Novedades bicicleteras

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.217
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Parece un monopivote inverso ¿no? parece que los tirantes van al tubo vertical sin vieletas, y son las vainas que llevan bieletas, ancladas con el pedalier, no?

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.217
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Yo lo que veo, es que, la vieleta por debajo del pedalier queda demasiado expuesta a golpes bajos, no?
Si, faltaría ver a que altura está en comparación con la anterior Spark o con otras dobles. A priori la bieleta debería ser el componente más "duro" de la bici, por lo que el hecho que toque no debería ser problema, el tema sería si está más o menos alto y vas a tocar más o menos que con otras bicis.

Eko

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.869
Favorito
Montaña
Si, faltaría ver a que altura está en comparación con la anterior Spark o con otras dobles. A priori la bieleta debería ser el componente más "duro" de la bici, por lo que el hecho que toque no debería ser problema, el tema sería si está más o menos alto y vas a tocar más o menos que con otras bicis.
Quiero pensar que la bieleta la haran de aluminio, por que si hacen en carbono, al minimo golpe de piedra 🪨✴️✖️

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.217
Favorito
Montaña
Bici/s
Yo creo que esa bici aún está sin acabar y que esa zona, y la zona donde va la batería del FA que queda muy expuesta y abierto, tienen que modificar alguna cosa.
La Bold va más tapada en esa zona
Ver el adjunto 95589
tiene pinta, también porqué esa ventana para la batería, se llenará de polvo a la primera salida, y limpiar ese hueco no es tán fácil como limpiar un amortiguador externo.

Eko

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.869
Favorito
Montaña
Habrá que ver cuando la presenten, pero tratandose de scot no creo que no hayan pensado en todo esto