• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La isla de los influencers

Edupi

Miembro
Mensajes
424
Puntos de reacción
1.256
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz TR, Orbea Orca
Si quiero ver bicis me pongo el canal de esmtb, el del racer o cualquier otro, aunque el Racer no es santo de mi devoción y no lo veo nunca, pero es por poner un ejemplo.

El que ve un vídeo de la Cecina es porque le va el morbo, quiere ver escote y luego quiere despotricar de ella, que para ver paisajes me pongo otros canales de ciclismo/mtb.

Que la tía de bicis sabe, que algunas carreras ya ganó, nada transcendental pero ya ganó algo.
Lo que pasa que ha visto que vende más enseñando cuerpo que matemáticas.
Pero está quiere vivir del escote y la gravedad hace su trabajo también dentro de unos años

En el último podcast de Bicilab entrevistan precisamente a Ismael Ventura de ESMTB , parece un tío muy majo, yo no conocía su pasado como profesional, aunque en los videos ya se ve que tiene buena planta y manos para llevar las bicis que prueba...
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.192
Puntos de reacción
40.030
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.949
Puntos de reacción
3.926
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
En el último podcast de Bicilab entrevistan precisamente a Ismael Ventura de ESMTB , parece un tío muy majo, yo no conocía su pasado como profesional, aunque en los videos ya se ve que tiene buena planta y manos para llevar las bicis que prueba...
Dale un vistazo a su otro canal
Screenshot_2023-01-25-16-01-50-401_com.google.android.youtube.jpg
 

migml

Miembro
Mensajes
263
Puntos de reacción
748
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ghost Lector 6.9 - 2019
Hay vídeos de ruta con Olivilla así que imagínate cómo va
Realmente que salgan juntos dice más de Oliver que de Ismael, que ha sido campeón de España de Maratón, y ahora sin competir en serio al 100% es el número 92 del mundo en XCM. 🙂

Parece buen chaval además y hace muy buen contenido.
 

Edupi

Miembro
Mensajes
424
Puntos de reacción
1.256
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz TR, Orbea Orca
Porque no está en la misma categoría que Zugasti, pero Ismael le manda al palco al gallo...
Sin ser tan aburremonas.
Que por cierto, parece que va para largo lo de Zugasti, no?

El pobre Zugasti está en el palco pero de verdad... cuanto más le miran más cosas le encuentran, se debió comer una galleta buena de verdad 😮
 

Kanalla

Miembro
Mensajes
154
Puntos de reacción
302
Ubicación
Asturias
Favorito
Montaña
Porque no está en la misma categoría que Zugasti, pero Ismael le manda al palco al gallo...
Sin ser tan aburremonas.
Que por cierto, parece que va para largo lo de Zugasti, no?
Misser tiene 48 y también está como un animal, hay alguno más que ronda los 50 y está muy fuerte. Dentro de nada le va a salir competencia dura a Zugasti. Es mala suerte que esté lesionado precisamente este año.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
acabo de ver el ultimo video de zugasti, y si, esta bien cascao el pobre, a ver so mediorecupera.bien, pero por como se le ve, el par de.meses.antes de empezar a rodar suave no se lo.quita ni dios.

Yo tngo dudas que fuese el movil, y aunqie lo fuera, en caso de caida, si no es el telefono es un pedrolo (qie lo mismo llevar el movil te lo salva...).
El mtb siempre tiene su riesgo,imposible controlar todas las.variables.

Espero que tenga ya pensado que hacer profesionalmente despues de la etapa ciclista, yo si fuera el , lo tendria claro, montar una orbeacampus por el sur... ...
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.192
Puntos de reacción
40.030
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Misser tiene 48 y también está como un animal, hay alguno más que ronda los 50 y está muy fuerte. Dentro de nada le va a salir competencia dura a Zugasti. Es mala suerte que esté lesionado precisamente este año.
@Sir_sproket tiene 55 y le da con ganas en el XCM del País Vasco
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.406
Puntos de reacción
5.361
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Como se entere alguna, seguro que se tira de los pelos:
un saludo
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Como se entere alguna, seguro que se tira de los pelos:
un saludo
una visionaria! era un topo infiltrada para jacer un analisis de mercado 🤣🤣🤣🤣
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.604
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Arriba