Buenas tardes,
vengo de probar el Honda Civic 1.5 con transmisión CVT. Y vengo con una sensación un poco rara...
El coche, va genial. Muy suave en conducción normal tanto ciudad, carretera, autopista y se nota que si le pisas, pues da hasta un poco de cague cuando entra el turbo a toda leche. Y como vengo de cambio manual, pues el CVT una gozada lo suave que es. A veces, parece lenta la respuesta, pero me imagino que esto es aprender a usarlo y ya está, no me preocupa más.Y si quieres, llevas levas en el volante que te permite revolucionarlo para que no exista el retraso.
La cosa ha sido que el interior no me ha dado la sensación que esperaba de un coche de ese precio. Yo vengo de un SMax del 2007 en acabado Trend, que no era la leche tampoco; y los materiales de plástico duro, por ejemplo, en la parte baja de la consola central, donde apoyas la rodilla derecha cuando conduces, me ha sorprendido y me ha dado la sensación que en un viaje largo, debe molestar...
Y el otro gran punto negativo es que la regulación del asiento del conductor sea manual. Sigo sin entender que en el acabado Executive, no venga... En casa conducimos dos personas regularmente y lo movemos mucho del mínimo al máximo...
En resumen, que esperaba salir con una gran sonrisa y me he quedado un poco preocupado por dos "pequeños" detalles. Y un coche que tenía idealizado, pues me ha planteado serias dudas. A cambio, me tasan mejor el coche.
Así que vuelvo a tener muchas dudas y creo que voy a probar el Levorg.