• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La isla de los influencers

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.895
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Una cosa es la patente, otra cosa es que esté ya en venta y se esté usando.
Con todas estas movidas innalambricas, me surge una duda
¿Un inhibidor de frecuencia podria inhabilitar, el cambio trasero o el freno electronico?

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.467
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
¿Un inhibidor de frecuencia podria inhabilitar, el cambio trasero o el freno electronico?
Me dijo el tendero, cuando le pregunté si Shimano Di2 o SRAM AXS que el de SRAM si. No solo eso, sino que pasó en una etapa ciclista, y que incluso se han dado casos en grupetas tochas donde se interferían unos con otros. Además según el, SRAM no tiene puerto fisico de pc y si se queda tonto hay q tirarlo, mientras que Shimano sintiene una conexión al ordenador que un tecnico puede usar pra reset toral del sistema.

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.898
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Dependiendo la frecuencia en la que trabaje, pero seguramente si. De todas formas un inhibidor de frecuencia trabaja en un rango de x metros, vamos.. que en 4-5 pedaladas te has salido de dicho rango.
Me dijo el tendero, cuando le pregunté si Shimano Di2 o SRAM AXS que el de SRAM si. No solo eso, sino que pasó en una etapa ciclista, y que incluso se han dado casos en grupetas tochas donde se interferían unos con otros. Además según el, SRAM no tiene puerto fisico de pc y si se queda tonto hay q tirarlo, mientras que Shimano sintiene una conexión al ordenador que un tecnico puede usar pra reset toral del sistema.
Que raro que no tenga un botón reset hardware...

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
5.273
Dependiendo la frecuencia en la que trabaje, pero seguramente si. De todas formas un inhibidor de frecuencia trabaja en un rango de x metros, vamos.. que en 4-5 pedaladas te has salido de dicho rango.
No se que frecuencias usara el chisme ese pero yo tuve una moto con arranque sin llave y joder con los putos inhibidores lo que alcanzaban ....

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.266
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
La Ceci vuelve a ser eléctrica jeje a comprado una Focus slam2 que dice que se aburría😂😂🤣😂🤣
Ya tenía una eléctrica, no ? Llevo meses perdido de ésta " personaje "

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
7.811
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
no sere yo quien critique a los influencers, ni que vendan o promocionen cosas, es mas, lo veo logico y necesario, siempre y cuando lo hagan de cara.

Veo el ultimo video de bicilab, que casualidad, que se le jode una tija xhinorri , y obviamente el sillin no que es bueno, justo y cuando tiene ya preparada una gemini, que acaban de salir....

Que no digo que sea un montaje y teatro como para justificar un video de gemini, que eso seria de ser un mal pensao 🤣🤣🤣.

Mira que me gustaban los bicilab, sus videos son de una calidad impecable, los podcasts, lo mismo, el de la barba, a la hora de comunicar, domina los tiempos, encauzar la conversacion y encima, se han sabido rodear de gente muy influyente en el ciclismo haciendolos participes.
Pero tanta fama, todo de golpe... a ver si lo saben gestionar con humildad y sin parecer un anuncio andante

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.194
Perfil personal
Visitar
Que no digo que sea un montaje y teatro como para justificar un video de gemini, que eso seria de ser un mal pensao 🤣🤣🤣.
ya lo digo yo por ti….
o más bien me reitero….
y el paripé que han hecho en la dama roja…

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.898
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Que ha pasado en la dama roja??
Que algo he leído pero no me entero.
Yo he escuchado alguna queja por el nivel técnico del recorrido, pero vamos, no es algo nuevo no?

Última edición:

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.898
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Creo que el va a la dama roja ya sabe a lo que va, que debe de ser de las marchas, o carreras, no se que es, salvajes que hay en España
Open de España, prueba UCI

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.194
Perfil personal
Visitar
Que ha pasado en la dama roja??
Que algo he leído pero no me entero.
Pues que el antun cogió una rabieta y dijo que no salía, que eso no era disfrutable, o algo así, por lo que me han comentado…
Al final salieron los otros dos, pero misteriosamente no hay tiempos de ellos… y hay vídeos que se les ver sufrir, se les debió quedar grande

Yo he escuchado alguna queja por el nivel técnico del recorrido, pero vamos, no es algo nuevo no?
No, nada nuevo, dama roja es de las top de dificultad técnica…. Si vas ya sabes lo que hay, no te puedes quejar….
Además este año quitaron lo más difícil por culpa de la lluvia que estaba imposible

Y añado sobre la tija…. No me creo que se le partiera, o se le partiría hace tiempo y lo sacan ahora por interés… porque en la bh llevan telescópica

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
7.811
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
dudo que sea tan chunga la ruta, qie no hablamos de downhill ni los redbull race esos.
Otra cosa, es que no la pudieran hacer a ritmo alto, al ser terreno mas tecnico, y encima, zona no conocida...

la clasifiacion de bicilab la teneis aqui