Pies si salen tan malas, y se venden como churros, quizás tengan razón....Pues vaya, de nueva no tiene nada!!
Como juegan con nosotros....aunque se pasan un poco tratándonos de tontos. 😮💨
Pies si salen tan malas, y se venden como churros, quizás tengan razón....Pues vaya, de nueva no tiene nada!!
Como juegan con nosotros....aunque se pasan un poco tratándonos de tontos. 😮💨
creo q hace unos años q se sabia q esto iba a pasar por q te hablo de hace ya años, al año de salir de supercaliber o algo menos, hablando con el tendero donde iba a hacer reparaciones hablamos de esa bici y me comento q en poco tiempo otras marcas iban a ir trayendo lo mismo asi q o es q era clara la tendencia del mundo de la bici o es q dentro se habla mas de lo q llega al gran publicoHay un montón de vídeos de la BH, prácticamente todos los canales importantes han sacado uno ( menos Zugasti) 🤣🤣
En este caso, puede parecer la bici mejor o peor, pero se trata de una novedad de verdad, no como la “nueva Oiz 2025”
Lo que está claro es que la Supercaliber sentó cátedra y que la BH SLS está orientada a un mercado profesional, semi profesional o algún caprichoso pudiente, porque con un precio de entrada a la gama de 6.300 lereles, ya me contaréis.
Lo que parece ya una tendencia generalizada es eliminar de catálogo las rígidas de nivel tope de gama y sustituirlas por estas nuevas dobles de corto recorrido trasero. Specialized y BH lo han hecho abiertamente y Trek prácticamente también.
Es imposible e ilógico eliminar del catálogo las rígidas de nivel tope, hay muchos usuarios que quieren bicis rígidas.Lo que parece ya una tendencia generalizada es eliminar de catálogo las rígidas de nivel tope de gama y sustituirlas por estas nuevas dobles de corto recorrido trasero. Specialized y BH lo han hecho abiertamente y Trek prácticamente también.
Siguen reinventando el mtb, cazado un proto de horquilla gravel de Dt Swiss, y muy curioso como meten el bloqueo por dentro de la horquilla y no se ve nada de nada, y también el latiguillo de freno.
Justo es algo que se comentaba en un grupo de Telegram, como no habían sacado un cable oculto para la horquilla, y yo lo veía bastante difícil....
Ver el adjunto 84246DT Swiss prepara una horquilla gravel y la hemos cazado (con 2 detalles muy llamativos)
Esta es la horquilla de gravel que está preparando DT Swiss, con dos aspectos muy llamativos: el guiado del latiguillo de freno completamente interno y el mando de bloqueo remotoesmtb.com
Ver el adjunto 84247
Y de ponerles manillar recto. Donde habré visto esa película?🤔😂😂😂😂Ya queda menos para que saquen horquillas de gravel de 100mm diciendo que los requisitos de las competiciones lo requieren.
Y espérate cuando saquen cuadros gravel con doble amortiguación...Y de ponerles manillar recto. Donde habré visto esa película?🤔😂😂😂😂
Eso ya está inventado tambiénY espérate cuando saquen cuadros gravel con doble amortiguación...
Ya hay gravel con amortiguador detrás?Eso ya está inventado también
Para el que le cuadre y no quiera líosEl gravel es el futuro, está claro
Calcula aprox para el 2027Yo hasta que el gravel no pase de 140mm de recorrido no me paso...
Siguen reinventando el mtb, cazado un proto de horquilla gravel de Dt Swiss, y muy curioso como meten el bloqueo por dentro de la horquilla y no se ve nada de nada, y también el latiguillo de freno.
Justo es algo que se comentaba en un grupo de Telegram, como no habían sacado un cable oculto para la horquilla, y yo lo veía bastante difícil....
Ver el adjunto 84246DT Swiss prepara una horquilla gravel y la hemos cazado (con 2 detalles muy llamativos)
Esta es la horquilla de gravel que está preparando DT Swiss, con dos aspectos muy llamativos: el guiado del latiguillo de freno completamente interno y el mando de bloqueo remotoesmtb.com
Ver el adjunto 84247