semana, ves sumand.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.293
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Yo estos retos "sky is the limit" "no limits" "nothing impossible"... es que ya me cargan mucho. O esto tiene un trasfondo económico o la gente está enganchada mentalmente a estas cosas, ni tiene sentido, ni es sano, ni lo disfrutas.

El otro día vi a un colega de Flecha que se hizo 2 everesting seguidos en BCN, y el tío iba sufriendo, vomitando, tiritando, petando las articulaciones... Y yo pensaba, esto para que? Y si ahora viene otro y hace 3 everesting seguidos?... Es que no tiene fin, hasta que uno pete de verdad y se quede en el sitio.

La sociedad y las redes están haciendo que la gente pierda un poco el norte. Mi opinión de viejales eh? a lo mejor es que yo no le se sacar el punto a todos estos retos inhumanos, pero seguro que si esto no lo puede poner en redes/vender, no se si lo hubiera hecho.
hay personas, que no saben moderarse, y cuando se enganchan a algo, sin limites, el algo es lo de menos.
Lo mismo da deporte, que una aficcion, que drogas, alcohol o sexo.

Yo por lo menos conozco unos cuantos asi, de jovenes, borrachos y tal no, lo siguiente.
Fue dejar un vicio , y empezar con otro, al mismo nivel obsesivo.

Los retos estan bien, pero tu vida no puede girar alrdedor de ellos, ni debemos medirnos con gente profesional que si vive de eso.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.465
Puntos de reacción
4.048
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Kanalla

Miembro
Mensajes
154
Puntos de reacción
302
Ubicación
Asturias
Favorito
Montaña
Está claro que borra los comentarios, si dejase opinar libremente nos íbamos a echar muchas risas (y tendría mucha más audiencia)
Al parecer el noviete de la Ceci ya no está trabajando en la tienda de bicis.
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
Que asco de tia. Con “todo el deporte” que dice que hace, esta bastante flacida… 🤮
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Que asco de tia. Con “todo el deporte” que dice que hace, esta bastante flacida… 🤮
Se ha engordado estas navidades. Se ha pasado con los polvorones...
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.278
Puntos de reacción
5.535
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
La virgen santa....
Acabo de ver el video de la ceci y es pa mear y no echar gota. Ya creía que no estaba muy allá pero madre mía como está la tía de perdida... 😱😱🤦‍♂️🤦‍♂️
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.118
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Pues el bueno de zugasti se ha dejado una vértebra hecha puré. Le esperan mínimo un par de meses en barbecho. Me da pena, será un poco cargante, pero el año pasado hizo muy buena temporada.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.303
Puntos de reacción
7.434
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Es una putada hacerse daño en pretemporada porque ahora 2 meses parado pierdes la forma totalmente y ya vas con el pie cambiado media temporada.

De todas maneras en el vídeo dice que la rotura de vértebras fue porque llevaba el móvil en el bolsillo del maillot... Mala suerte.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.236
Puntos de reacción
11.896
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Es una putada hacerse daño en pretemporada porque ahora 2 meses parado pierdes la forma totalmente y ya vas con el pie cambiado media temporada.

De todas maneras en el vídeo dice que la rotura de vértebras fue porque llevaba el móvil en el bolsillo del maillot... Mala suerte.
Si hubiera llevado mochila no hubiera pasado.. o si :)
Tengo un amigo que siempre llevas los bolsillos hasta arriba, inclusive la bomba de hinchar, ya le he dicho mil veces que es peligroso...
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.303
Puntos de reacción
7.434
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Si hubiera llevado mochila no hubiera pasado.. o si :)
Tengo un amigo que siempre llevas los bolsillos hasta arriba, inclusive la bomba de hinchar, ya le he dicho mil veces que es peligroso...

El problema es que el móvil lo tienes que meter en algún lado. Yo ahora en el maillot de invierno lo llevo en un bolsillo en el pecho, cuando llevo pantalón de enduro en el bolsillo lateral,... Pero cuando me visto de ciclista de verdad no te queda otra que meterlo detrás.

Pero bueno, yo creo que es mala suerte, como si te caes y se te parte el cristal de la gafa y va a clavarse en el ojo, o te clavas el plato, o justo hay una roca donde va la mano.

Gajes del oficio se ha dicho siempre jejeje.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.236
Puntos de reacción
11.896
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
El problema es que el móvil lo tienes que meter en algún lado. Yo ahora en el maillot de invierno lo llevo en un bolsillo en el pecho, cuando llevo pantalón de enduro en el bolsillo lateral,... Pero cuando me visto de ciclista de verdad no te queda otra que meterlo detrás.

Pero bueno, yo creo que es mala suerte, como si te caes y se te parte el cristal de la gafa y va a clavarse en el ojo, o te clavas el plato, o justo hay una roca donde va la mano.

Gajes del oficio se ha dicho siempre jejeje.
Asi es.... en el pecho también, como te caigas de frente igual te partes una costilla.

Asi no te haces nada:

1673511804279.png
 
Arriba