Mas o menosEso de influencers y youtubers son los ninis de hoy en dia no? :)
Mas o menosEso de influencers y youtubers son los ninis de hoy en dia no? :)
No entiendo a los que se quejan que algún youtuber te venda material o su cuerpo.
A Roxy yo hace un tiempo que la sigo y me gustan sus vídeos. Hace tutoriales cortitos de situaciones técnicas, muy visuales y simples, para quedarte con lo básico y poder progresar. Por lo que comenta se dedica a entrenar a ciclistas para mejorar la técnica, con Dani supongo que va a darse a conocer un poco más en el mundillo. Pero en teoría no busca ganarse la vida haciendo vídeos o vender productos. Veremos como evoluciona.danirace pagara a la coach o sera la coach la que pague para hacerse publi en el canal? 🤔🤔
pd. @VanDer seguro que pinchas porque no te viniste a la rioja qiedada mtberos a hacer la masterclass de sendas qie nos dieron alli! 🤣🤣
Yo creo que en este caso es un win2winA Roxy yo hace un tiempo que la sigo y me gustan sus vídeos. Hace tutoriales cortitos de situaciones técnicas, muy visuales y simples, para quedarte con lo básico y poder progresar. Por lo que comenta se dedica a entrenar a ciclistas para mejorar la técnica, con Dani supongo que va a darse a conocer un poco más en el mundillo. Pero en teoría no busca ganarse la vida haciendo vídeos o vender productos. Veremos como evoluciona.
A ver si @SHAKTALE77 nos prepara este año la segunda edición............................
pd. @VanDer seguro que pinchas porque no te viniste a la rioja qiedada mtberos a hacer la masterclass de sendas qie nos dieron alli! 🤣🤣
Me vais a matar... 😅😅😅A ver si @SHAKTALE77 nos prepara este año la segunda edición.
un saludo
danirace pagara a la coach o sera la coach la que pague para hacerse publi en el canal? 🤔🤔
Este año con video! Para el canal MTBeros 😅Me vais a matar... 😅😅😅
Voy pensando recorrido.....
Quién eres ? JoSe o Tonikko o Javier G.F. ?He tenido la oportunidad de ser el primero en comentar el vídeo del RACE en Youtube, iba a poner algo gracioso, pero no estaba inspirado...menudo subnrml
Me pasa lo mismo con all mountrail MTB, que ha pasado de sufrir y jadear a sólo jadear con la eBike🤣🤣hombre, a mi en general me caen bien, y los podcast de bicilab estan genial.
Me suelen cansar los youtubers y tal, cuando pasan de enseñar bicis, rutas y eso, a centrarse en su ego como si fuesen famosos o algo.
Vamos, que me interesa ver sitios chulos, bicis, componentes, no el cotilleo de si estan tristes o motivados, o les duele el calcetin derecho...
A ver si All mountrail MTB hace sorteos que no me toca nada hace tiempo😅Yo que reconozco que soy muy consumidor de youtube, ya he llegado al punto de saber filtrar cuando alguien se dedica a la publicidad, entonces dejo de seguir esos vídeos. Para mi el youtuber tiene que ser honesto, hacer su contenido de calidad (y no tanto de cantidad), y dentro de él, los productos que tenga que enseñar que sea que los usa de verdad a largo plazo y de manera intensiva, y que de su opinión sincera, con las cosas buenas y malas. Es la única manera de inspirar confianza hacia el suscriptor. Mi opinión.
Si viene @Salvis con su cámara o el borrachín de Bilbo o El niño de los peines con la suya🤣🤣Este año con video! Para el canal MTBeros 😅
no, tu vete preparando la intendencia, agenda, etc.... lo del recorrido, ya está pensadoMe vais a matar... 😅😅😅
Voy pensando recorrido.....
No lo había puesto, pero era Moncalvillo, jajjano, tu vete preparando la intendencia, agenda, etc.... lo del recorrido, ya está pensado
el año pasado estaba la duda de si nalda o monvalvillo..... hicimos nalda, este año toca moncalvillo.
un saludo
Sólo para calvillos o propensos, tipo @TXURI-URDINBCN 🤣🤣🤪a ver a ver, explicar un poco eso de montecalvillo 🤣
yo me estoy uniendo al club, pero se ve que es cosa de stress y nervios me dicen (automono + hijo adolescente + hija preadolescente...) 😭😭Sólo para calvillos o propensos, tipo @TXURI-URDINBCN 🤣🤣🤪
tu de reportero..... o de protagonista.Este año con video! Para el canal MTBeros 😅
Me encantaría de ambos! Haber este año si no me arrastran fuera de Logroño en San Bernabé.😓tu de reportero..... o de protagonista.
un saludo
¿Te vale una cinta de cassette con los mejores jadeos?Quién eres ? JoSe o Tonikko o Javier G.F. ?
Me pasa lo mismo con all mountrail MTB, que ha pasado de sufrir y jadear a sólo jadear con la eBike🤣🤣
A ver si All mountrail MTB hace sorteos que no me toca nada hace tiempo😅
Si viene @Salvis con su cámara o el borrachín de Bilbo o El niño de los peines con la suya🤣🤣
Los que mueven billetes en el foro