Novedades bicicleteras

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.217
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Parece un monopivote inverso ¿no? parece que los tirantes van al tubo vertical sin vieletas, y son las vainas que llevan bieletas, ancladas con el pedalier, no?

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.217
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Yo lo que veo, es que, la vieleta por debajo del pedalier queda demasiado expuesta a golpes bajos, no?
Si, faltaría ver a que altura está en comparación con la anterior Spark o con otras dobles. A priori la bieleta debería ser el componente más "duro" de la bici, por lo que el hecho que toque no debería ser problema, el tema sería si está más o menos alto y vas a tocar más o menos que con otras bicis.

Eko

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.869
Favorito
Montaña
Si, faltaría ver a que altura está en comparación con la anterior Spark o con otras dobles. A priori la bieleta debería ser el componente más "duro" de la bici, por lo que el hecho que toque no debería ser problema, el tema sería si está más o menos alto y vas a tocar más o menos que con otras bicis.
Quiero pensar que la bieleta la haran de aluminio, por que si hacen en carbono, al minimo golpe de piedra 🪨✴️✖️

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.217
Favorito
Montaña
Bici/s
Yo creo que esa bici aún está sin acabar y que esa zona, y la zona donde va la batería del FA que queda muy expuesta y abierto, tienen que modificar alguna cosa.
La Bold va más tapada en esa zona
Ver el adjunto 95589
tiene pinta, también porqué esa ventana para la batería, se llenará de polvo a la primera salida, y limpiar ese hueco no es tán fácil como limpiar un amortiguador externo.