• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La isla de los influencers

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.148
Puntos de reacción
39.973
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Yo estoy dolido porque ya he leido a varios hacer mención a la ebike como argumento adicional de crítica. Al mismo nivel que enseñar cacho o dar el tostó con tu vida… 😅
Aquí, ya sabes que algunos te apreciamos 😉
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.173
Puntos de reacción
11.799
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
si es por mi, no lo hagas.... me acaba de llegar por wasap.
Me acab de llegar por wasap.
He de decir que es una campeona, eso sí que es meterle vatios.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.148
Puntos de reacción
39.973
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Me acab de llegar por wasap.
He de decir que es una campeona, eso sí que es meterle vatios.
Qué dice la parienta ? Qué tú le das pocos watios ?🤣🤣
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.038
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
La virgen!
No había visto los vídeos de la tal Ceci está, hasta hoy!🤮🤮🤮🤮🤮🤮
Y después de verlos, una cosa me a quedado clara.
Las Ebike hacen celulitis en los glúteos
Si, a @visperas le estan saliendo recientemente 😂
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
estos diseños no me gustan nada 🤮
Ver el adjunto 70676
Y tanto….
yo cuando la vi pensaba que era algun vinilo asi en coña para tapar algo exclusivo debajo…
pero no tiene pinta después de tanto tiempo….
parece una bici de juguete…
ademas creo que se hicieron las tres si no me equivoco…
 

Iñaki

Miembro
Mensajes
596
Puntos de reacción
947
Ubicación
Navarra
Strava
Enlace
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
Próximo vídeo... "Contrato psicólogo deportivo" lo veo venir...

yo al entrenador lo "mando a paseo" todo el verano 🤣

ahora ando oyendo ""empecé a descartar salidas con gente de cierto nivel" creo que todo es compatible... un buen entrenador debería encargarse también de poner salidas "libres", igual es más problema de él que del entrenador 🤨. No sé cómo habrá planificado el año, pero hay que desconectar de entrenos, lo mismo igual vuelve con entrenador dentro de unos meses..

Casi, casi, acierto, y ahora que va a poner hasta potenciómetro en la de montaña 😂,vuelve con nutricionista, VAMOS, QUE HA TENIDO UN PARÓN COMO CUALQUIER HIJO DE VECINO, y ha empezado la siguiente temporada..., mañana lo acabo de ver... su puta madre... LA DE MIERDA QUE LE RECOMIENDA el nutricionista...
1675099998495.png

HE CONTRATADO UNA COACH TÉCNICA, NUEVOS ENTRENOS Y MEJORA BRUTAL | DANIEL RACE



lo que tendrá que aguantar el hijo de la Ceci 😯

1675099807012.png
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.173
Puntos de reacción
11.799
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Casi, casi, acierto, y ahora que va a poner hasta potenciómetro en la de montaña 😂,vuelve con nutricionista, VAMOS, QUE HA TENIDO UN PARÓN COMO CUALQUIER HIJO DE VECINO, y ha empezado la siguiente temporada..., mañana lo acabo de ver... su puta madre... LA DE MIERDA QUE LE RECOMIENDA el nutricionista...
Ver el adjunto 70678

HE CONTRATADO UNA COACH TÉCNICA, NUEVOS ENTRENOS Y MEJORA BRUTAL | DANIEL RACE



lo que tendrá que aguantar el hijo de la Ceci 😯

Ver el adjunto 70677
He tenido la oportunidad de ser el primero en comentar el vídeo del RACE en Youtube, iba a poner algo gracioso, pero no estaba inspirado...menudo subnrml
 

Juanfry123

Miembro
Mensajes
1.061
Puntos de reacción
930
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
estos diseños no me gustan nada 🤮
Ver el adjunto 70676

Y tanto….
yo cuando la vi pensaba que era algun vinilo asi en coña para tapar algo exclusivo debajo…
pero no tiene pinta después de tanto tiempo….
parece una bici de juguete…
ademas creo que se hicieron las tres si no me equivoco…

