Pues mira que ellos llevan unas cuántas batallas como para decir que es cañera...
Yo ni me lo planteo
Yo ni me lo planteo
Exacto !!Pero bueno, tiene que haber de todo, pero no por ser mas de "enduro" , es mas divertida
Yo creo que la tija se le rompió hace tiempo, simplemente pidió la de Gemini y cuando la ha tenido, pues han hecho el video.no sere yo quien critique a los influencers, ni que vendan o promocionen cosas, es mas, lo veo logico y necesario, siempre y cuando lo hagan de cara.
Veo el ultimo video de bicilab, que casualidad, que se le jode una tija xhinorri , y obviamente el sillin no que es bueno, justo y cuando tiene ya preparada una gemini, que acaban de salir....
Que no digo que sea un montaje y teatro como para justificar un video de gemini, que eso seria de ser un mal pensao 🤣🤣🤣.
Mira que me gustaban los bicilab, sus videos son de una calidad impecable, los podcasts, lo mismo, el de la barba, a la hora de comunicar, domina los tiempos, encauzar la conversacion y encima, se han sabido rodear de gente muy influyente en el ciclismo haciendolos participes.
Pero tanta fama, todo de golpe... a ver si lo saben gestionar con humildad y sin parecer un anuncio andante
Semitrialeras? 😅Ostia, si que se ven videos por ahí, y el 90% del foro no pasamos por esas semitrialeras, al menos sobre la bici, es todo roca, en serio. Sino habéis visto videos, miradlos. Se ve chunga.
Amén, totalmente de acuerdo.Pero a ver, que si vas alli , sabes lo que te vas a encontrar… no puedes ir y luego quejarte… porque esta gente es conocedora del mundo ciclismo como para ir a ciegas…
y no será lo mismo una zona que otra, por muchos km que hagas, la tecnica se tiene que trabajar, y este tipo de pruebas, hay que estar fuerte ya no de patas sino de core…
Lo que pasa es que les habrán pagado para ir (en mayor o menor medida) y habrán dicho que si, porque ahora están que pueden con todo… y oh mama! se han dado de bruces con la realidad
Para la próxima que se apunten a una de gavelPero a ver, que si vas alli , sabes lo que te vas a encontrar…
No será la más difícil, pero casi, en el top 5 seguropero gente que ha hecho la epic, apeninica no parece poca cosa, no se si tambien la mediterranean...
realmente tan chunga es dama roja?
que hablamos de maraton...
tienen ahi un diamante en bruto abandonado….🤣🤣🤣Para la próxima que se apunten a una de gavel
pero gente que ha hecho la epic, apeninica no parece poca cosa, no se si tambien la mediterranean...
realmente tan chunga es dama roja?
que hablamos de maraton...
A uno de los participantes de este año lo conozco, tiene varios puestos de Podium en maratones y ultramaratones en el campeonato de España de XC y XCM y le ha salido una media de 16 km/h.dudo que sea tan chunga la ruta, qie no hablamos de downhill ni los redbull race esos.
Otra cosa, es que no la pudieran hacer a ritmo alto, al ser terreno mas tecnico, y encima, zona no conocida...
la clasifiacion de bicilab la teneis aqui
Clasif. oficial DESAFÍO DAMA ROJA 2023. DESAFÍO DAMA ROJA 2023 — Sportmaniacs
Clasificaciones oficiales de DESAFÍO DAMA ROJA 2023. Busca por dorsal o por nombre de corredor.sportmaniacs.com
Yo he escuchado el podcast y lo explican bastante bien. De hecho, ninguno de ellos se queja. Lo que vienen a decir es que no es una carrera para determinados bikers porque no la van a disfrutar. De hecho, eso justamente es lo que comenta Antun (el de la barba que no corrió), que estuvo probando días atrás y que no lo iba a disfrutar mientras que había otros que la terminaron y estaban flipados (caso de Martin Mata).Pero a ver, que si vas alli , sabes lo que te vas a encontrar… no puedes ir y luego quejarte… porque esta gente es conocedora del mundo ciclismo como para ir a ciegas…
y no será lo mismo una zona que otra, por muchos km que hagas, la tecnica se tiene que trabajar, y este tipo de pruebas, hay que estar fuerte ya no de patas sino de core…
Lo que pasa es que les habrán pagado para ir (en mayor o menor medida) y habrán dicho que si, porque ahora están que pueden con todo… y oh mama! se han dado de bruces con la realidad
Pues.. que queréis que os diga.Dales tiempo a que caigan en las redes del gravel...
Y otra cosa que se está hablando últimamente es de Valverde, ha entrado primero en la qebrantahuesos y lo están poniendo a caldo e foros y redes sociales...
Digo entrar primero por todos dicen ganar, cuando no es una carrera es una marcha.
Y parece que la gente se indigna porque no haya dejado a un aficionado entrar antes que él y encima batiendo el récord que hizo otro aficionado... Pero que aficionados también para hacer tiempo de ir a piñón y como si les fuera la vida en ello
El mundo de las carreras en cubierto
Ya, si en eso estamos de acuerdo que a todos no nos va lo mismo… pero si no te gusta eso… no te apuntes y listo….Yo he escuchado el podcast y lo explican bastante bien. De hecho, ninguno de ellos se queja. Lo que vienen a decir es que no es una carrera para determinados bikers porque no la van a disfrutar. De hecho, eso justamente es lo que comenta Antun (el de la barba que no corrió), que estuvo probando días atrás y que no lo iba a disfrutar mientras que había otros que la terminaron y estaban flipados (caso de Martin Mata).
No se sí es un ejemplo acertado, pero hay nadadores que les encanta nadar en el mar y en una piscina no lo disfrutan y no lo hacen, les aburre y no les motiva.
Hay gente que le gusta más la pista, alguna trialera, senderos, alguna bajada chunga y otros se aburren con eso, pero todos somos bikers.