- Puntos de reacción
- 3.082
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Si muy deacuerdo, pueden usar todos patrocinios que quieran, pero
que no digan que van a probar algo porque les apetecen…
no señores pruebas algo porque te lo dan para que lo pruebes y lo vendas…
no pasa nada por ello, pero no lo hagas a escondidas…
no pongas por las nubes las cosas que te pagan por usar, y luego digas que son una mierda cuando te cierran el grifo….
y ya el colmo, digas que te vas a una prueba que te han hablado bien….. y en realidad te han hablado bien el organizador a través de tu cuenta bancaria….
no se si me he explicado lo suficiente….
Que parece que nos toman por tontos… y al final no quieren más que vender, es publicidad directamente, pero nos quieren hacer creer que son imparciales….
yo no paso por ahí….
Hacen entretenimiento y no te cobran por verlo, ni te obligan a verlo. A partir de ahí, si te gustan sus videos, los ves, y si no te gustan, no los ves. No recuerdo haberles escuchado nunca presumir de ser imparciales ni nada similar(aunque puede que lo hayan hecho alguna vez), simplemente dan sus opiniones, y tu eres libre de tenerlas en cuenta, o no.
Ahora con las nuevas llantas que están probando, nunca han ocultado que son amigos del dueño de la empresa y que este les va a ceder material para sus carreras. Tampoco han ocultado que van a llevar BH pq esta marca les va a patrocinar y van a empezar a venderlas en la tienda. A partir de ahí, tu eres el que tienes que poner en contexto lo que puedan decir de esas marcas.
Precisamente porqué no te toman por tonto, tu tienes que saber que todo lo que enseñan en el canal cuesta un dinero(muchísimo dinero), y que esos videos requieren mucho trabajo, y todo eso se tiene que pagar de alguna manera. Tomarte por tonto sería ir diciendote todo el rato "esto me pagan por llevarlo", "Esto lo he pagado yo de mi bolsillo" "esto nosequé" "esto no se cuando" aparte de que los videos perderían ritmo y muy posiblemente gracia.
Precisamente el otro día se reían de Anton, porqué esta BH que lleva va a ser la primera bici de todas las que ha tenido (que son muchas) que es de una marca de las que veden en la tienda. Entiendo que para ellos hubiese sido mas fácil ir siempre con Cube y MMR y contar sus maravillas, que a veces lo hacen, pero no siempre, y como eres inteligente, tu tienes que poner en contexto cuando hablan de una de esas marcas, y cuado hablan de otra que ni les va ni les viene.