• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Novedades bicicleteras

Eko

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.835
Favorito
Montaña
Como se están poniendo las bicis 😱😱😱
5.999€ la de entrada en gama y va con la RS BASE y el S1000, me parece que están abusando un poco.
A ver como evoluciona el mercado y la demanda, pero andar en bici se está poniendo feo, está rozando el limite de articulo de lujo.

Odin85

Miembro
Puntos de reacción
31
Favorito
Montaña
Como se están poniendo las bicis 😱😱😱
5.999€ la de entrada en gama y va con la RS BASE y el S1000, me parece que están abusando un poco.
A ver como evoluciona el mercado y la demanda, pero andar en bici se está poniendo feo, está rozando el limite de articulo de lujo.
Yo llevo poco en esto, pero que la gama de entrada sea 6000€ , acojona 🤣🤣

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.796
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"

Tomargo

Miembro
Puntos de reacción
84
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Trail SL3 (2023)
Pues no sé de qué os quejáis, Mondraker con la RR SL se lo está poniendo muy complicado a Yamaha, que por el mismo precio solo ofrece una Ténéré 700 Rally Edition con 210mm de recorrido delante, 200mm detrás, frenos Brembo, ABS configurable, escape Akrapovic…

IMG_3406.jpeg

Titan mtb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.554
Favorito
Montaña

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
43.503
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023

Giro

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.748
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic
Shimano patenta un nuevo diseño de puntera de cambio con doble anclaje

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.966
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Ismael Ventura también la ha provado, supongo que hoy les han levantado el embargo a los videos, y irán saliendo todos en los próximos minutos.

Aparte de la bici en si, Giant ha sacado unas ruedas de carbono con radios de carbono y unos bujes con un ratchet de tropecientos dientes, y una manillar integrado de carbono, y ojoo!!! un manillar integrado de aluminio!!!

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.966
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
A mí personalmente no me dice nada la nueva Anthem la verdad, me parece una bici más como la gran mayoría.

A ver si saco tiempo para ver el vídeo

Algo tendrá la bici, Hatherly el año pasado arrasó con la Scalpel, y este año, con la Anthem antigua parecía que se le había olvidado ir en bici. Fue coger la nueva y des del primer día fue rápido, ganó, luego ganó el mundial y la última prueba de la Copa del Mundo. Es una bici que antes de salir al mercado ha ganado un mundial y una copa del mundo, pocas pueden decir eso.

Por otro lado, es una bici bonita, bastante más que la anterior, seguramente de las más ligeras de entre las de 120mm, con un flipchip que te permite cambiar la geometría de la bici de forma muy rápida, está diseñada para poder usar horquillas de 130mm, y por lo visto Giant ha hecho un ecosistema de componentes a su alrededor, como manillares integrados, ruedas y una tija telescópica.

Giant fabrica los cuadros de muchísimas marcas, eso le otorga una cantidad de datos enorme, y seguro que en función de lo que más fabrican para otras marcas, pueden saber lo que gusta y no gusta a la gente, y así hacer un cuadro, sin ninguna novedad, pero con todo lo que gusta a la gente de forma global.

Última edición: