• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Novedades bicicleteras

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.248
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Y tu una moto por lo que puedo ver:
BMW F 900 GS 2024

Entiendo que la habras comprado con la venta del R8 o de la Ebike Unno.
Pero yo no me quejo 🤪
La Unno, al final no la compré. El R8 ya está vendido, y sí, parte 😬

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.248
Favorito
Montaña
Bici/s
Pones las cuajadas en últimas compras, ¿ y no pones la moto?
Todo esto es un tongo....
La moto al igual que el R8 lo puse en Motor. Pero no estais atentos 🤷‍♂️

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.882
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
La moto al igual que el R8 lo puse en Motor. Pero no estais atentos 🤷‍♂️
Si es igual que las fotos que cuelgas de otros sitios... que las robas de instagram... XD

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.248
Favorito
Montaña
Bici/s

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.248
Favorito
Montaña
Bici/s

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.324

Titan mtb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.306
Favorito
Montaña
Rock Shox vuelve a las barras doradas
Ver el adjunto 84340
Y en xc también
Ver el adjunto 84341
Kashima coat by rock shox

Eko

Miembro
Puntos de reacción
1.195
Favorito
Montaña
Rock Shox vuelve a las barras doradas
Ver el adjunto 84340
Y en xc también
Ver el adjunto 84341
Como les gusta copiarse unos a otros....🤦

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.324

Eko

Miembro
Puntos de reacción
1.195
Favorito
Montaña
Si, Fox le copió a RockShox el dorado.
Está horquilla es del 2.002, la sacaron para las olimpiadas de Sidney, bañadas en
Nitrato de titanio, para lo mismo que Kashima, más suavidad y menos fricción
Ver el adjunto 84344

Ya lo inventó RS antes que Fox
Mira,eso no sabía, que raro entonces que RS no siguiese comercializandolas

Giro

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.343
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Yo con lo cigala editon no puedo, para gustos pues eso, los colores, pero, tanto se nota el famoso kashima? La gente parece que si no es kashima es una 💩, yo la tija la compré en versión performance porque me niego al cigala, pero quien sabe si algún día me da la fiebre del oro.

Eko

Miembro
Puntos de reacción
1.195
Favorito
Montaña
Yo con lo cigala editon no puedo, para gustos pues eso, los colores, pero, tanto se nota el famoso kashima? La gente parece que si no es kashima es una 💩, yo la tija la compré en versión performance porque me niego al cigala, pero quien sabe si algún día me da la fiebre del oro.
Yo creo que hay que ser muy pro para notar esa "suavidad" que se supone que da el recubrimiento dorado.
Pero oye! Hay gente con el tacto muy sensible y notan hasta las mínimas diferencias 🤌

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.882
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
El problema es que el cartucho que traen las Factory kashima no lo llevan el resto, excepto algún cartucho que también están en las performance elite, pero hay alguno exclusivo en la Factory.
Por ejemplo el fit4 está en la Factory y en la performance elite, pero el grip2 solamente en la Factory. El grip (a secas) en rythym y en performance (a secas).
Ahí es donde se nota realmente.

Conrad

Miembro
Puntos de reacción
874
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux Trail, Orbea Carpe
El problema es que el cartucho que traen las Factory kashima no lo llevan el resto, excepto algún cartucho que también están en las performance elite, pero hay alguno exclusivo en la Factory.
Por ejemplo el fit4 está en la Factory y en la performance elite, pero el grip2 solamente en la Factory. El grip (a secas) en rythym y en performance (a secas).

Si, yo ahora tengo una Performance Elite y noto mucho la diferencia con la Rythym que tenía antes (ambas 34/120), mucho más suave y progresiva.

Giro

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.343
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Claro, en tema de cartuchos exclusivos ahí está el tema, pero dos horquillas exactamente iguales salvo el kashima o una tija telescópica ya me dirás si realmente se nota

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.324
Y si lees un poco comentarios va bastante mejor el grip2 que el fit4, que dicen que la posición intermedia ni está ni se le espera.