A mí me está decepcionando leer los últimos mensajes... Para mí referentes sois los foreros... Pero si estáis influenciados por lo que veis, indirectamente mis referentes son los influencers jajajajaja.
Al final, cada uno tiene sus gustos y creo que por muchas maravillas que se hablen de una marca u otra, suele haber otros factores que deciden como por ejemplo en mi caso (hablo de bici) que fue por encontrar una oferta que me encajaba.
Las marcas nunca me han hecho decidir por un producto u otro en ningún sector. Y menos me va a convencer nadie que las anuncie o promocione... Sí, entiendo que en casos hay un componente fan que puede forzar un poco la adquisición de una u otra marca pero mis ídolos de ciclismo son
@Pac0 y
@Litër November y mi fanatismo va un poco más allá de llevar su bici o su casco 😁😁😁.
Es medio broma pero también medio serio... Ningún influencer ni ciclista me va a flipar tanto como para querer llevar su marca de bici o de ropa. Y escribo esto y no logro entender el matiz, que será el que se comentaba antes de la mediatización que en ciclismo en mucho menos que en otros deportes, porque si jugara a tenis quizás sí que me haría ilusión llevar la marca de raqueta de Nadal o Federer... Pero vamos, personalmente, si uno de vosotros me dijera que X marca le va de coña y es más económica que la que usan estos, tiraría de raciocinio rápidamente.
Por rematar el tocho, no pinto mucho por aquí porque no sigo a ningún influencer. Veo algún vídeo random pero mi mayor consumo es para ver una bajada/carrera/ruta concreta y no para que me enseñen ningún material. Sí, para apañejos de mecánica basiquísima también acabas tirando de youtube pero sin más...