felipe_89
Miembro
y no olvides los cuernos de toda la vida tambienY esperaros que descubran que si le ponen un manillar de doble altura pueden ir en varias posiciones
y no olvides los cuernos de toda la vida tambienY esperaros que descubran que si le ponen un manillar de doble altura pueden ir en varias posiciones
Eso ya lo he "inventado" yo y es todo un acierto:y no olvides los cuernos de toda la vida tambien
No entiendo esta frase:Miedo en las tiendas de bicicletas ante el frenazo en las compras - Zikloland
El consumo empieza a bajar y las programaciones realizadas por las tiendas de bicicletas se hicieron pensando en un escenario muy optimista. Por tanto, lawww.zikloland.com
Aún tienen algunas cosas que pulir,.algunas formas y sobretodo ese cable del amortiguador por fuera... Y cosa aparte que a la gente no le dé.miedo.llevar una rockrider, que no luce tanto como otras marcas, pero a mí me parece un bicicletonAl fin Rockrider ha sacado la XC900S todo carbono (la antigua tenia vainas de ALU) y cableado interno (excepto el cable del amortiguador que sale por el manillar).
Desde 3K de inicio dependiendo del montaje de transmisión (GX o GX AXS con aumento de 500€) y las ruedas (Mavic Crossmax ALU o Reynolds de carbono, estas últimas con aumento de 500€). Si coges GX AXS y ruedas Reynodls son 4K.
Fotos en el instagram de Rock Rider (de momento no está actualizada la web):
www.instagram.com
Personalmente me parece un bicicletón. Si hicieran un gris mate con letras negras... lo petan aún más.
Las tiendas seguramente son los más perjudicados de esta situación.No entiendo esta frase:
"En todos los canales disponibles habrá bajadas de precios no acordes con lo que permite obtener un rendimiento sensato de una bicicleta."
¿Qué significa no acordes con lo que permite obtener un rendimiento sensato de una bicicleta? ¿Se refiere a que las tiendas tendrán menor beneficio?
Yo he entendido que se van a empezar a comer las bicis... va a explotar la burbuja.No entiendo esta frase:
"En todos los canales disponibles habrá bajadas de precios no acordes con lo que permite obtener un rendimiento sensato de una bicicleta."
¿Qué significa no acordes con lo que permite obtener un rendimiento sensato de una bicicleta? ¿Se refiere a que las tiendas tendrán menor beneficio?
Conway es poco o nada conocida en España. Yo la conozco desde hace años viendo en Youtube a unos Austríacos, que hacen Enduro. Empezaron con rígidas, luego dobles y ahora van con eléctricas. Se pegan unas rutas de tres pares.Mountainbike
Mountainbike ➜ Fahrrad mit Alu-Rahmen ✓ modernes Design ✓ Abenteuer erleben mit Conway ➤ Jetzt Händler findenconway-bikes.de
I de esta marca??? No han sacado novedades?? El otro dia fui a terrabike terrassa y me hablaron bien calidad precio de la marca alemana conway
Un modelo equivalente mas o menos de la misma gama que orbea a la h30 oiz que tengo naranja de aluninio que vale 2600e i tija aparte 200e mas(antes venia tija incluida cuando la compre yo)
3200e cuadro carbono i con xt de shimano lo unico(llantas aluminio)
Me llamó la atencion
No se si han sacado novedades pero este pepinaco por 6.200 euros no está nada mal: WME 8.9 – graphite fade / gold matt – 2892743Mountainbike
Mountainbike ➜ Fahrrad mit Alu-Rahmen ✓ modernes Design ✓ Abenteuer erleben mit Conway ➤ Jetzt Händler findenconway-bikes.de
I de esta marca??? No han sacado novedades?? El otro dia fui a terrabike terrassa y me hablaron bien calidad precio de la marca alemana conway
Un modelo equivalente mas o menos de la misma gama que orbea a la h30 oiz que tengo naranja de aluninio que vale 2600e i tija aparte 200e mas(antes venia tija incluida cuando la compre yo)
3200e cuadro carbono i con xt de shimano lo unico(llantas aluminio)
Me llamó la atencion
Yo siempre he oido que las tiendas ganan poco con las bicicletas, lo que les da beneficio son las piezas, consumibles y servicios.Las tiendas tienen un beneficio enorme Así que me cuadra eso de que bajen beneficio para quitarse el stock (cosa que siempre hacían al comenzar una nueva temporada).
Es verdad que sí pillas una bici nueva la espera es de más de 6 meses y habrá alguna subida de precios durante la espera, pero he visto tiendas con rebajas del 20% en productos de stock 2021, y no precisamente de gama baja.
Puede que esté equivocado, pero me da que han compensado la falta de ventas, con una subida bestial del precio de la mano de obra, que en algunos casos se asemeja a la de un taller de coches.
He llegado a ver descuentos en bicis del 40% (pre COVID eso sí), y ahora mismo del 20/25% de bicis de stock 2021. Y no creo que vendan a pérdida.Yo siempre he oido que las tiendas ganan poco con las bicicletas, lo que les da beneficio son las piezas, consumibles y servicios.
Ojo que en muchas ocasiones (no se si pasa con las bicis), ese "gran descuento" proviene del fabricante y no del proveedor.He llegado a ver descuentos en bicis del 40% (pre COVID eso sí), y ahora mismo del 20/25% de bicis de stock 2021. Y no creo que vendan a pérdida.
Como digo, en el precio de mano de obra han pegado una buena subida, pero entiendo que será para compensar la falta de stock que había hasta ahora.
Correcto.Ojo que en muchas ocasiones (no se si pasa con las bicis), ese "gran descuento" proviene del fabricante y no del proveedor.
Las tiendas seguramente son los más perjudicados de esta situación.
Primero las obligaron a cerrar con el encierro ilegal, luego vendieron todo lo que tenían pero no le llegaban reposiciones en la época de mayor demanda, literalmente hubo tiendas que no vendían nada porque estaban vacías, tenían muchos clientes y nada que vender.
Luego las marcas subieron tarifas y en muchos casos condiciones de pago aprovechando la situación.
Ahora han conseguido bicis pagándolas caras pero lo que falta son clientes.
A lo que creo que se refiere en el artículo es que si no tienes un margen suficiente en el precio del producto porque se entra en una guerra comercial de descuentos, tampoco puedes ofrecer un buen servicio. Eso es así.
No sé si se lo han llevado crudo los fabricantes, las marcas, o quién, no creo que hayan sido las tiendas, me parecen otros perjudicados como el consumidor final.
Hago distinción entre marcas y fabricantes porque son dos cosas distintas.
Me voy a pasar a las motos…..15.319€ de nada para la Spark tope gama...
Bonita subida de precios
Scott Spark RC 2023: precio, peso, montaje y colores de toda la gama
La Scott Spark RC ya tiene colección 2023 y llega con una gama muy amplia de 7 modelos diferentes que arrancan desde los 4.299€ de la Scott Spark RC Compesmtb.com