Con todas estas movidas innalambricas, me surge una dudaUna cosa es la patente, otra cosa es que esté ya en venta y se esté usando.
¿Un inhibidor de frecuencia podria inhabilitar, el cambio trasero o el freno electronico?
Con todas estas movidas innalambricas, me surge una dudaUna cosa es la patente, otra cosa es que esté ya en venta y se esté usando.
Me dijo el tendero, cuando le pregunté si Shimano Di2 o SRAM AXS que el de SRAM si. No solo eso, sino que pasó en una etapa ciclista, y que incluso se han dado casos en grupetas tochas donde se interferían unos con otros. Además según el, SRAM no tiene puerto fisico de pc y si se queda tonto hay q tirarlo, mientras que Shimano sintiene una conexión al ordenador que un tecnico puede usar pra reset toral del sistema.Con todas estas movidas innalambricas, me surge una duda
¿Un inhibidor de frecuencia podria inhabilitar, el cambio trasero o el freno electronico?
Dependiendo la frecuencia en la que trabaje, pero seguramente si. De todas formas un inhibidor de frecuencia trabaja en un rango de x metros, vamos.. que en 4-5 pedaladas te has salido de dicho rango.Con todas estas movidas innalambricas, me surge una duda
Que raro que no tenga un botón reset hardware...Me dijo el tendero, cuando le pregunté si Shimano Di2 o SRAM AXS que el de SRAM si. No solo eso, sino que pasó en una etapa ciclista, y que incluso se han dado casos en grupetas tochas donde se interferían unos con otros. Además según el, SRAM no tiene puerto fisico de pc y si se queda tonto hay q tirarlo, mientras que Shimano sintiene una conexión al ordenador que un tecnico puede usar pra reset toral del sistema.
No se que frecuencias usara el chisme ese pero yo tuve una moto con arranque sin llave y joder con los putos inhibidores lo que alcanzaban ....Dependiendo la frecuencia en la que trabaje, pero seguramente si. De todas formas un inhibidor de frecuencia trabaja en un rango de x metros, vamos.. que en 4-5 pedaladas te has salido de dicho rango.
Claro, claro, el satisfayer tambien es eléctricoLa Ceci vuelve a ser eléctrica jeje a comprado una Focus slam2 que dice que se aburría😂😂🤣😂🤣
Ya tenía una eléctrica, no ? Llevo meses perdido de ésta " personaje "La Ceci vuelve a ser eléctrica jeje a comprado una Focus slam2 que dice que se aburría😂😂🤣😂🤣
ya lo digo yo por ti….Que no digo que sea un montaje y teatro como para justificar un video de gemini, que eso seria de ser un mal pensao 🤣🤣🤣.
Yo he escuchado alguna queja por el nivel técnico del recorrido, pero vamos, no es algo nuevo no?Que ha pasado en la dama roja??
Que algo he leído pero no me entero.
Open de España, prueba UCICreo que el va a la dama roja ya sabe a lo que va, que debe de ser de las marchas, o carreras, no se que es, salvajes que hay en España
Pues que el antun cogió una rabieta y dijo que no salía, que eso no era disfrutable, o algo así, por lo que me han comentado…Que ha pasado en la dama roja??
Que algo he leído pero no me entero.
No, nada nuevo, dama roja es de las top de dificultad técnica…. Si vas ya sabes lo que hay, no te puedes quejar….Yo he escuchado alguna queja por el nivel técnico del recorrido, pero vamos, no es algo nuevo no?
Hay zonas técnicas que podrían ser de enduro o DH, lógicamente, no todo el circuito es así.poneis en el buscador bizzi y y os salen.
a unos 14 de media.