Meireles
Miembro
Alguien la consideraba ciclista antes?

Tuvo sus años buenos compitiendo y creo que haciendo algún pódium, o cerca de el.Alguien la consideraba ciclista antes?
De que es?buff, y encima veo que hace publica la empresa de su hermano...
que por cierto, esta tiene que venir de familia de bien, por el tipo de empresa del hermano,.los.clientes que pone en la web... son de esas que no se hacen sin padrino...
si lo miras en el insta de ceci sale ella diciendolo, marketing, con clientes como banca, corte ingles, ikea... ...De que es?
A ver, como bien dices, las cosas como son.si lo miras en el insta de ceci sale ella diciendolo, marketing, con clientes como banca, corte ingles, ikea... ...
por cierto, he chafardeado la clasificacion de la titan, y las cosas como son, los tiempos no estan nada mal.
Nada...Jordi ENP es de jugar en primera y en champions.. esta no llega ni a preferente regional.De ahí a que le haga a E.N.P. un garganta profunda y fiche por brazzers... poco le falta.
No... si en la frente le golpean otras cosas...Nada...Jordi ENP es de jugar en primera y en champions.. esta no llega ni a preferente regional.
tu también 🤪🤣🤣Pero que aquí estáis…. dandole bola por mucho que la critiquéis….
Yo ahora ya me abstengotu también 🤪🤣🤣