Nuevas nuevas solo en color y en el ostión de precio que tienen.

Yo llevo poco en esto, pero que la gama de entrada sea 6000€ , acojona 🤣🤣Como se están poniendo las bicis 😱😱😱
5.999€ la de entrada en gama y va con la RS BASE y el S1000, me parece que están abusando un poco.
A ver como evoluciona el mercado y la demanda, pero andar en bici se está poniendo feo, está rozando el limite de articulo de lujo.
La bici de EvangelionY variedad de colores, imagino que se podrá personalizar como uno quiera:
Ver el adjunto 91772
@gunsPresentada la gama trek supercaliber 2026, precio de entrada 4.000€
![]()
Gama Trek Supercaliber 2026: 7 montajes, llega el XTR y XT Di2 y 2 versiones con Flight Attendant (precio y detalles)
La nueva Trek Supercaliber 2026 mantiene su fórmula ganadora con 110/80 mm, sistema IsoStrut y versiones Flight Attendant, además de incorporar los nuevos grupos Shimano XTR Di2 y XT Di2, con pesos desde 10,08 kg.esmtb.com
Y además hay que darle pedales, con la Yamaha solo girar el puño.Pero pesa más 😅
A mí personalmente no me dice nada la nueva Anthem la verdad, me parece una bici más como la gran mayoría.
A ver si saco tiempo para ver el vídeo
Pues vaya noticia .![]()
La UCI da luz verde a las ruedas de 32
La duda ha quedado resuelta: la UCI no prohibirá las ruedas de 32 pulgadas en MTB. Así lo ha confirmado el organismo internacional en declaraciones awww.brujulabike.com
Pero se sabía que había marcas que estaban probando las 32", pero no que la UCI las hubiera permitido en competición, no?Pues vaya noticia .
Eso ya lo sabiamos todos.