• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La isla de los influencers

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.399
Puntos de reacción
5.185
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
No entiendo a los que se quejan que algún youtuber te venda material o su cuerpo.

A mí lo que me importa es que dejen claro lo que hacen. No me gusta que un canal que pretende dar sus opiniones y mostrar los productos que les molan en realidad dicen y muestran aquello que decide el que les paga por ello. Eso es un engaño con todas las letras y, de hecho, en la patria del capitalismo salvaje (EE.UU.) los youtubers están obligados por ley a indicar los espacios patrocinados (cosa a la que no está obligada la TV, curiosamente).

Comprendo perfectamente a @VanDer en este tema y me parece lamentable la forma en que tanta gente admite sin más problema esas engañifas. Hemos llegado al punto en que, en lugar de molestarnos que intenten manipularnos, lo tomamos como algo normal e incluso justo. Después, cuando nos damos cuenta de que nos la han colado, nos quejamos de que vivimos en un país de sinvergüenzas y tal.

@Juanfry123: siento mucho poner un mensaje con este tono en un hilo de coña como este, así que <insertar comentario mordaz sobre influencer aquí>.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.071
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
danirace pagara a la coach o sera la coach la que pague para hacerse publi en el canal? 🤔🤔


pd. @VanDer seguro que pinchas porque no te viniste a la rioja qiedada mtberos a hacer la masterclass de sendas qie nos dieron alli! 🤣🤣
 

Rhandomme

Miembro
Mensajes
361
Puntos de reacción
339
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
danirace pagara a la coach o sera la coach la que pague para hacerse publi en el canal? 🤔🤔


pd. @VanDer seguro que pinchas porque no te viniste a la rioja qiedada mtberos a hacer la masterclass de sendas qie nos dieron alli! 🤣🤣
A Roxy yo hace un tiempo que la sigo y me gustan sus vídeos. Hace tutoriales cortitos de situaciones técnicas, muy visuales y simples, para quedarte con lo básico y poder progresar. Por lo que comenta se dedica a entrenar a ciclistas para mejorar la técnica, con Dani supongo que va a darse a conocer un poco más en el mundillo. Pero en teoría no busca ganarse la vida haciendo vídeos o vender productos. Veremos como evoluciona.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
A Roxy yo hace un tiempo que la sigo y me gustan sus vídeos. Hace tutoriales cortitos de situaciones técnicas, muy visuales y simples, para quedarte con lo básico y poder progresar. Por lo que comenta se dedica a entrenar a ciclistas para mejorar la técnica, con Dani supongo que va a darse a conocer un poco más en el mundillo. Pero en teoría no busca ganarse la vida haciendo vídeos o vender productos. Veremos como evoluciona.
Yo creo que en este caso es un win2win

porque roxy ya tiene su escuela de ciclismo….
hace tutos fáciles sencillos y cortos, a mi me gustan
 

Callahan

Miembro
Mensajes
144
Puntos de reacción
367
Ubicación
ES
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Attention SL 2021 29"
Solía ver a Zugast, DaniR, Bikiners y algunos más. Pero ahora o se ponen modo embajadores de la Teletienda o se ponen a contar su vida en MODO LLORÓN. Ya no sigo a ninguno. Solo veo videos de gente que no me vende nada (por ahora) como EL FURIOSO. Joe Bikes tb está bien. Miro contenidos así. Del estilo de los "amigos" que mencioné arriba escapo de ellos como del cáncer. Mención especial para la Ceci, es metástasis pura.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.148
Puntos de reacción
39.973
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

oscarmval

Miembro
Mensajes
619
Puntos de reacción
1.200
Ubicación
La Rioja
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 2021
danirace pagara a la coach o sera la coach la que pague para hacerse publi en el canal? 🤔🤔


pd. @VanDer seguro que pinchas porque no te viniste a la rioja qiedada mtberos a hacer la masterclass de sendas qie nos dieron alli! 🤣🤣

Me vais a matar... 😅😅😅
Voy pensando recorrido.....
Este año con video! Para el canal MTBeros 😅
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.148
Puntos de reacción
39.973
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
He tenido la oportunidad de ser el primero en comentar el vídeo del RACE en Youtube, iba a poner algo gracioso, pero no estaba inspirado...menudo subnrml
Quién eres ? JoSe o Tonikko o Javier G.F. ?
hombre, a mi en general me caen bien, y los podcast de bicilab estan genial.

Me suelen cansar los youtubers y tal, cuando pasan de enseñar bicis, rutas y eso, a centrarse en su ego como si fuesen famosos o algo.
Vamos, que me interesa ver sitios chulos, bicis, componentes, no el cotilleo de si estan tristes o motivados, o les duele el calcetin derecho...
Me pasa lo mismo con all mountrail MTB, que ha pasado de sufrir y jadear a sólo jadear con la eBike🤣🤣
Yo que reconozco que soy muy consumidor de youtube, ya he llegado al punto de saber filtrar cuando alguien se dedica a la publicidad, entonces dejo de seguir esos vídeos. Para mi el youtuber tiene que ser honesto, hacer su contenido de calidad (y no tanto de cantidad), y dentro de él, los productos que tenga que enseñar que sea que los usa de verdad a largo plazo y de manera intensiva, y que de su opinión sincera, con las cosas buenas y malas. Es la única manera de inspirar confianza hacia el suscriptor. Mi opinión.
A ver si All mountrail MTB hace sorteos que no me toca nada hace tiempo😅

Este año con video! Para el canal MTBeros 😅
Si viene @Salvis con su cámara o el borrachín de Bilbo o El niño de los peines con la suya🤣🤣
Los que mueven billetes en el foro
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.148
Puntos de reacción
39.973
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
no, tu vete preparando la intendencia, agenda, etc.... lo del recorrido, ya está pensado
el año pasado estaba la duda de si nalda o monvalvillo..... hicimos nalda, este año toca moncalvillo.
un saludo
No lo había puesto, pero era Moncalvillo, jajja
Si intendencia es el jalarcio ?, pues ya está pensado. La agenda....pues cómo el año pasado, en San Bernabé ( a ver si no nos asamos éste año )
Pásame el recorrido 😅
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.148
Puntos de reacción
39.973
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.594
Puntos de reacción
7.875
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Quién eres ? JoSe o Tonikko o Javier G.F. ?

Me pasa lo mismo con all mountrail MTB, que ha pasado de sufrir y jadear a sólo jadear con la eBike🤣🤣

A ver si All mountrail MTB hace sorteos que no me toca nada hace tiempo😅


Si viene @Salvis con su cámara o el borrachín de Bilbo o El niño de los peines con la suya🤣🤣
Los que mueven billetes en el foro
¿Te vale una cinta de cassette con los mejores jadeos?
 
Arriba