No me estáis ayudando demasiado, jodíos !!!!
Tengo que decir que el Levorg me gusta estéticamente más que el Civic, pero no para decantar la balanza claramente. El Honda en la versión Sedán, también me gusta bastante y creo que cualquiera de los dos me despertaría una sonrisa. Y eso es lo que me hace más difícil la decisión. Además, el Honda es más barato, mejor motor y mejor equipado (al final pondré el cuadro de PROS y CONTRAS :lol:). Como dice Ronxi, llevo más tiempo dudando de lo que me tardaría el coche si lo pidiera a fábrica...
El tema de consumo es importante para mi y me guío por esta web (
Gasoline consumption: Subaru - Levorg - Spritmonitor.de). Desconozco si hay otras más fiables. En casa hacemos unos 18k al año, que ya empiezan a ser kms para mirar este tema. Aunque es verdad que según esta web, el consumo de tu Forester es más elevado todavía:
Gasoline consumption: Subaru - Forester - Spritmonitor.de ...
Respecto a las revisiones, fue el propio comercial de Subaru el que me sacó un documento de Subaru con un informe del precio de las revisiones de los 5 primeros años. Son cada año o 15k y el total era de 1.800 euros. Por eso me parece elevado aunque tampoco una locura.