Sí...el de Granollers. Deberían informate y todavía más cuando firmas el contrato de financiación y te ponen encima de la mesa un mazo de folios a doble cara (en mi caso 64 pags, todavía me acuerdo) y le reiteras una y otra vez que no hay nada raro antes de firmar (que sí, que ya se que hay que leer toda la letra pequeña, pero todo ese mazo de hojas me hubiera llevado una semana leerlo).
Pero bueno, en casa con más detenimiento pude ver como me habían colado un par de seguros y los pude anular directamente con la financiera (BBVA Consumer). Bajó la cuota unos 40€ al mes. Al año cancelé la financiación.
Por no hablar de que cuando ya había firmado, vamos, que el coche ya era mío, lo tenían de exposición y le pedí que ya lo bajaran al taller para matricularlo . Cual fue mi sorpresa que dos días despues al pasar por delante del concesionario, me encuentro el coche todavía en exposición y una família viendo el coche, con dos críos pegando botes en los asientos traseros. Imagínate la cara que se me quedó. Entré como un Miura en el concesionario...repasé de arriba a abajo el coche, logré que me regalaran un par de extras y aquella misma tarde ya me lo llevé puesto.
Nunca más he vuelto...las revisiones a Sabadell.