No he mirado, pero seguro que un pico... Como todos los cuadros de acero 😂Tú has visto lo que cuesta ese cuadro ?, no digamos ya el Kit completo....un mísero acero...
No he mirado, pero seguro que un pico... Como todos los cuadros de acero 😂Tú has visto lo que cuesta ese cuadro ?, no digamos ya el Kit completo....un mísero acero...
A cual me recuerda?? 🤦♂️A mi me ha sorprendido esta novedad de los chinos XD
Aunque eso si, vaya precio que se han gastado lo chinos.
Que no serían capaz de copiarlo jajaja
1411.67€ 25% de DESCUENTO|Lexon Cuadro de bicicleta de montaña Spirit 29, suspensión integrada de carbono, mm 2022, XC Trail Trunnion, 148| | - AliExpress
Sí, lo que llaman una eBike ligera.Nueva Fuel Exe, bici de trail con batería de 360wh, lo que está a medias entre las eléctricas puras y las bicicletas sin motor, un cacharro de estos que aunque tengas el motor tienes que esforzarte un poco, mola, al menos a mi me llama la atención.
Nueva Trek Fuel EXe, una apuesta por el eMTB de sensaciones
Una eMTB lista para subir fácil por cualquier terreno y bajar al máximo como lo harías con cualquier mountain bike tradicional.www.brujulabike.com
Funciona distinto a una eléctrica normal o simplemente dura menos la batería?Nueva Fuel Exe, bici de trail con batería de 360wh, lo que está a medias entre las eléctricas puras y las bicicletas sin motor, un cacharro de estos que aunque tengas el motor tienes que esforzarte un poco, mola, al menos a mi me llama la atención.
Nueva Trek Fuel EXe, una apuesta por el eMTB de sensaciones
Una eMTB lista para subir fácil por cualquier terreno y bajar al máximo como lo harías con cualquier mountain bike tradicional.www.brujulabike.com
Lógicamente, la batería es de menor capacidad y el motor como dice Xcman es menos potente. Con lo que, hay que darle a la zapatilla con más fuerza y más tiempo.Funciona distinto a una eléctrica normal o simplemente dura menos la batería?
El motor da un máximo de 50 newton/metro y la batería 360w/hora.Funciona distinto a una eléctrica normal o simplemente dura menos la batería?