Os sigo contando mis penas y penurias.
Hoy le ha tocado el turno a Subaru (que no tenía intención de visitar), así que esta entrada va especialmente dedicada a
@Htx7000 . El modelo elegido es el Levorg, un coche muy particular. Motor 1.6 boxer, cambio CVT, 4x4 y con una estética muy personal.
Ver el adjunto 8611
La cosa está en que a priori, llevaba en la cabeza dos problemas. Uno, el consumo. Notablemente superior a la media y casi 3 litros superior al Civic. Segundo, que se me pasa de precio... El tercer problema que se me ha añadido después de la visita, es que la pantalla no admite Android link o como lo queráis llamar... Así que llevas un navegador por SD.
Al llegar, hemos visto que tienen un km 0 matriculado por el tema del cambio de normativa, hace dos días. Es el tope de gama, el Executive Plus pero del 2017... Ha habido un reestyling en 2018 no demasiado importante y se me queda en 29.900 sin financiar o 2.000 menos financiando. Que seguramente se podría bajar un poco al tener ganas de venderlo. El mismo modelo, del 2018 se va a 32.400 euros y tardaría casi 5 meses.
La verdad es que se trata de un cochazo en general pero la tracción a las 4 ruedas penaliza mucho el consumo y a pesar de ser un plus de seguridad, me frena muchísimo ese tema. Otro problema que me he enterado hoy es que Subaru tiene un informe que valora las revisiones de los 5 primeros años en 1800 euros. Una media de 300 y pico euros al año.
Otro punto negativo. Subaru tasa tremendamente bajo mi coche actual.
Por último decir que en casa ha encantado el coche y se lo querían llevar puesto...