• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La isla de los influencers

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Me ha picado la curiosidad y he visto un poco del video de la chica contando su versión y otro poco del del novio, no he podido con ello ufff qué mezcla de vergüenza ajena, grima y pena me han dejado..
Saludos, ...Edupi
Yo he dejado de ver la mayoría de videos de ésta, por eso mismo.
 

Edupi

Miembro
Mensajes
425
Puntos de reacción
1.259
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz TR, Orbea Orca
Buenas, ¿no os parece que la gente de BiciLab se está trabajando mucho los últimos podcast?, están trayendo gente que cuenta historias muy interesantes e incluso lo que cuentan sobre ellos está muy bien llevado, pasaron un bache que podía llegar a aburrir contando películas que no aportaban demasiado pero llevan una temporada que cada episodio mejora el anterior.

Saludos, ...Edupi
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.293
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Buenas, ¿no os parece que la gente de BiciLab se está trabajando mucho los últimos podcast?, están trayendo gente que cuenta historias muy interesantes e incluso lo que cuentan sobre ellos está muy bien llevado, pasaron un bache que podía llegar a aburrir contando películas que no aportaban demasiado pero llevan una temporada que cada episodio mejora el anterior.

Saludos, ...Edupi
si, bicilab se nota que el Anton es profesional de multimedia, tantos los.videos, como sobretodo los podcasts,
Igualmente, no acabo de tener claro, si fue casualidad la incorporacion de Ortiz, que es el que les ha traido a su podcasts/videos a toda la elite ciclista, o ha sido una jugada de Bh por detras, tratando de mejorar su imagen de marca, preveo aumento de ventas de la linx...

@MBR coincido plenamente, los videos de danirace de tsrtessos han sido un giro de 180°, en vez de contar sus penas, ha enseñado la carrera de forma muy muy profesional, entrevistas a gente, una pasada.
Se nota que el no los ha editado, deberia continuar confiando en quien haya contratado para esto, puede consolidarse como "reportero deportivo" , en la que cualquier carrera marca, le gustaria tenerlo,.la verdad, no me esperaba que los mejores videos de tartessos, fuesen los de danirace.

(me uno a ver si algun año me pilla con dinero+tiempo, tiene que ser una pasada de evento para disfrutarlo)
 

mikimono

Miembro
Mensajes
716
Puntos de reacción
1.298
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
RockRider XC900S
Habeis visto videos de la tartessos? (por cierto, el dia que tenga dineros, creo que es la ideal para empezar con carrera de varias etapas).

Me ha sorprendido el danirace, o ha aprendido a hacer videos, ha contratado un editor o algo, porque ha dado un giro de 180º muy bueno y espectacular,menos lloros, quitarse protagonismo y enseñar más de la carrera, hablar con la gente...
Ahora se ve por un lado menos video de ciclista aficcionado, pero ha ganado en profesionalidad, si sigue esta linea, fijo que consigue bastante influencia con más marcas, marchas y carreras.
Buah! Pero este es el hermano gemelo del Racer?

Vaya cambio! Tanto el y su actitud como la calidad del video.
Pedazo de video!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.810
Puntos de reacción
19.343
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
¿Alguien sabe de color va a ser (es) la nueva bici de Zugasti? Por que después de lo que acabo de ver.... El blanco al palco, el blanco se ha pasado de moda.
Brochazos al poder
Este año no va a la cape no?
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.810
Puntos de reacción
19.343
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Si que va si, y allí desembala la bici nueva. Tarde para darle unos brochazos al estilo bicilab, que es lo que va a marcar la tendencia.
Los brochazos ya los enseñó el bh con la de valero

y con quién hace pareja?
 
Arriba