Davisato
Miembro
Eso te dará 20-30 caballos mas de potencia.... 😜Eso jode muchos vatios... 😂
Eso te dará 20-30 caballos mas de potencia.... 😜Eso jode muchos vatios... 😂
Pues igual XDD De todas formas es algo que ya se filtró aquí, lo que no se sabía era la fecha. Será cosa de un par de mesecitos.que se te ha sentado al lao de casualidad, no es que hayais tenido una reunion de alto secreto 🤣 🤣
que lo mismo el de sram era o un comercial, o el conserje 😂😂😂
2.599€... la M30. Me costó justo hace un año 2100 y es la mismaOjo que la Alma M30 de 2023 que ya sube a 2400 euros. Cerca de lo que me costo a mí la M25 de 2021 y 200€ menos de lo que te vale la M20 de 2022 en tienda. Fumada de porro buena. Me falta ver qué lleva.
Joooooder 😐2.599€... la M30. Me costó justo hace un año 2100 y es la misma
Yo la compré en diciembre por 2000. Modelo año 2022Joooooder 😐
Pagué 500 € menos por el modelo 2021. Y es prácticamente igual. Un incremento del 25% en casi 3 años. Igual que mi sueldo 😅Ojo que la Alma M30 de 2023 que ya sube a 2400 euros. Cerca de lo que me costo a mí la M25 de 2021 y 200€ menos de lo que te vale la M20 de 2022 en tienda. Fumada de porro buena. Me falta ver qué lleva.
Cómo sois los ricos !!Pagué 500 € menos por el modelo 2021. Y es prácticamente igual. Un incremento del 25% en casi 3 años. Igual que mi sueldo 😅
exacto, funciona mas subir un 30% de precio y descuento de un 25% q no subir el precio y vender a pvp, somos faciles de engañarPara que luego os hagan un 20% primero tienen que subirlas 🤣
Buen lavado de cara que le están pegando a la Rockrider, por fin han metido los cables por dentro y bonitas formas.
La bieleta es un poco diferente, y tiene bonitas formas, mola, a ver qué tal va de geometría y qué tal va.
Ver el adjunto 70866EXCLUSIVA, Rockrider doble prototipo, sus primeros detalles
Esta es, en primicia, las primeras imágenes de la Rockrider de doble suspensión prototipo que el equipo está usando ya en este 2023 y que también monta una nueva horquilla Manitouesmtb.com
pero estéticamente es un salto muy acertado el que han dado este año, parece más apetitosa que la anterior, aunque muy sobria casiY a la Megamo, la Ridley y a algún cuadro chino, ya poco innovan en diseños.
A mi ya me gusta, aunque en tema de decoración Decathlon no suele estar muy acertado últimamente.
hoy la he visto en una web, muy chula, pero me resulta muy muy feo, eso plateado de la horquilla, a nivel de diseño, lo veo que parece la tipica carrefour de los 90.Buen lavado de cara que le están pegando a la Rockrider, por fin han metido los cables por dentro y bonitas formas.
La bieleta es un poco diferente, y tiene bonitas formas, mola, a ver qué tal va de geometría y qué tal va.
Ver el adjunto 70866EXCLUSIVA, Rockrider doble prototipo, sus primeros detalles
Esta es, en primicia, las primeras imágenes de la Rockrider de doble suspensión prototipo que el equipo está usando ya en este 2023 y que también monta una nueva horquilla Manitouesmtb.com