Son vinilos para ocultar el diseño definitivo, lo estrenan en la Cape Epic
Se os nota algo picados con los de Bicilab... Aunque no tanto como con la Ceci XD
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Yo la verdad que ha todos estos tipos…. Me caen gordos todos….
esta semana he podido comprobar de primera mano lo que suponía, y es que son todos unos vendidos….
y cobran hasta por ir al baño….
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.264
Puntos de reacción
5.512
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Y tanto….
yo cuando la vi pensaba que era algun vinilo asi en coña para tapar algo exclusivo debajo…
pero no tiene pinta después de tanto tiempo….
parece una bici de juguete…
ademas creo que se hicieron las tres si no me equivoco…

En teoría sí que es un vinilo, o almenos eso dijeron, que era temporal hasta la Cape que lo quitaran para sacar la pintura real de la bici.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.264
Puntos de reacción
5.512
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Yo la verdad que ha todos estos tipos…. Me caen gordos todos….
esta semana he podido comprobar de primera mano lo que suponía, y es que son todos unos vendidos….
y cobran hasta por ir al baño….

Pues a mi no me parece tan raro cobrar por trabajar, ni me parecen vendidos por usar patrocinios y ayuda de marcas. Todos somos libres de intentar vivir de nuestro hobby y esta gente lo está consiguiendo a base de currarse vídeos y podcasts, que pueden gustar mas o menos, pero llevan su trabajo detrás.

Respecto a componentes y bicis de patrocinio me parece lo más normal y lógico si de dan material y encima de calidad, qje lo uses y ayudes a la marca que te ayuda. Para mí ser vendidos sería meter mierda a otros componentes para ensalzar a los que llevas patrocinados, pero llevar material de calidad y alabar sus bondades me parece algo lógico, no de ser un vendido.

Tener un canal donde se use material de la calidad que usan estos y pagarlo todo de tu bolsillo no sale muy a cuenta, y puedes usarlo de inversión para hacer crecer el canal, pero a la larga es inviable. Lo que hay que saber es filtrar cuando se hace propaganda de algo patrocionado, y es que seguramente no será tan bueno lo bueno, y un poco peor lo que a ellos les parece justito.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pues a mi no me parece tan raro cobrar por trabajar, ni me parecen vendidos por usar patrocinios y ayuda de marcas. Todos somos libres de intentar vivir de nuestro hobby y esta gente lo está consiguiendo a base de currarse vídeos y podcasts, que pueden gustar mas o menos, pero llevan su trabajo detrás.

Respecto a componentes y bicis de patrocinio me parece lo más normal y lógico si de dan material y encima de calidad, qje lo uses y ayudes a la marca que te ayuda. Para mí ser vendidos sería meter mierda a otros componentes para ensalzar a los que llevas patrocinados, pero llevar material de calidad y alabar sus bondades me parece algo lógico, no de ser un vendido.

Tener un canal donde se use material de la calidad que usan estos y pagarlo todo de tu bolsillo no sale muy a cuenta, y puedes usarlo de inversión para hacer crecer el canal, pero a la larga es inviable. Lo que hay que saber es filtrar cuando se hace propaganda de algo patrocionado, y es que seguramente no será tan bueno lo bueno, y un poco peor lo que a ellos les parece justito.
Si muy deacuerdo, pueden usar todos patrocinios que quieran, pero
que no digan que van a probar algo porque les apetecen…
no señores pruebas algo porque te lo dan para que lo pruebes y lo vendas…
no pasa nada por ello, pero no lo hagas a escondidas…
no pongas por las nubes las cosas que te pagan por usar, y luego digas que son una mierda cuando te cierran el grifo….

y ya el colmo, digas que te vas a una prueba que te han hablado bien….. y en realidad te han hablado bien el organizador a través de tu cuenta bancaria….
no se si me he explicado lo suficiente….

Que parece que nos toman por tontos… y al final no quieren más que vender, es publicidad directamente, pero nos quieren hacer creer que son imparciales….
yo no paso por ahí….
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.071
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
hombre, a mi en general me caen bien, y los podcast de bicilab estan genial.

Me suelen cansar los youtubers y tal, cuando pasan de enseñar bicis, rutas y eso, a centrarse en su ego como si fuesen famosos o algo.
Vamos, que me interesa ver sitios chulos, bicis, componentes, no el cotilleo de si estan tristes o motivados, o les duele el calcetin derecho...
 
Arriba