Estos de Scott que inventos más raros hacen bieleta juntos al pedalierNo creo que sea pivote virtual, pero el pedalier es concéntrico, habrá que ver luego el mantenimiento que tienen todo eso Ver el adjunto 95588
Si, faltaría ver a que altura está en comparación con la anterior Spark o con otras dobles. A priori la bieleta debería ser el componente más "duro" de la bici, por lo que el hecho que toque no debería ser problema, el tema sería si está más o menos alto y vas a tocar más o menos que con otras bicis.Yo lo que veo, es que, la vieleta por debajo del pedalier queda demasiado expuesta a golpes bajos, no?
Quiero pensar que la bieleta la haran de aluminio, por que si hacen en carbono, al minimo golpe de piedra 🪨✴️✖️Si, faltaría ver a que altura está en comparación con la anterior Spark o con otras dobles. A priori la bieleta debería ser el componente más "duro" de la bici, por lo que el hecho que toque no debería ser problema, el tema sería si está más o menos alto y vas a tocar más o menos que con otras bicis.
tiene pinta, también porqué esa ventana para la batería, se llenará de polvo a la primera salida, y limpiar ese hueco no es tán fácil como limpiar un amortiguador externo.Yo creo que esa bici aún está sin acabar y que esa zona, y la zona donde va la batería del FA que queda muy expuesta y abierto, tienen que modificar alguna cosa.
La Bold va más tapada en esa zona
Ver el adjunto 95589