Que tal va como trasera? Lastra mucho??
Soy de ir con ubiertas polivalentes que me sirvan para todo el año en el norte, pero esta no la termino de ver, aunque algún compañero la usa
Buenas,
Yo montaba Forekaster 2,35 delante y 2,25 detrás. La delantera la cambié por exigencias del terreno (necesitaba más taco que clavase en piedra suelta) por una High Roller en 2,30.
Ahora llevo la High Roller delante y detrás he montado la Forekaster 2,35 (el balón es casi identico que la Hig en 2,30) y voy mejor que con la 2,25. Mis llantas son de 29mm internos y con la 2,25 quedaba la llanta muy desprotegida, con la 2,35 va mejor sin tantos llantazos.
En rodaje voy igual con la 2,25 que con la 2,35 a mi parecer lastra más bien poco y tiene buena tracción. No será la cubierta más rápida para XC pero si tiras más hacia el trail es una buena elección.
Parece que la nueva forekaster es más agresiva (parece que tiene más altura de taco), personalmente me parece un acierto, como digo a mi en zona de mucha piedra suelta (no grava sinó piedra de un cierto tamaño) la forekaster delante se me quedó corta en cuanto a que por la altura de taco no llegaba a clavar y a veces deslizaba junto con las piedras, con la High Roller quedó resuelto.
saludos,