Yo creo que iba mosca xk le iba a pasar la bicicleta. Y si ya te molestan adelantando en coche, imagina que te quita las pegatinas una bicicleta.Eske no se de donde te sacas que el conductor hace conducción temeraria, enserio.
El coche de delante no hace nada más que llevar una velocidad prudencial e ir sin arrimarse mucho al quitamiedos, como hacemos todos cuando no viene nadie de cara.
Además, se ve perfectamente que en la curva cerrada lo que hace es abrirse como muchos conductores no muy hábiles para no darse con el quitamiedos (esto lo hace muchísima gente que no mide bien las distancias en coche), y frena de más al ver el coche de cara para arrimarse a su derecha. Todo lo que hace son acciones normales de conducción en carretera de montaña y más si no te la conoces, como perfectamente puede ser el caso.
Curiosamente esos frenazos que dices que da, al conductor que graba no le sorprenden ni le hacen chocar contra el coche, porque él SÍ que deja distancia de seguridad OBLIGATORIA.
Y otra cosa es que no se si yo me he perdido algún párrafo de la noticia o trozo de vídeo, pero no se de donde sacais que el conductor se da a la fuga cuando el que graba se queda grabando el accidente y no enfoca más que 5 metros más del accidente. Para que el coche se dé cuenta que el ciclista se ha accidentado en su ángulo muerto, reaccione y pare el coche en 5 metros, eso no lo hace ni Fernando Alonso. Perfectamente puede haber parado el coche 10 metros más adelante y tampoco saldría en imagen que se para. Que conste que no se si se para, pero no lo leo en la noticia ni lo veo en el vídeo, por eso lo pongo en duda.
Mal x los dos y doble para el de la bicicleta por tonto.
Lo de la fuga tienes razón fue impresión mía.